Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 11:52:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Está totalmente errado eso de que el Torito, fue el peor de los penales ejecutados.
Y como que Barco lo pateó mejor, por la actitud. Viendo que casi se lo atajan. O no se que vi entonces, pero faltó poco y nada para que le atajen el penal a Barco.

Jueves 18/05/2017, 11:52:52
7822 Posts - 1865 Puntos
el torito es el peor 5 del pais, pero el no pateo mal el penal como decis. lo pateo al medio y sabiendo que el arquero ya se habia jugado a un palo
Jueves 18/05/2017, 11:55:17
3401 Posts - 529 Puntos
Leí hasta Toledo: rescatable

Cuando van a entender que jugadores como Vitale, Breitenbruch, Toledo y Meza no pueden llegar a subestimar a nadie? No se pueden dar ese lujo porque son de cuarta, hacen lo contrario, se excusan en sus declaraciones sobredimensionando a un rival que juega 5 categorías más abajo.
Realmente es un milagro de la naturaleza que estén jugando en un equipo grande, bah mas que un milagro es obra de estos camioneros boludos.
Jueves 18/05/2017, 11:56:49
3451 Posts - 994 Puntos
Muy buen analisis, un %99 de acuerdo a excepción de Rodriguez. No se a que Rodriguez describiste, porque el torito viene en subida como para llamarlo mediocre, además que ayer convirtió su penal.
  
Jueves 18/05/2017, 12:05:42
918 Posts - 571 Puntos
Filoso como siempre Achura. No coincido con lo del Torito. Me parece que equilibrò un poco el medio y que el penal lo pateò como hay que patearlo, a matar. Si el arquero la tocaba lo metia con pelota y todo. En el resto coincido pero por ejemplo Vitale y Breitembruch son la imagen de lo que fueron nuestras inferiores en los ùltimos 20 años. Una porqueria, donde Lanùs se robò todo aquel pendejo bueno que pintaba en la zona sur. Igual en los primeros partidos de esta copa siempre pasa lo mismo. Le ha pasado tambien a Boca y a River. Yo me quedo con lo positivo de ver que Leonel Alvarez es una esperanza de verdad y que Leandro esta muy bien en la vuelta al futbol.
Jueves 18/05/2017, 12:06:02
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está totalmente errado eso de que el Torito, fue el peor de los penales ejecutados.
Y como que Barco lo pateó mejor, por la actitud. Viendo que casi se lo atajan. O no se que vi entonces, pero faltó poco y nada para que le atajen el penal a Barco.

Sin dudas Barco pateó mal (en el post inicial digo que sobró el partido) pero Rodríguez pateó al medio porque no tiene los recursos técnicos como para esquinar... UN PENAL. Es un tipo que en cada pelota demuestra sus limitaciones.
Jueves 18/05/2017, 12:07:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay jugadores que NO son para la primera del Rojo.
Los Centrales que jugaron ayer son para Futbol amateur
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/05/2017, 12:09:57
2855 Posts - 605 Puntos
No hacerse tanto drama es una copa de mierda y era el equipo del jefe.
Comparada hijo de puta!
Jueves 18/05/2017, 12:22:19
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Achura

Los que subestimaron fueron los jugadores, Holan puso un equipo alternativo pero no eran todos jugadores relegados. Casi todos juegan en primera hace años:

Campaña: titular, el mejor de la noche (casi el único).

Toledo: titular hasta hace unos meses, de los más rescatables ayer en defensa.
Vitale y Breitenbruch: hace cuánto entrenan con primera? Rájenlos a los dos en junio. Ni aptitud ni actitud, horribles.
S. Miño: de lo más rescatable en el 1er tiempo, en el segundo se apagó (cansancio?). En muchas pelotas muestra que tiene más calidad que el resto.

Erviti: ex jugador. Tira un lindo taco, me chupa un huevo. Nada más que agregar, que se vaya en junio o se sume al cuerpo técnico.
Alvarez: primer partido oficial, bastante bien, poco que reprocharle a un tipo que juega al lado de un ex jugador y que los dos centrales con los que juega no tienen sangre.
Blanco: tengo expectativas en él, en otros partidos demostró que sabe pero ayer estuvo MUY pobre. Está perdiendo lentamente mi apoyo, espero que levante porque sino le va a costar tener lugar.
Meza: en un apático mediocampo, de lo mejorcito. Perdonable. Quiere fusilar en el penal y lo patea como un amateur. Que no se le suba la espuma de un gol a la empresa.

Alberlento: cuando arrancó el partido desafiaba mi concepto de que es un ex jugador. A partir de los 5 minutos se esforzaba en corroborar que tengo razón (lamentablemente)...
Fernández: si tenemos en cuenta que hace 9 meses no juega, la vuelta es auspiciosa aunque, lógicamente, se lo notó impreciso. Holan le tiene que trabajar la cabeza para que juegue más en equipo y que intente menos destacarse individualmente.

