Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 11:00:36
Info Diario Popular...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4972
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
El Rojo se enfrenta a la prueba final: vencer a Racing - Por Luis Stocik
Juan Jose GarciaIndependiente viene en plena levantada y Holan consiguió conformar un equipo sólido, con estilo propio. Como asignatura pendiente le queda vencer al eterno rival, con quien cayó en el verano, y ganar de local.La transformación de Independiente: del audio de Holan a la realidadAriel Holan consiguió en un tiempo respetable hacer un equipo respetable. No solo debió luchar contra muchos detractores sino contra un cúmulo de situaciones que no le fueron favorables desde su llegada al club. Hoy por hoy Independiente tiene un equipo que representa al hincha, a la historia y que es apoyado por la inmensa mayoría. Eso si, aún le falta rodaje, trabajo y conseguir los objetivos planteados. El Rojo está subiendo la ola, necesita surfearla y en ese camino a la cima tendrá un lindo escollo: Racing y la presión de lograr el primer triunfo de Holan como local.Desde el verano que Racing fue un escollo infranqueable para el recién llegado entrenador. Sufrió mucho en la derrota y en el empate que después fue derrota en los penales. Como entrenador e hincha le dolió, es una espina que le quedó clavada pero sabía que no tenía tiempo para lamentos. Había que trabajar en pulir un plantel, forjar un equipo y el tiempo, tarde o temprano, lo iba a poner delante del eterno rival para ajustar cuentas.
Holan hizo la de Fonsi...Pasito a pasito fue logrando un estilo de juego, convenciendo a sus jugadores, aportándole armas para llevar adelante la idea futbolística. Mal no le fue porque el Rojo hoy da gusto verlo jugar, pero le quedó una asignatura pendiente y es que no logró regalarle aún un triunfo a su gente en el Libertadores de América. De manera increíble por torneo local y Sudamericana el equipo sumó cinco empates (San Martín de San Juan, Vélez, Rafaela, Estudiantes y Alianza Lima) en los cuales mereció mejor suerte, pero sin ganar se fue aplaudido por los hinchas en claro reconocimiento a su trabajo; cosa que hacía mucho tiempo no pasaba porque el microclima que reinaba en el Rojo no lo permitía.Los días han pasado, el equipo consiguió en Rosario un triunfo tremendo frente a uno de los candidatos al título y el destino lo podrá el próximo domingo cara a cara con Racing en el Libertadores de América.El duelo esperado finalmente llegó. El clásico de Avellaneda le podrá servir al entrenador para sacarse dos pesos de encima y continuar trabajando mucho más aliviado. Vencer en el clásico y sumar de a tres de local. De tener su feliz domingo Ariel Holan continuará surfeando la ola con destino a los puestos de clasificación a la Libertadores.
Martes 09/05/2017, 11:18:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Todas son finales.
       
Martes 09/05/2017, 11:24:03
9095 Posts - 306 Puntos
Prueba final no, después queda Boca y, además, otros objetivos como seguir en las Copas.

De todos modos, éste equipo nos devolvió algo de ilusión (por el presente, pero más por la proyección que tiene)
Martes 09/05/2017, 11:29:44
30971 Posts - 690 Puntos
vamoooooooooooo con toda el domingo
Martes 09/05/2017, 11:38:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Cogernos a rasin es una costumbre, no veo grandes merito s en ello. De todas maneras de vez en cuando se puede dar un accidente, lo cual espero, no opaque el buen laburo que se viene haciendo.
Martes 09/05/2017, 13:02:27
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por diablo49

