Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 10:12:22
148 Posts - 27 Puntos
Particularmente me da la sensacion que si logramos los objetivos, les va a mover un poco el piso jugar la libertadores con el rojo. Varios van a querer quedarse.
El fulbo que pregona Ariel, se esta aceitando y el sentimiento y la entrega de los jugadores es genuina. Estoy confiando en mis jugadores, se nota que quieren ganar algo.
Miércoles 17/05/2017, 10:12:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Hay que vender a los clavos que se fueron a prestamo (Ruso, Pellerano, Ortiz, etc.) y con esa guita mejorarle el contrato a la mayoria. Eso si, si se clasifica a la Libertadores hay que tratar de retenerlos minimo hasta que se termine... Independiente campeon de la Libertadores seria tocar el cielo con las manos. Y no se crean que es tan dificil, la Bosta llego a la semifinal en 2016 con un equipo re choto... Si se sigue mejorando este equipo y no se lo desarma podemos aspirar a grandes cosas
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 17/05/2017, 10:14:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

700 millones de pesos por todos a fin de año , quedamos en cero y todo el año es carnaval.
con 500 mill somos gardel y esa guita solo deberían pagarla por Barco.
Miércoles 17/05/2017, 10:15:35
702 Posts - 495 Puntos
Vende a quien quieras, pero no me lo toques a Bustos
Miércoles 17/05/2017, 10:17:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Cafarg23

Viendo páginas varias paginas de Portugal y revisando la plantilla de Independiente me doy con la noticia de que Benfica está siguiendo no solo a Barco sino también a Bustos, Rigoni y Franco, ¿Que piensan? ¿Nos vamos a convertir en la filial de los portugueses? Seguro que uno se llevan...
wuee que se dejen de joder, esos pibes tiene que ir derechito a Inglaterra, España, Italia o como mínimo a Francia. Ahora si lo quieren los lusitanos, que pongan en 0 el pasivo del club y se los lleven.
Miércoles 17/05/2017, 10:41:43
1363 Posts - 167 Puntos
Si nos vamos a desprender de jugadores claves (ojala que no) por lo menos vendamos muy caro, boca y river venden cada paquete por no menos de 10 millones dolar.
Miércoles 17/05/2017, 11:05:56
1435 Posts - 308 Puntos
Yo no puedo creer esto... hinchas que piensan antes cuánta plata puede ganarse vendiendo jugadores (como si fuera plata de ellos), que en ganar copas, campeonatos, dar vueltas, ser felices.

Y a los que me dicen, con esa plata comprás otros jugadores. Dos cuestiones: primero, el mercado de pases está complicadísimo. Cualquiera te cobra una locura por un 4 de copas que jugó un par de partidos bien. Y segundo: nada nos asegura que un jugador que rindió en otro lado pueda hacer lo mismo acá, más allá de cuánta guita se le pague. Y miren que de esos casos hay ejemplos a cagarse, eh... ¿por qué no mejor nos quedamos con estos, que ya sabemos que juegan bien, y que en muchos casos no nos costaron nada?
Miércoles 17/05/2017, 11:13:38
7822 Posts - 1865 Puntos
benfica es un club re contra mufa, no le vendan nada
Miércoles 17/05/2017, 11:32:15
524 Posts - 100 Puntos
LOco dejense de jodeer con vender viejo! La CD tiene que hacer el esfuerzo este mercado y RETENER el equipo que està creciendo, mas 2 O 3 REFUERZOS de jerarquìa y, no tengo dudas, que estamos para grandes cosas. Vamos huguito por favor rompe el chanchito que queremos titulos..... Dps si queres si vendè, pero como dijeron arriba si se clasifica a la liberadores, quizas a alguno le mueva el piso para jugarla en el mas grande de amèrica......
Miércoles 17/05/2017, 11:34:07
16045 Posts - 2027 Puntos
A Franco lo podríamos ir vendiendo si llega algo interesante.
Miércoles 17/05/2017, 11:34:58
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Yo no puedo creer esto... hinchas que piensan antes cuánta plata puede ganarse vendiendo jugadores (como si fuera plata de ellos), que en ganar copas, campeonatos, dar vueltas, ser felices.

Y a los que me dicen, con esa plata comprás otros jugadores. Dos cuestiones: primero, el mercado de pases está complicadísimo. Cualquiera te cobra una locura por un 4 de copas que jugó un par de partidos bien. Y segundo: nada nos asegura que un jugador que rindió en otro lado pueda hacer lo mismo acá, más allá de cuánta guita se le pague. Y miren que de esos casos hay ejemplos a cagarse, eh... ¿por qué no mejor nos quedamos con estos, que ya sabemos que juegan bien, y que en muchos casos no nos costaron nada?
Totalmente, aparte vas a vender para salir a comprar ? Ósea es una pelotudez tremenda. Insisto para mí los que dicen de vender, no son hinchas de independiente. No les interesa salir campeón ni nada, les da lo mismo. Hinchas son los que quieren logros, que no se venda nada, primero mantengamos dos o tres años o más y ahí si si quieren vender un par
Miércoles 17/05/2017, 11:41:51
112 Posts - 42 Puntos
La verdad es que la deuda es muy grande casi tanto como las ganas de ganar un torneo local y mucho más grande las ganas de algo internacional y volver a la libertadores... Si bien es cierto q se debe vender para poder levantarnos económicamente bancar un poco más y tratar de q salgan campeones de algo los jugadores los elevaría en su valor de mercado... Yo no vendería nada minimo hasta diciembre después de la Sudaca. Y en caso de vender en junio debería ser rigoni Benítez por la cabeza de estos muchachos
 El dolor es temporal el honor es para siempre