Los cambios:

Barco: entró a sobrar el partido. Mucha actitud para patear el 5to penal... demasiada. Otro al que Holan tiene que tranquilizar un poco y explicarle que todavía no ganó nada y sigue siendo un pibe, por más talentoso que sea.
Benitez: entró enchufado pero el equipo no lo acompaño. Mal que les pese a muchos, es de los mejores de Independiente en el año.
Rodriguez: es un jugador mediocre, pero poco que decir de su actuación ayer, pocos minutos como para calificarlo aunque pateó el peor penal de la serie (sacando el de Meza).

Me jode mucho que se subestime un partido porque cuando salen a jugar a media máquina no subestiman el rival, subestiman el honor de tener puesta la camiseta de Independiente. Lo de ayer y lo de Moldes fue lo mismo. A este equipo le haría MUY bien alguien que acompañe a Nery en el medio.
Todavía no tengo el equipo de los peores en cada puesto que vi en Independiente, lo que no tengo dudas que Toledo es el 4
Jueves 18/05/2017, 12:23:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Achura

Los que subestimaron fueron los jugadores, Holan puso un equipo alternativo pero no eran todos jugadores relegados. Casi todos juegan en primera hace años:

Campaña: titular, el mejor de la noche (casi el único).

Toledo: titular hasta hace unos meses, de los más rescatables ayer en defensa.
Vitale y Breitenbruch: hace cuánto entrenan con primera? Rájenlos a los dos en junio. Ni aptitud ni actitud, horribles.
S. Miño: de lo más rescatable en el 1er tiempo, en el segundo se apagó (cansancio?). En muchas pelotas muestra que tiene más calidad que el resto.

Erviti: ex jugador. Tira un lindo taco, me chupa un huevo. Nada más que agregar, que se vaya en junio o se sume al cuerpo técnico.
Alvarez: primer partido oficial, bastante bien, poco que reprocharle a un tipo que juega al lado de un ex jugador y que los dos centrales con los que juega no tienen sangre.
Blanco: tengo expectativas en él, en otros partidos demostró que sabe pero ayer estuvo MUY pobre. Está perdiendo lentamente mi apoyo, espero que levante porque sino le va a costar tener lugar.
Meza: en un apático mediocampo, de lo mejorcito. Perdonable. Quiere fusilar en el penal y lo patea como un amateur. Que no se le suba la espuma de un gol a la empresa.

Alberlento: cuando arrancó el partido desafiaba mi concepto de que es un ex jugador. A partir de los 5 minutos se esforzaba en corroborar que tengo razón (lamentablemente)...
Fernández: si tenemos en cuenta que hace 9 meses no juega, la vuelta es auspiciosa aunque, lógicamente, se lo notó impreciso. Holan le tiene que trabajar la cabeza para que juegue más en equipo y que intente menos destacarse individualmente.

Los cambios:

Barco: entró a sobrar el partido. Mucha actitud para patear el 5to penal... demasiada. Otro al que Holan tiene que tranquilizar un poco y explicarle que todavía no ganó nada y sigue siendo un pibe, por más talentoso que sea.
Benitez: entró enchufado pero el equipo no lo acompaño. Mal que les pese a muchos, es de los mejores de Independiente en el año.
Rodriguez: es un jugador mediocre, pero poco que decir de su actuación ayer, pocos minutos como para calificarlo aunque pateó el peor penal de la serie (sacando el de Meza).

Me jode mucho que se subestime un partido porque cuando salen a jugar a media máquina no subestiman el rival, subestiman el honor de tener puesta la camiseta de Independiente. Lo de ayer y lo de Moldes fue lo mismo. A este equipo le haría MUY bien alguien que acompañe a Nery en el medio.
Todavía no tengo el equipo de los peores en cada puesto que vi en Independiente, lo que no tengo dudas que Toledo es el 4
Viste pocos partidos entonces. Cuando tenga tiempo te armo una listita (sólo del 2000 para acá).
Jueves 18/05/2017, 12:24:06
3605 Posts - 290 Puntos
no coincido con los que dicen nunca jugaron juntos,

y que hacen en los entrenamientos ? minimo ese equipo suplente juega siempre junto, casi casi que la delantera de ayer al 100% para mi es una de las mas peligrosa que podria haber, y necesitamos recambio si queremos pelear una copa
Jueves 18/05/2017, 12:27:00
466 Posts - 98 Puntos
No comparto con el autor del topic, peor penal el del torito? Lo fusila, y fue gol. La verdad no veo nada malo en eso.