Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 11:20:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por Koala Rojo

Realmente es increible algunos de los comentarios que uno tiene que leer de mala onda, y no son pocos

Luegue a leer que si perdiamos con Camiomeros Holan iba a tirar por la borda todo el buen trabajo hecho hasta aca, de criticar a Meza por errar un penal, de llamar despectivamente a Benitez de balde o a Giggliotti de bostero, hasta llegue a leer que Rigoni era un tronco.

Con Camioneros de jugo con suplentes y lo veo perfecto, hay que darle rodaje a los suplentes, no me rompan las bolas que nos jugamos el prestigio etc, Se jugo mal ? si, y?

Para toda la gilada que critica a Holan y en particular el partido contra Camioneros les quiero recordar que el Independiente glorioso de los 70 si bien ganaba copa tras copa, en el torneo local muchas veces jugaba re mal y perdia contra equipos chicos

Hay que agradecerle a Holan que nos puso en camino a volver a ser protagonistas y esperemos con el tiempo volvamos a ser lo que fuimos, la envidia de todos los otros equipos

Que asi dejenser de joder y apoyen, apoyen a todos lo jugadores juegen bien o no porque son lo que tenemos. Seria el colmo que si perdemos algunos partidos empiezen a pedir que se vaya Holan, pero no me sorprenderia

Yo soy de la edad de Holan y el Bocha y me identifico plenamente como esta jugando Independiente, con algunos refuerzos vamos a empezar a ganar campeonatos (siempre y cuando no vendan a muchos)

Que asi sigamos alentamdo y el que no le guste que se cruze de vereda y se vaya a romper las bolas a otro lado

VAMOS ROJO CARAJO!!
Opinar criticar discentir etc, creo que los hinchas estamos en nuestro derecho, pero hay que ser practico medir los momentos y reflexionar, Holan esta haciendo muy bien las cosas, esta empezando a lograr un equipo como hace rato que no veia.
contra los camioneros se equivoco fiero subestimo demasiado y los suplentes del rojo la mayoria son pauoerrimos- se vio en la cancha ¿ no?