Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 18:53:40
El Rojo tiene la batuta del campeonato?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11450
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Esta clarísimo que por una cuestión aritmética estamos prácticamente condenados solo a pelear la entrada a la tan preciada Libertadores, además de que estamos disputando la Sudamericana y somos muchos los hinchas que tenemos la cabeza puesta en ese partido con Alianza Lima, pero dentro de la pedorreada que es este torneo bostero por naturaleza hay otra cosita que me atrae.

En base a los últimos resultados y a los próximos partidos, hay una gran posibilidad de que Independiente sea árbitro de este campeonato, a saber:

Si Newell's hace las cosas bien en los próximos partidos, que son jodidos, y la gallina se coje a los bosteros este fin de semana, la bosta va a llegar al partido con nosotros con las bolas en la garganta MAL.

Encima les toca jugar con nosotros de local, ya escuche a varios bosteros llorando porque jugamos mejor de visitante que de local jajaja se la quieren cortar, encima históricamente somos un equipo recontra chivo para bosta, salvo los años de papi Macri.

Ojala se den los resultados porque, salvo la clasificación a la Libertadores, bajar a bosta del campeonato sería un regalo hermoso para arrancar el segundo semestre con una sonrisa en la cara jaja.
                                        
Miércoles 10/05/2017, 18:56:12
2654 Posts - 2311 Puntos
Ustedes que creen? Se pueden dar los resultados?

Tendrían que perder con River
Empatar con Newell's
y ganarle a Huracan

Esos son los resultados que a mi me parece que se podrían dar, y llegarían al partido con nosotros con Newell's y la gallina a un punto o en la misma línea, al horno con papas.


De todos los equipos que están arriba Newells tiene el fixture mas "accesible" pero me parece que se cae, no tiene plantel.

Que lastima todos los puntos que regalamos de local la re puta madre! Estaríamos punteros 
                                        
Miércoles 10/05/2017, 19:00:38
2654 Posts - 2311 Puntos
Che ahora que estoy viendo el fixture... no la tenemos TAN complicada nosotros eh, es una lastima que seamos tan irregulares de local, pero nos queda un fixturo bastaaaaaaaaante interesante.

Si los de arriba se sacan todos puntos entre ellos o se caen un par... no se eh....


Nos queda la mufa, huracan, aldosivi, bosta, olimpo, union y lanus....
                                        
Miércoles 10/05/2017, 19:02:34
2111 Posts - 313 Puntos
Para mi le ganan a river a lo boca y se encaminan para el titulo.

Igual tenemos que ortearlos y clasificar a la copa.
 
Miércoles 10/05/2017, 19:03:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

"... la bosta va a llegar al partido con nosotros con las bolas en la garganta MAL..."
si se cumple lo de ñuls y las gayis,
acabas de predecir el robo arbitral mas descarado de todo el campeonato, para variar a nosotros
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 10/05/2017, 19:07:48
14715 Posts - 4748 Puntos
esta fecha define muchas cosas. Nosotros por ejemplo, podemos quedar a 5 puntos potenciales si se dan los resultados (potenciales porque debemos un partido ganable). Igual el objetivo tiene que ser entrar a la copa, despues vemos.
Miércoles 10/05/2017, 19:12:06
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Marciano

esta fecha define muchas cosas. Nosotros por ejemplo, podemos quedar a 5 puntos potenciales si se dan los resultados (potenciales porque debemos un partido ganable). Igual el objetivo tiene que ser entrar a la copa, despues vemos.
En realidad a 2 potenciales, porque si le ganaramos a la Bosta quedaríamos a 2 puntos, y si se dieran resultados que son casi imposibles, hasta podríamos quedar en la misma línea.

Ahora que lo pienso, todo depende también de que papi Angelici no meta alguno de sus "ábitros" jajaja

Cada vez que pienso en eso me acuerdo de Lunati rajando al Rolfi en la bostanera por entrar "antes de que él le de la señal"... malísimo! La bosta tenía los huevos en la garganta ese partido, estábamos a uno de empatar y el Rolfi estaba en llamas.

Chorro hijo de puta ese Lunati, ese día me pegue la calentura de mi vida.
                                        
Miércoles 10/05/2017, 19:13:15
7822 Posts - 1865 Puntos
No entramos ni en pedo a la Libertadores, basta de boquearla.
Miércoles 10/05/2017, 19:17:55
4182 Posts - 1788 Puntos
Que nacieron hijos nuestros...
🇦🇹
Miércoles 10/05/2017, 19:19:54
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No entramos ni en pedo a la Libertadores, basta de boquearla.
alguien que le meta un pijazo en la oreja a este muchacho
Miércoles 10/05/2017, 19:25:07
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Esta clarísimo que por una cuestión aritmética estamos prácticamente condenados solo a pelear la entrada a la tan preciada Libertadores, además de que estamos disputando la Sudamericana y somos muchos los hinchas que tenemos la cabeza puesta en ese partido con Alianza Lima, pero dentro de la pedorreada que es este torneo bostero por naturaleza hay otra cosita que me atrae.

En base a los últimos resultados y a los próximos partidos, hay una gran posibilidad de que Independiente sea árbitro de este campeonato, a saber:

Si Newell's hace las cosas bien en los próximos partidos, que son jodidos, y la gallina se coje a los bosteros este fin de semana, la bosta va a llegar al partido con nosotros con las bolas en la garganta MAL.

Encima les toca jugar con nosotros de local, ya escuche a varios bosteros llorando porque jugamos mejor de visitante que de local jajaja se la quieren cortar, encima históricamente somos un equipo recontra chivo para bosta, salvo los años de papi Macri.

Ojala se den los resultados porque, salvo la clasificación a la Libertadores, bajar a bosta del campeonato sería un regalo hermoso para arrancar el segundo semestre con una sonrisa en la cara jaja.


seria hermoso cagarles el campeonato a los bosteros. los detesto, son lo mas asqueroso del furbol argentino
Miércoles 10/05/2017, 19:27:05
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Che ahora que estoy viendo el fixture... no la tenemos TAN complicada nosotros eh, es una lastima que seamos tan irregulares de local, pero nos queda un fixturo bastaaaaaaaaante interesante.

Si los de arriba se sacan todos puntos entre ellos o se caen un par... no se eh....


Nos queda la mufa, huracan, aldosivi, bosta, olimpo, union y lanus....
si sacamos 20 de los 27 entramos caminando a la Libertadores.
Miércoles 10/05/2017, 19:28:06
2455 Posts - 543 Puntos
Pero, anque nos pese, necesitamos qe bosta le gane a river, asi nosotros le peleamos el lugar a river en la copa libertadores, sinceramente me interesa mucho mas nuestra clasificacion a la libertadores, los demas qe se maten entre ellos.

Por otro lado; si bosta pierde este campeonato se mueren los bosteros. Y ojala eso pase.... jaja