El Rojo se enfrenta a la prueba final: vencer a Racing - Por Luis Stocik
Juan Jose GarciaIndependiente viene en plena levantada y Holan consiguió conformar un equipo sólido, con estilo propio. Como asignatura pendiente le queda vencer al eterno rival, con quien cayó en el verano, y ganar de local.La transformación de Independiente: del audio de Holan a la realidadAriel Holan consiguió en un tiempo respetable hacer un equipo respetable. No solo debió luchar contra muchos detractores sino contra un cúmulo de situaciones que no le fueron favorables desde su llegada al club. Hoy por hoy Independiente tiene un equipo que representa al hincha, a la historia y que es apoyado por la inmensa mayoría. Eso si, aún le falta rodaje, trabajo y conseguir los objetivos planteados. El Rojo está subiendo la ola, necesita surfearla y en ese camino a la cima tendrá un lindo escollo: Racing y la presión de lograr el primer triunfo de Holan como local.Desde el verano que Racing fue un escollo infranqueable para el recién llegado entrenador. Sufrió mucho en la derrota y en el empate que después fue derrota en los penales. Como entrenador e hincha le dolió, es una espina que le quedó clavada pero sabía que no tenía tiempo para lamentos. Había que trabajar en pulir un plantel, forjar un equipo y el tiempo, tarde o temprano, lo iba a poner delante del eterno rival para ajustar cuentas.
Holan hizo la de Fonsi...Pasito a pasito fue logrando un estilo de juego, convenciendo a sus jugadores, aportándole armas para llevar adelante la idea futbolística. Mal no le fue porque el Rojo hoy da gusto verlo jugar, pero le quedó una asignatura pendiente y es que no logró regalarle aún un triunfo a su gente en el Libertadores de América. De manera increíble por torneo local y Sudamericana el equipo sumó cinco empates (San Martín de San Juan, Vélez, Rafaela, Estudiantes y Alianza Lima) en los cuales mereció mejor suerte, pero sin ganar se fue aplaudido por los hinchas en claro reconocimiento a su trabajo; cosa que hacía mucho tiempo no pasaba porque el microclima que reinaba en el Rojo no lo permitía.Los días han pasado, el equipo consiguió en Rosario un triunfo tremendo frente a uno de los candidatos al título y el destino lo podrá el próximo domingo cara a cara con Racing en el Libertadores de América.El duelo esperado finalmente llegó. El clásico de Avellaneda le podrá servir al entrenador para sacarse dos pesos de encima y continuar trabajando mucho más aliviado. Vencer en el clásico y sumar de a tres de local. De tener su feliz domingo Ariel Holan continuará surfeando la ola con destino a los puestos de clasificación a la Libertadores.
NO tenemos que fijar el objetivo en solo ganarle al club vecino, el objetivo debe ser el ingreso a la Libertadores, dentro de esto está el club vecino a la vista y debemos ganarle. Pero no perdamos de vista el objetivo principal.
saludos
Martes 09/05/2017, 13:04:50
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todas son finales.
SÍ SEÑOR, TAL CUAL. TODAS SON FINALES.
Martes 09/05/2017, 13:06:59
1069 Posts - 160 Puntos
el resultado con la empresa no tiene q cambiar el destino del proyecto, se puede dar cualquier resultado, pero pongo las manos en el fuego por los pibes q van a dejar la vida.

pd: a vos pinocho q lees el foro, nunca en la vida nos van a alcanzar hijo eterno y bobo.
Martes 09/05/2017, 13:54:12
331 Posts - 56 Puntos
Luis Stocik, el q redacto la nota, tenia un portal del rojo llamado Rojo News el cual lo conoci producto de estar leyendo la version papel de Clarin en un mini recuadro q le habrian otrgado,seguro de onda,de no se en q año, pero tengo presente haber visto una foto de Higuain (el q jugo aca) y el Toti Rios fumando en un boliche, para ubicar la fecha..Este Portal dejo de funcionar nose pq motivo pero hasta hace un tiempo entraba y se veia informacion totalmente desactualizada es decir de varios años atras, igual x lo q leia de Luis me parecia un tipo real, cauto y una linea parecida a la de Pablo De Biasse periodista deportivo q antes hacia el de frente en Ole y hacia comentarios como de q cuando Marioni levante la cabeza va a empezar a convertirse en un gran jugador, ahora nose donde escribe.-
Martes 09/05/2017, 14:21:59
61394 Posts - 20338 Puntos
Esta no es ninguna prueba para nadie.
Esta es una mas de las tantas cosas que nos inventa la prensa contrera para crearnos mas stress y que los jugadores se sientan mas atados contra Racing.

El Rojo viene en levantada y dificil que nos paren, el proximo es un partido mas, como el de Newells o el que venga, hay que ganarlos todos y llegar lo mas alto posible en el campeonato, Racing y ser locales no es ningun punto o meta, es parte de una linea recta que nos lleva lo mas alto posible.
Martes 09/05/2017, 14:23:08
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53

Esta no es ninguna prueba para nadie.
Esta es una mas de las tantas cosas que nos inventa la prensa contrera para crearnos mas stress y que los jugadores se sientan mas atados contra Racing.

El Rojo viene en levantada y dificil que nos paren, el proximo es un partido mas, como el de Newells o el que venga, hay que ganarlos todos y llegar lo mas alto posible en el campeonato, Racing y ser locales no es ningun punto o meta, es parte de una linea recta que nos lleva lo mas alto posible.
A Racing no hay que donsiderarlo como un obstaculo, sino como un escalon que nos va apermitir llegar mas alto, cuantos más escalones subamos mejor.
Martes 09/05/2017, 16:17:43
1736 Posts - 176 Puntos
Quiero ganarle a rasin, pero no más de lo que me gustaría ganarles a los bosteros en su pelela y arruinarles el torneo. Lo que realmente me importa es que clasifiquemos a la Libertadores. Ya son muchos años si jugarla. Veo que están Lanush, Godoy Cruz, ensuciantes y me quiero matar.
Martes 09/05/2017, 16:31:42
5228 Posts - 1458 Puntos
Como Racing viene bastante bien, la verdad creo que va a ser un partidazo como hace mucho que no vemos.