Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 09:49:44
Karma o Exceso de confianza - Copa Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5979
    Vistas
36 Posts - 4 Puntos
Se paso y es lo que importa, aun así, nunca voy a entender como se subestima esta copa en la cual hacinando las cosas bien con pocos encuentros se gana el pasaje a la libertadores? Entiendo que se trate de cuidar a los jugadores o darles rodaje a los que no juegan seguido,se que delante estaba Camioneros, pero humildemente creo que hay que entrar con toda la carne en el asador y una vez que estas dos goles arriba hacer los cambios según los criterios de descanso para unos o rodaje para otros... el resultado debería estar por delante de todo. No por nada nunca llegamos ni a la final en esta copa.
Jueves 18/05/2017, 10:00:45
916 Posts - 566 Puntos
Tranqui. El camino probable si seguimos progresando podria ser (haciendo un prode mental):
All Boys - Arsenal - Colòn - Boca o Rosario y despues la final con el que venga del otro lado.
Mi pensamiento es que desde hoy en adelante tenemos que tirarnos a ganar todas las copas que nos pongan delante (incluso el torneo local que tambièn le tengo fe).
Jueves 18/05/2017, 10:05:46
17302 Posts - 4285 Puntos
Le pifio el tecnico y fue el peor partido desde que llegó.

Lo salvó Campaña, de lo contrario hoy estaríamos eliminados y con un papelón mucho mayor..
.
Jueves 18/05/2017, 10:06:36
1442 Posts - 396 Puntos
claramente independiente no puede andar dando verguenza en ninguna de las copas q juega, lo de ayer fue bochornoso.
Jueves 18/05/2017, 10:14:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Una cosa que se repite siempre y que no veo, que nadie lo dice es que:
cada vez que los rivales se defienden con muchos jugadores, generalmente cuadros chicos que vienen a sacar el punto de visitantes, es cuando a Independiente mas se le complica.

Pasó con el Alianza Lima, pasó con Vélez, pasó en varios partidos de local. Le amontonan gente para marcar a Barco, a Rigoni y a Benitez. Y a la mierda la jugadita individual.

De visitante al revés: como los locales no se defienden tanto, Barco, Rigoni y Benitez, juegan mas cómodos.
Y hasta Gigliotti tiene mas chances de gol a veces, jugando de visitante, que cuando marcan a los volantes siendo Independiente el local.

Y eso no me convence para nada. Como que falta alguien mas, para organizar el ataque.
Jueves 18/05/2017, 10:22:08
8720 Posts - 6821 Puntos
La diferencia entre él equipo de ayer y el habitual titular es ABISMAL. Por eso nos fue como el OGT en los últimos casi 20 años. Malos recambios y mucho relleno medio pelo.
Las Balas de Plata terminaron siendo balines de aire comprimido.
Y lo de anoche, le debemos una vez a Campaña que nos haya salvado de otro papelon.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/05/2017, 10:23:45
6202 Posts - 2016 Puntos
En algún partido hay que probar a los que no juegan. Ahora ya se sabe quienes no pueden seguir después del próximo libro de pases
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 18/05/2017, 10:26:04
9205 Posts - 872 Puntos
Me gustaría saber la definicion de karma.. me parece q es algo pero no estoy seguro.
Jueves 18/05/2017, 10:30:06
4028 Posts - 202 Puntos
GRAN ERROR DE HOLAN

HOY CON SUPLENTES NO LE PODES JUGAR A NADIE SALVO QUE SEAS RIVER O BOCA O SAN LORENZO CON LOS MILLONES DE TINELLI

no se olviden que este plantel estuvo parado 4 MESES (de diciembre a marzo) HASTA QUE EMPEZO ESTE CAMPEONATO DE MIERDA CON LOS QUILOMBOS DE LA AFA

