Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 13:08:31
3653 Posts - 714 Puntos
Hay que ser muy pelotudos para decir que alguien pateó mal un penal porque lo patea fuerte al medio. Esos casi siempre son gol. No entiendo la necesidad de agarrar siempre alguien de punto. como el baldecito la está rompiendo y toledo no es titular, ahora todo lo que hace el torito está mal. No jodan, en ese horror que fue el partido, el torito estuvo más que digno. Espectacular el penal que pateó Leandro F., pero para mi gusto muy arriesgado.
Jueves 18/05/2017, 13:53:08
1994 Posts - 156 Puntos
Muchachos, creo que estamos haciendo mucho analisis a un partido que no es parametro de nada.

Para mi el partido fue una obra de teatro donde todos conociamos el final y el desarrollo.

Tenemos un partido importante en 48 horas.

No jodamos
Jueves 18/05/2017, 16:41:28
1178 Posts - 128 Puntos
tranquilos muchachos, estuvo todo calculado, no es para tanto espamento
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 19/05/2017, 00:28:47
30221 Posts - 5319 Puntos
si el DT no subestimo a los rivales entonces sobreestimo a su equipo alternativo...
Viernes 19/05/2017, 03:14:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Topic re cabeza.
Viernes 19/05/2017, 03:22:49
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Achura

Los que subestimaron fueron los jugadores, Holan puso un equipo alternativo pero no eran todos jugadores relegados. Casi todos juegan en primera hace años:

Campaña: titular, el mejor de la noche (casi el único).

Toledo: titular hasta hace unos meses, de los más rescatables ayer en defensa.
Vitale y Breitenbruch: hace cuánto entrenan con primera? Rájenlos a los dos en junio. Ni aptitud ni actitud, horribles.
S. Miño: de lo más rescatable en el 1er tiempo, en el segundo se apagó (cansancio?). En muchas pelotas muestra que tiene más calidad que el resto.

Erviti: ex jugador. Tira un lindo taco, me chupa un huevo. Nada más que agregar, que se vaya en junio o se sume al cuerpo técnico.
Alvarez: primer partido oficial, bastante bien, poco que reprocharle a un tipo que juega al lado de un ex jugador y que los dos centrales con los que juega no tienen sangre.
Blanco: tengo expectativas en él, en otros partidos demostró que sabe pero ayer estuvo MUY pobre. Está perdiendo lentamente mi apoyo, espero que levante porque sino le va a costar tener lugar.
Meza: en un apático mediocampo, de lo mejorcito. Perdonable. Quiere fusilar en el penal y lo patea como un amateur. Que no se le suba la espuma de un gol a la empresa.

Alberlento: cuando arrancó el partido desafiaba mi concepto de que es un ex jugador. A partir de los 5 minutos se esforzaba en corroborar que tengo razón (lamentablemente)...
Fernández: si tenemos en cuenta que hace 9 meses no juega, la vuelta es auspiciosa aunque, lógicamente, se lo notó impreciso. Holan le tiene que trabajar la cabeza para que juegue más en equipo y que intente menos destacarse individualmente.

Los cambios:

Barco: entró a sobrar el partido. Mucha actitud para patear el 5to penal... demasiada. Otro al que Holan tiene que tranquilizar un poco y explicarle que todavía no ganó nada y sigue siendo un pibe, por más talentoso que sea.
Benitez: entró enchufado pero el equipo no lo acompaño. Mal que les pese a muchos, es de los mejores de Independiente en el año.
Rodriguez: es un jugador mediocre, pero poco que decir de su actuación ayer, pocos minutos como para calificarlo aunque pateó el peor penal de la serie (sacando el de Meza).

Me jode mucho que se subestime un partido porque cuando salen a jugar a media máquina no subestiman el rival, subestiman el honor de tener puesta la camiseta de Independiente. Lo de ayer y lo de Moldes fue lo mismo. A este equipo le haría MUY bien alguien que acompañe a Nery en el medio.
Todavía no tengo el equipo de los peores en cada puesto que vi en Independiente, lo que no tengo dudas que Toledo es el 4
Toledo al lado de Iván Vélez es Dani Alves
Viernes 19/05/2017, 03:24:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está totalmente errado eso de que el Torito, fue el peor de los penales ejecutados.
Y como que Barco lo pateó mejor, por la actitud. Viendo que casi se lo atajan. O no se que vi entonces, pero faltó poco y nada para que le atajen el penal a Barco.

