Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 10:13:17
La importancia de la Copa Argentina - Autoestima
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6885
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Mas allá el resultado y del juego del equipo suplente ayer, quiero volver a inisistir en algo que es obvio pero que creo ni el club ni los diferentes Dts le han dado importancia. La Copa Argentina
Para Independiente puede resultar clave para recuperar autoestima y prestigio. A ver:
1) con solo ganar 6 partidos podes salir campeon oficial de un torneo, con lo cual nos sacamos la mucfa que tenemos desde el 2002 a nivel nacional, sumamos otro campeonato y de alguna manera liberamos presión al equipo, que además cono ahora tenemos campeonatos largos, vamos a estar mas complicados para poder arrimar una copa local (comentario al margen: comoe dsaprovecho Independiente los casi 20 años de campeonatos cortos, es increible y ademas lamentable)
2) como ya sabemos te da el apsaje a la Libertadores, un tema que a todos nos obseciona.
3) da buena plata

Necesitamos algo mas para darnos cuenta que hay que jugar a fondo este torneo?
Jueves 18/05/2017, 10:30:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Es una copa re trucha, pero como toda competencia, hay que tratar de ganarla.
Capaz que lo mas justo, sería dividir la copa en regiones.

Sería mejor que los cuadros chicos del interior, se vayan eliminando entre ellos. Y los equipos de Buenos Aires, sería mejor también que se vayan eliminando entre todos. La final, entre el mejor del interior vs. el mejor equipo de la capital.

Está todo armado, para que Boca y River, lleguen cómodos contra algún cuadro chico. Por eso, para los cuadros que ya están participando de otras copas, tendría que haber una especie de clasificación por zona.
Jueves 18/05/2017, 10:32:54
4028 Posts - 202 Puntos
YO LO VENGO DICIENDO HACE AÑOS

ES UN OBJETIVO RE IMPORTANTE

es un titulo oficial mas

CON ESTA MOVIDA DE LA MUFA DE "SUMAR TODOS LOS TITULOS" SE "SUMARON" TODOS LOS TITULOS DEL AMATEURISMO Y ANDAN SACANDO CHAPA QUE TIENEN COMO 30

siempre me causo gracia PERO HOY POR HOY LA COPA ARGENTINA ES UN TITULO OFICIAL y son 6 partidos de mierda
Jueves 18/05/2017, 10:36:21
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una copa re trucha, pero como toda competencia, hay que tratar de ganarla.
Capaz que lo mas justo, sería dividir la copa en regiones.

Sería mejor que los cuadros chicos del interior, se vayan eliminando entre ellos. Y los equipos de Buenos Aires, sería mejor también que se vayan eliminando entre todos. La final, entre el mejor del interior vs. el mejor equipo de la capital.

Está todo armado, para que Boca y River, lleguen cómodos contra algún cuadro chico. Por eso, para los cuadros que ya están participando de otras copas, tendría que haber una especie de clasificación por zona.



No es trucha es oficial y ademas con la srquia que tenemos seria estupenda para romper la racha de 15 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin titulos nacionales...solo 5 partidos...yo apostaria a esta copa,
Jueves 18/05/2017, 10:40:11
9206 Posts - 872 Puntos
Estoy 90% de acuerdo lo q hizo holan hoy..
Hoy era la oportunidad de el y los hinchas para saber q recambio y suplentes tiene independiente.
Ahora q lo vimos podemos decir q fernandez es un gran jugador q va a ser importante el próximo semestre, q leonel alvarez tiene futuro y no Muchas cosas más.

