Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 23:32:27
Moyano esta por mandarse el cagadon de su vida
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12624
    Vistas
34 Posts - 20 Puntos
Moyano,tene mucho cuidado con lo que estas por hacer.
Me llegaron rumores de que nuestro Pseudo Presidente esta desinteresado en fichar a Lucas Martin Patanelli en junio.
Esto me parece una ridiculez atomica,caso tanto como cuando Messi no recibio el tratamiento adecuado de parte de ningun equipo arbentino.
Quiero decirle querido Moyano que lucas es la maxima promesa de los ultimos 30 años del futbo largentino,el tiene jerarquia de crack a nivel mundial,y a vos te chupa un huevo,realmente se piensan que con jugadores de "veranitos" como Rigoni o Benitez vamos a salir a flote,estos tipo juegan bien 3 partidos y se les cae el balde en la cabeza de nuevo.
Estoy seguro que no quiere fichar a Lucas por su supuesto vinculo con Comparada,el no quiere que el premio de Comparada sea Lucas en primera y lo se de buena fuente.
Por eso lo destratan tanto en inferiores.
Realmente no quisiera tener que ver a Lucas dentro de un año con la camiseta de Boca o River rompiendonos el orto,todavia estas a tiempo, no boludies,pensalo,menos camiones y mas pro club moyano.
Espero que reflexiones.
Martes 09/05/2017, 23:34:41
34 Posts - 20 Puntos
Comento para aparecer
Martes 09/05/2017, 23:36:55
1199 Posts - 1646 Puntos
Ban39.....
Martes 09/05/2017, 23:41:08
1192 Posts - 143 Puntos
Por que no te moris y dejas de romper las pelotas la recalcada concha de tu madre, me tenes re podrido vos y pataneli
Martes 09/05/2017, 23:43:13
6626 Posts - 2022 Puntos
Comprate una vida, pollerudo fracasado.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 09/05/2017, 23:43:31
34 Posts - 20 Puntos
Escrito por MaxiRG

Por que no te moris y dejas de romper las pelotas la recalcada concha de tu madre, me tenes re podrido vos y pataneli
Yo no te insulte a vos flaco, no seas maleducado.
Aprende a respetar la opinion de los demas o no entres nunca mas en tu vida a un foro
Martes 09/05/2017, 23:45:08
2896 Posts - 1283 Puntos




                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 09/05/2017, 23:46:47
3498 Posts - 479 Puntos
A bueno.....
Hasta el infierno con vos!
Martes 09/05/2017, 23:49:11
34 Posts - 20 Puntos
Escrito por leviatan.

Comprate una vida, pollerudo fracasado.
Tomatela flaco.
Anda a Dominico,miralo a Lucas,luego imaginatelo con la camiseta de Boca,vos solito te vas a querer matar.
Martes 09/05/2017, 23:49:13
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por The jewel of soccer

Escrito por MaxiRG

Por que no te moris y dejas de romper las pelotas la recalcada concha de tu madre, me tenes re podrido vos y pataneli
Yo no te insulte a vos flaco, no seas maleducado.
Aprende a respetar la opinion de los demas o no entres nunca mas en tu vida a un foro
El que no tiene que entrar mas sos vos pedazo de retrasado, no te das cuenta que todo el foro te bardea? Sos infumable chabon, vos y tu pibe son 2 fracasados que vienen a un foro a spamear, si fuera tan crack ya estaria en reserva.

Hacenos un favor a todos y llevatelo. Eso si, deja de postear pelotudeces vendiendo humo por que ya nadie te banca.
Martes 09/05/2017, 23:49:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Ah pero lcdtm bobo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/05/2017, 23:53:04
8182 Posts - 2412 Puntos
aburrite de una vez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 09/05/2017, 23:53:12
34 Posts - 20 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por The jewel of soccer

Escrito por MaxiRG

Por que no te moris y dejas de romper las pelotas la recalcada concha de tu madre, me tenes re podrido vos y pataneli
Yo no te insulte a vos flaco, no seas maleducado.
Aprende a respetar la opinion de los demas o no entres nunca mas en tu vida a un foro
El que no tiene que entrar mas sos vos pedazo de retrasado, no te das cuenta que todo el foro te bardea? Sos infumable chabon, vos y tu pibe son 2 fracasados que vienen a un foro a spamear, si fuera tan crack ya estaria en reserva.

Hacenos un favor a todos y llevatelo. Eso si, deja de postear pelotudeces vendiendo humo por que ya nadie te banca.
Payasos como vos se hacen llamar foristas.,.........

No entendes que es un tema politico flaco?
No te das cuenta o sos tarado?
Realmente te pensas que el Real Madrid va a buscar fichar a un perro?
A Lucas no lo quiere Moyano,por eso los siervo empleados de inferiores lo forrean tanto,no lo ponen, lo cambian de posicion, lo ponen de carrilero,.
Es cuestion de meterse en el club y enterarse,cosa que vos detras de una pc no vas a lograr nunca.