Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 23:29:24
Penales - Periodismo
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12423
    Vistas
435 Posts - 119 Puntos
Por dios, como nos matan. En la trasmision nos mataron y recien en ESPN comentaban que era mas penal el de huracan que el nuestro, los periodistas se tendrian que hacesorar un poco mas antes de hablar.

- El nuestro es penal ahora y antes, el defensor ocupa mas espacio aereo con los brazos  y detiene la trayectoria de la pelota enviada por el rival. ahora no importa si es o no intencional pero aparte parece inttencional porque lo mueve.

- el de huracan no es penal porque el defensor no detiene la trayectoria de la pelota pateada por el rival, patea y el jugador de independiente rechaza el y le pega en la mano sin intencion. No es penal porque es un rechazo, no patea el rival y ocupa mayor lugar.

- Si fue penal el del final del primer tiempo pero ni lo repitieron, porque cabeceo Giglioti y le toca en la mano aierta.

de todas formas la bronca es con los periodistas..

Buen triunfo...
Sábado 20/05/2017, 23:32:30
435 Posts - 119 Puntos
comento.. que triunfazoo.. dependemos de nosotros para entrar a la libertadores
Sábado 20/05/2017, 23:35:27
9662 Posts - 1592 Puntos
Por eso no veo ni leo nada que tenga que ver con periodismo deportivo, y creanme, me ahorro un disguto.


Termino nuestro partido y me puse a ver a los Spurs.
 
Sábado 20/05/2017, 23:39:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Para mi los dos fueron penales, el que hizo Franco estiró muy alevosa la mano por mas que haya sido de un rebote imprevisible. Por lo menos yo, si un equipo contrario me hace una jugada asi grito "penal la re concha de tu madre"

La de Gigliotti en el primer tiempo no se veia bien en ninguna de las repeticiones de las camaras pesimamente ubicadas por el futbol para todos de mierda.

En lo que va del 2017, a Independiente lo cagaron el triple de lo que lo pudieron haber beneficiado. El periodismo y los cuadros demas no tienen vergüenza en decir que nos ayudan, hijos de mil puta que ganas de re cagarlos a trompadas a todos por cinicos.
Sábado 20/05/2017, 23:46:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Si nos guiamos por lo que dice el Periodismo, seríamos el equipo más beneficiado en la Historia del Fútbol Argentino.
Esto se agrava cuando al Rojo le empiezan a salir mejor las cosas, denotando la ENVIDIA para con nosotros.
Por eso, mejor ver el Partido sin audio y con la Radio al lado.
Por eso, sigamos creyendo que podemos salir adelante de una buena vez.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 20/05/2017, 23:56:33
1178 Posts - 128 Puntos
son los 2 penales, no inventemos cosas muchachos
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 21/05/2017, 00:03:34
1991 Posts - 138 Puntos
lamentablemente cuando veo los partidos por TV, los veo sin volumen para no calentarme, porque hay un plan sistemático para ningunearnos ; como objetivo claro y alevoso es colocar a San Descenso como 3* grande.
por eso debemos pedir más peso en la AFA para que no vengan a prepotearnos a nuestra casa.. hoy ver las explicaciones del referí al arquero de Huracán era vergonzoso y más cuando reclamaban un penal que un jugador del Globo lo empuja,si fuera jugador nuestro le hubiera sacado la roja... Vamos Moyano hacete valer !!
Domingo 21/05/2017, 00:06:37
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

son los 2 penales, no inventemos cosas muchachos
Nos venian cagando fiero. Hoy hubo un viento leve a favor. Pasa que si lo cobraba todavia esta intentando salir del LdA el referi
Domingo 21/05/2017, 00:14:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy por TyC sports transmitio uno con la voz parecida a la de Juan Pablo Marron y el xomentarista, un pendejo que no conozco, y se la da de sabio.
En una jugada a favor del Rojo en el area que el arbitro dobro en xontra, don mucha autoridad dijo, que el arbitro estaba en lo xorrecto, repitieron la jugada , era al reves de lo que el decia, pero el hijo de puta xon autoridad dijo otra vez lo mismo.
Domingo 21/05/2017, 00:22:46
918 Posts - 128 Puntos
Lo estoy viendo al programa..el que habla es un terrible bostero..
Da bronca..pero que la chupen..en 2 fechas los agarramos
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 21/05/2017, 00:31:22
692 Posts - 266 Puntos
Alguien puede subir alguna foto del penal en el final del primer tiempo????? Gracias es para pasárselo a los putos periodistasde ESPN y a Diaz Vignolo Palacios etc etc etc que nos van a matar en la semana
Domingo 21/05/2017, 01:02:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Que lindoooo me encanta que se revuelquen en su veneno... ahh que lindo que se maten hablando de nosotrossssssssssssssssssss

Y no fue penal porque le rebota de un rechazo... asi que no jodan
Domingo 21/05/2017, 01:10:38
639 Posts - 97 Puntos
Hay muchos pseudos periodistas muy calientes. Tinelli, quedó desplazado del manejo total del futbol, ergo el congraciarse con éste, era acercarse al dios de la TV.. Influencias, contratos, asegurarse sus trabajitos futuros, viajes, etc... Para ello, había que bajarnos. para ello, hay que hablar mal, para ello, hay que reconocer poco y nada..... pero la realidad siempre se impone . A las autoridades de Fox y T y C , por favor, finiquiten los contratos del colorado desastroso de Liverman y A Diego Díaz.- ambos chupa "medias" de Tinelli, (siempre están en el bailando.-