El 10% q no estoy de acuerdo con holan es en la posición q ocuparon erviti, meza y albertengo 3 jugadores con mucha calidad pero q afecta su rendimiento la posición en la cancha de juego.
Jueves 18/05/2017, 10:47:27
3083 Posts - 784 Puntos
Yo no discuto el equipo que planteo ayer, sino mas bien la importancia que puede tener para el club jugar a ganar este campeonato
Jueves 18/05/2017, 10:52:21
98 Posts - 8 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Mas allá el resultado y del juego del equipo suplente ayer, quiero volver a inisistir en algo que es obvio pero que creo ni el club ni los diferentes Dts le han dado importancia. La Copa Argentina
Para Independiente puede resultar clave para recuperar autoestima y prestigio. A ver:
1) con solo ganar 6 partidos podes salir campeon oficial de un torneo, con lo cual nos sacamos la mucfa que tenemos desde el 2002 a nivel nacional, sumamos otro campeonato y de alguna manera liberamos presión al equipo, que además cono ahora tenemos campeonatos largos, vamos a estar mas complicados para poder arrimar una copa local (comentario al margen: comoe dsaprovecho Independiente los casi 20 años de campeonatos cortos, es increible y ademas lamentable)
2) como ya sabemos te da el apsaje a la Libertadores, un tema que a todos nos obseciona.
3) da buena plata

Necesitamos algo mas para darnos cuenta que hay que jugar a fondo este torneo?
¡Estoy absolutamente de acuerdo! Excelente post.
Jueves 18/05/2017, 10:56:57
4617 Posts - 1196 Puntos
me parece que ayer el DT hizo lo que había que hacer .. Incluso fue SANO para el plantel... para que cada uno sepa el lugar que ocupa y trabajen para ganarse un puesto entre los 11


cualquier presentación del equipo es importante .. Y si te da un pasaje a la Libertadores, ya ni te digo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 18/05/2017, 11:32:20
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por riazor red

me parece que ayer el DT hizo lo que había que hacer .. Incluso fue SANO para el plantel... para que cada uno sepa el lugar que ocupa y trabajen para ganarse un puesto entre los 11


cualquier presentación del equipo es importante .. Y si te da un pasaje a la Libertadores, ya ni te digo
Reitero, no critico a Holan, al reves...lo que señalo es que esta copa es un CAMPEONATO y hace 15 años que no ganamos ninguno, son solo 5 partidos---
Jueves 18/05/2017, 11:47:50
23199 Posts - 888 Puntos
Sería muy bueno ganarla, y entrar directo a la libertadores
Jueves 18/05/2017, 11:48:45
3344 Posts - 804 Puntos
Creo que esta copa es todo a perder en las primeras dos ruedas ,si pones titulares capaz te lesionan alguno y lo perdes el resto del torneo , ayer los jugadores de camioneros en el segundo tiempo solo pegaban y pegaban y muy fuerte, imaginate que jugaba rigoni y te lo lesionan despues que haces?
Lamentablemente no hay paridad entre equipos profesionales y amateur o semiamateurs y siempre vas a arriesgar mas vos que ellos ,ahora cuando te llegan los rivales de primera en ese momento pones lo mejor.
No es por subestimar al contrario ni el arbitro era serio ayer ,me asuste cuando entro barco digo acá lo revientan y el boludo del referi no cobraba nada , sino camioneros ayer terminaba con tres menos
Jueves 18/05/2017, 11:57:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Que no dejen de practicar penales,esta copa pedorra no es para Independiente, anoche no nos cobraron un gol,ni cobraran un penal a favor,ni van a echar a un contrario por romper uno de los nuestros,y si no nos pueden ganar...penales como anoche contra estos del camping.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/05/2017, 11:58:24
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por linternaroja

Creo que esta copa es todo a perder en las primeras dos ruedas ,si pones titulares capaz te lesionan alguno y lo perdes el resto del torneo , ayer los jugadores de camioneros en el segundo tiempo solo pegaban y pegaban y muy fuerte, imaginate que jugaba rigoni y te lo lesionan despues que haces?
Lamentablemente no hay paridad entre equipos profesionales y amateur o semiamateurs y siempre vas a arriesgar mas vos que ellos ,ahora cuando te llegan los rivales de primera en ese momento pones lo mejor.
No es por subestimar al contrario ni el arbitro era serio ayer ,me asuste cuando entro barco digo acá lo revientan y el boludo del referi no cobraba nada , sino camioneros ayer terminaba con tres menos

Es un gran negocio...6 partidos y sos campeon