Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 11:17:37
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por GazzBass

Mirandolo a la distancia yo habria hecho al reves, primero sacar diferencias con los titulares y dsps cambiar a las piezas claves.

Ahora, si me vienen con el cuento de que los jugadores no son capaces de jugar doble o triple competencia, no estan para pegar el salto a Europa (si es que ambicionan eso) ni tampoco para jugar en club como Independiente.
de acuerdo se empezaba el partido con dos titulares por linea o sea seis les metias un par de goles y sacabas a tres y listo .y no lo que paso que podiamos perder con estos pedorros.ademas veo mas accecible esta copita que en seis partidos te lleva a la libertadores que lo que nos resta en el torneo oficial.al fin de cuentas todo se define en la copa argentina en los ultimos dos partidos,claro con boca river racing o casla pero es mas facil llegar a esa instancia por eso no es cuestion de rifar esta competencia y estuvimos ahi nomas de perderla.me parece el camino mas corto y accecible para llegar a la libertadores,asi que a tomarla en serio saludos