Sin dudas Barco pateó mal (en el post inicial digo que sobró el partido) pero Rodríguez pateó al medio porque no tiene los recursos técnicos como para esquinar... UN PENAL. Es un tipo que en cada pelota demuestra sus limitaciones.
Ojalá el Luifa Artime lo hubiese pateado como Rodriguez y no se porque Barco lo pateó mal?
Viernes 19/05/2017, 06:45:22
263 Posts - 12 Puntos
dos cosas, mucha histeria. Hace dos días eramos lo mejor, ahora lo peor. NI lo uno ni lo otro.
Estos partidos nunca salen bien.
Segundo, decir que el torito pateo el peor penal, limita un poco la seriedad de cualquier análisis. Varios que saben, dirian que es la mejor forma de patear un penal, porque el arquero siempre se tira a un costado.
Viernes 19/05/2017, 09:43:56
5056 Posts - 216 Puntos
blanco no la toco, si sigue así lo van a mandar a prestamo
Viernes 19/05/2017, 10:17:39
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Achura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Está totalmente errado eso de que el Torito, fue el peor de los penales ejecutados.
Y como que Barco lo pateó mejor, por la actitud. Viendo que casi se lo atajan. O no se que vi entonces, pero faltó poco y nada para que le atajen el penal a Barco.

Sin dudas Barco pateó mal (en el post inicial digo que sobró el partido) pero Rodríguez pateó al medio porque no tiene los recursos técnicos como para esquinar... UN PENAL. Es un tipo que en cada pelota demuestra sus limitaciones.
Ojalá el Luifa Artime lo hubiese pateado como Rodriguez y no se porque Barco lo pateó mal?
Barco pateo mal el penal???? como se nota que en su vida pàtearon una pelota....de lo mas dificil es clavarla ahi, pegada al palo siempre es gol, que el arquero se haya tirado bien, no quita que barco la mando a la ratonera.
Viernes 19/05/2017, 11:45:53
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por e pescau

Creo que nadie subestimo nada, los jugadores nunca jugaron juntos, como dijeron por ahi arriba.
El tecnico tiene un partido importante dentro de 3 dias, esta claro que el objetivo es entar en la libertadores y viene de un clasico jugado hace 3 dias
Resultado = el partido de ayer
de las competencias que participa el rojo la copa argentina es la mas accesible para entrar en la libertadores y estuvimos a punto de quedar afuera ,analizalo y te vas a dar cuenta,son sei partidos directos sin ida y vuelta si llegad a semis te vas a encontrar con river o boca y bueno ahi es a suerte y verdad,en el torneo local tenemos chances matematicas pero son varios los que estan arriba nuestro y juegan entre si de modo que nos seguiran llevando ventaja aunque tenemos chance y la sudaca no estan facil como la argentina por eso hay que medir las decisiones y contra los camioneros se pifio en la mismas,habia que que mechar de arrranque algunos titulares al menos dos p'or linea ,les zampabas un par de goles y listo despues venia el recambio,entonces entraba el ex jugador ervitti el ex albertengo el tronco brite el verde blanco muertinez toledo en fin toda esa mediocridad que tenemos de suplentes y no pasabamos angustia y posible verguenza pudo haber sido debut y despedida de la copa saludos
Viernes 19/05/2017, 11:50:38
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por niquito9

Nunca jugaron juntos en su vida esos jugadores, no coincido, el mayor responsable es el DT en poner jugadores en puestos donde no juegan. El futbol son sociedades y ayer no había ninguna. Sanchez Miño con Blanco no se entendieron en todo el partido. Lo mismo por el lado derecho con Toledo y Albertengo, los centrales se chocaban todo el tiempo. Esto es culpa del DT, desarmó totalmente el equipo.
Coincido. Si algo quedó claro ayer fue que no podes desarmar todas las sociedades. Y tenes que tener en cuenta siempre la columna. Si ayer pone a Rehak (que era un partido que daba) perdiamos. Si ponia al arquero suplente, tenia que poner defensa titular.

Para la rotacion hay que cambiar algunos solamente, si se pretende tener un mejor funcionamiento. Despues dependiendo que como se de el partido haces los cambios.

Creo que despues de esto, Holan no va a repetirlo.

Por un lado lo que pasó dejó una sensacion de muy mal gusto con respecto a como venimos en el campeonato. Por otro, el sabado el equipo que Holan disponga, va a salir a confirmar lo que viene haciendo en el campeonato y que lo de la copa Argentina fue algo aislado.

de acuerdo espero que holan te lea-mesura antes que soberbia respeto antes que subestimacion .ya lo dice el martin fierro -- hasta el pelo mas delgado ,hace su sombra en el suelo-- saludos