Y PONE A DESCANSAR A LOS TITULARES ?????????
Jueves 18/05/2017, 10:52:30
473 Posts - 155 Puntos
Pifió muy feo Holan, puso un equipo sin eje, no podés sacar a los centrales, al 5 y al 9 todos juntos al mismo tiempo.
Menos mal que puso a Campaña mientras todos pedían a Rehak.
Independiente quería entrar con pelota adentro del arco. Era un partido para abrir la cancha y llenarlos de centros y para patear mucho de afuera, ellos se complicaban solos en esas pelotas y el arquero era muy malo.
Jueves 18/05/2017, 10:57:57
747 Posts - 113 Puntos
Entiendo tu punto pero me parece que subestimarla es decir que haciendo las cosas bien en un par de partidos se gana el pasaje a la Libertadores. Si no le podés ganar en los 90 a un equipo del Federal B con tu equipo alternativo, ya es falla nuestra. Me pareció perfecto lo que hizo Holan de poner a este equipo y darle rodaje a los que no estaban jugando. Nuestra obligación es llegar lo más arriba posible en el torneo local y para eso hay que cuidar al equipo titular. Creo que es más simple clasificar a la Libertadores por esa vía que por esta copa de leche.
 
Jueves 18/05/2017, 11:13:14
916 Posts - 566 Puntos
Es una tarea pendiente la de buscar como romper defensas cerradas. Una cosa que hay que corregir es tocar màs de primera y hacia adelante, porque amasando la pelota como lo hicieron ayer, y tocando mucho para el costado dejas que los contrarios se rearmen y nunca los podes sorprender. Otra cosa es el tiro desde afuera. Hay que patear màs como lo hizo Benitez al final.
Jueves 18/05/2017, 11:20:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Los que subestimaron fueron los jugadores, Holan puso un equipo alternativo pero no eran todos jugadores relegados:

Campaña: titular, el mejor de la noche (casi el único).

Toledo: titular hasta hace unos meses, de los más rescatables.
Vitale y Breitenbruch: hace cuánto entrenan con primera? Rájenlos a los dos en junio. Ni aptitud ni actitud, horribles.
S. Miño: de lo más rescatable en el 1er tiempo, en el segundo se apagó (cansancio?). En muchas pelotas muestra que tiene más calidad que el resto.

Erviti: ex jugador. Tira un lindo taco, me chupa un huevo. Nada más que agregar, que se vaya en junio o se sume al cuerpo técnico.
Alvarez: primer partido oficial, bastante bien, poco que reprocharle a un tipo que juega al lado de un ex jugador y que los dos centrales con los que juega no tienen sangre.
Blanco: tengo expectativas en él, en otros partidos demostró que sabe pero ayer estuvo MUY pobre. Está perdiendo lentamente mi apoyo, espero que levante porque sino le va a costar tener lugar.
Meza: en un apático mediocampo, de lo mejorcito. Perdonable. Quiere fusilar en el penal y lo patea como un amateur. Que no se le suba la espuma de un gol a la empresa.

Alberlento: cuando arrancó el partido desafiaba mi concepto de que es un ex jugador. A partir de los 5 minutos se esforzaba en corroborar que tengo razón (lamentablemente)...
Fernández: si tenemos en cuenta que hace 9 meses no juega, la vuelta es auspiciosa aunque, lógicamente, se lo notó impreciso. Holan le tiene que trabajar la cabeza para que juegue más en equipo y que intente menos destacarse individualmente.

Los cambios:

Barco: entró a sobrar el partido. Mucha actitud para patear el 5to penal... demasiada. Otro al que Holan tiene que tranquilizar un poco y explicarle que todavía no ganó nada y sigue siendo un pibe, por más talentoso que sea.
Benitez: entró enchufado pero el equipo no lo acompaño. Mal que les pese a muchos, es de los mejores de Independiente en el año.
Rodriguez: es un jugador mediocre, pero poco que decir de su actuación ayer, pocos minutos como para calificarlo aunque pateó el peor penal de la serie (sacando el de Meza).

Me jode mucho que se subestime un partido porque cuando salen a jugar a media máquina no subestiman el rival, subestiman el honor de tener puesta la camiseta de Independiente. Lo de ayer y lo de Moldes fue lo mismo.