Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 20:47:13
Premio Martin Baldez (vs Rosin)
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9361
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Posteo esto antes de que termine el partido, porque este foro tiene la costumbre de caerse por horas despues de partidos importantes

La idea es que comenten cuando haya terminado el partido, lo mismo de siempre
El peor? El mejor? Apreciaciones?

Vamo el rojo!.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/05/2017, 20:47:33
8182 Posts - 2412 Puntos
> Primero que todo +23 hijos, volvemos a la distancia maxima en la historia. Salud rojo!

> Segundo, el premio Baldez fue porque varios lo pidieron meses atras, por la ida de Muertiz, sé que Martín revisa redes sociales, pero si revisa esto entenderá tambien que es mas que nada un mote y no una manera de bardearlo, si fuera por eso, el se lo ganaría y hace tiempo que muy por el contrario, siempre termina en promedio de los mejores en cancha. 

Ahora comenzando con el analisis.

> Premio baldez; el peor a mi gusto: Nery
- de los que noté desempeño en negativo, añado a Rodriguez B., Franco, y Bustos
pero de estos ultimos 3, el uruguayo y franco tuvieron salvadas determinantes en la defensa, lo que compensó las cagadas, y en Bustos, la entrega y el desequilibrio en ofensiva, compensó sus errores defensivos, sobre todo en la pelea de mantener la marca a la fiera de Bou.

- lo que le gana el Premio Baldez a Nery es que se mantuvo constante en su poca influencia al partido

- cabe destacar que no es un Premio realmente ganado, que haya jugado realmente mal, si no, que le tocó bailar con la gorda (recontra obvio que Cocca mandó a neutralizar a los dos del mediocampo, sabiendo que no podiamos variar con Erviti y el Balde estaría mucho más adelante en cancha, cortandonos el equipo)

- lo que evidencia que realmente el equipo jugó de 5 puntos para arriba. bien por el equipo

> El mejor del partido a mi parecer: Holan, el partido fue la prueba de fuego, y demostró que no solo basta con armar un "equipo ideal" sino que tenes que hacerlos cohesionar y tenes que además arengarlos, porque todo va por el bocho, sobre todo con un plantel joven, no fue el mismo equipo el que entró, que el que salió al mediotiempo, siendo los mismos nombres, y se notó, el trabajo y el esfuerzo dieron frutos y rompieron con la mala racha en cancha, y la victoria nadie la merece más que el mismo Ariel, emocionante.

- luego Tagliafico, por ser la columna vertebral del equipo, y me quedo con el comentario que alaba como se sabe situar, y como sabe que hacer, por su forma de ver el juego es un distinto el capitán,

- y finalmente luego, el puma, por ser la batuta de la ofensiva, cada vez se ve mas seguro y mas acomodado al estilo de juego, solo falta foguearle los goles, pero se ve un buen futuro si sigue todo así, solo controlar lo picante que se pone, nos puede jugar en contra, sobre todo con arbitrajes tan sobre la linea.

Barco, Benitez, y Sanchez Miño con un buen y parejo desempeño y las apariciones esporádicas de Campaña, Rigoni y Meza, destacar que fueron muy decisivas.

> Y Como analisis al partido, más allá de lo dicho, es que se crean el cuento, pero que no por ello se arrastren en cancha, sino, que en el buen sentido se crean el cuento, que agarren confianza, que se atrevan a desmarcarse, que se atrevan a disparar, que cuando este equipo juega con actitud, es uno completamente distinto, y es el que nos cosecha 3 puntos, vamos el rojo!
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/05/2017, 20:58:25
14393 Posts - 1709 Puntos
Quizá el más bajo hoy fue Nery o Franco.
Domingo 14/05/2017, 20:58:36
2628 Posts - 357 Puntos
El mejor bustos Nery un poco flojo
El rey de copas
Domingo 14/05/2017, 21:01:07
1061 Posts - 266 Puntos
A franco lo vi medio cagado , alguien notó lo mismo que yo? Igual que buen partido , metete la táctica en el orto cocca te cabe mufa puto
Domingo 14/05/2017, 21:05:42
1342 Posts - 718 Puntos
Varios muy destacados... MONSTRUOS: TAGLIAFICO Y RIGONI !
Oscar Guillermo
Domingo 14/05/2017, 21:08:20
5561 Posts - 2229 Puntos
el puma

cuando el partido estaba complicado fue una fiera, genero peligro y faltas el solo..
Domingo 14/05/2017, 21:08:46
767 Posts - 55 Puntos
bustos el mejor y el peor rigoni
Domingo 14/05/2017, 21:09:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Franco fue un manojo de nervios, creo que es el único que desentonó. Me encanta como juega, pero con esto me se confirma que Figal esta unos escalones arriba y la baja es sensible de verdad.
Los mejores Benitez y Sanchez Miño.
Domingo 14/05/2017, 21:10:00
3115 Posts - 533 Puntos
Tenes que cambiarle el nombre al premio; no ayuda en nada bardear a un jugador que por más que sea malo, ahora esté colaborando con el equipo.

23 🎈
^
Domingo 14/05/2017, 21:11:25
482 Posts - 1028 Puntos
Frnco muy mal....
Benitez,Barco (un poco mas abajo),Rigoni bien,Sanchez Miño muy bien,Bustos = El mejor....
Golazos los dos !!!
Domingo 14/05/2017, 21:13:15
2255 Posts - 573 Puntos
Impresionante lo bien que jugo Gigliotti
Domingo 14/05/2017, 21:33:05
4199 Posts - 104 Puntos
O vi otro partido o no se, Rigoni mejoró en el segundo tiempo con el gol pero no estuvo ni cerca de ser la figura, a mi entender.

Benítez y Gigliotti las figuras. TODO bien hizo Benítez, supo cuando encarar, cuando hacer la pausa, cuando meter el centro, puso mano a mano compañeros. Encontró la posición, jugar libre, por afuera, de frente a la cancha. Partidazo, para mi el mejor. Hasta los terminó boludeando en el córner.

Gigliotti un ANIMAL. Se corrió todo, pivoteó a la perfección, estuvo en el area cuando tenía que estar y se movió a los costados perfecto.

Más atras el Torito y Taglia.