Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 11:51:46
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por niquito9

Nunca jugaron juntos en su vida esos jugadores, no coincido, el mayor responsable es el DT en poner jugadores en puestos donde no juegan. El futbol son sociedades y ayer no había ninguna. Sanchez Miño con Blanco no se entendieron en todo el partido. Lo mismo por el lado derecho con Toledo y Albertengo, los centrales se chocaban todo el tiempo. Esto es culpa del DT, desarmó totalmente el equipo.
Coincido. Si algo quedó claro ayer fue que no podes desarmar todas las sociedades. Y tenes que tener en cuenta siempre la columna. Si ayer pone a Rehak (que era un partido que daba) perdiamos. Si ponia al arquero suplente, tenia que poner defensa titular.

Para la rotacion hay que cambiar algunos solamente, si se pretende tener un mejor funcionamiento. Despues dependiendo que como se de el partido haces los cambios.

Creo que despues de esto, Holan no va a repetirlo.

Por un lado lo que pasó dejó una sensacion de muy mal gusto con respecto a como venimos en el campeonato. Por otro, el sabado el equipo que Holan disponga, va a salir a confirmar lo que viene haciendo en el campeonato y que lo de la copa Argentina fue algo aislado.