Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 10:24:54
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por yo_natural

lamentablemente cuando veo los partidos por TV, los veo sin volumen para no calentarme, porque hay un plan sistemático para ningunearnos ; como objetivo claro y alevoso es colocar a San Descenso como 3* grande.
por eso debemos pedir más peso en la AFA para que no vengan a prepotearnos a nuestra casa.. hoy ver las explicaciones del referí al arquero de Huracán era vergonzoso y más cuando reclamaban un penal que un jugador del Globo lo empuja,si fuera jugador nuestro le hubiera sacado la roja... Vamos Moyano hacete valer !!

Por más que lo intenten, San silencio nunca llegará a ser más de lo que es. Un equipo de barrio (no se cuál exactamente) con un mini momento favorable.
                                                                       
Domingo 21/05/2017, 10:28:53
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por bochamistico

esto no es nada, en la semana nos liquidan.. la van a seguir hasta el partido con boca, y ahi si, el arbitro va a estar totalmente condicionado
A full!
                                                                       
Domingo 21/05/2017, 10:31:56
4343 Posts - 1875 Puntos
Son tan pinochos que terminas de ver el partido y te da la sensación de que le robaste a la Madre Teresa.

Faltóque digan que no mereció ganar, que huracaca fue ampliamente superior.
                                                                       
Domingo 21/05/2017, 10:36:33
612 Posts - 72 Puntos
Durante el partido, los relatores dijeron que ambos casos eran diferentes y que habían sido bien cobrados, los que decían cualquier cosa eran los de sportcenter.
Domingo 21/05/2017, 10:43:52
263 Posts - 12 Puntos
perdon, pero vi lo de sportcenter, y mas allá de lo gracioso que se hace el que relata, no dice nada raro.
De hecho, quiza hasta tenga razón en lo que dice.
Desprecio al periodismo, pero en este caso no hay para pegarle
Domingo 21/05/2017, 11:03:13
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por yo_natural

lamentablemente cuando veo los partidos por TV, los veo sin volumen para no calentarme, porque hay un plan sistemático para ningunearnos ; como objetivo claro y alevoso es colocar a San Descenso como 3* grande.
por eso debemos pedir más peso en la AFA para que no vengan a prepotearnos a nuestra casa.. hoy ver las explicaciones del referí al arquero de Huracán era vergonzoso y más cuando reclamaban un penal que un jugador del Globo lo empuja,si fuera jugador nuestro le hubiera sacado la roja... Vamos Moyano hacete valer !!
Bueno al fin alguien sigue lo mismo que yo atentamente,hermano no es casualidad desde la llegada de Tinelli a la tv allá por inicio del 90 se empezó a gestar esa maniobra que continua hoy dia y va a seguir,la solución es ganar nosotros titulos y alejarse más de ese equipo que quieren imponer.Y no es paranoia ya lo anticipó el ruso Verea hace más de 10 años en la visera radio que el equipo a imponer en los medios era SL y que el presente decadente de INDEPENDIENTE era preocupante y así fue.
Domingo 21/05/2017, 11:10:57
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Para mi los dos fueron penales, el que hizo Franco estiró muy alevosa la mano por mas que haya sido de un rebote imprevisible. Por lo menos yo, si un equipo contrario me hace una jugada asi grito "penal la re concha de tu madre"

La de Gigliotti en el primer tiempo no se veia bien en ninguna de las repeticiones de las camaras pesimamente ubicadas por el futbol para todos de mierda.

En lo que va del 2017, a Independiente lo cagaron el triple de lo que lo pudieron haber beneficiado. El periodismo y los cuadros demas no tienen vergüenza en decir que nos ayudan, hijos de mil puta que ganas de re cagarlos a trompadas a todos por
Esto es asi muchachos, a veces te cagan y a veces te ayudan. A mi en la cancha la de Alan Franco fue penal, el tema es q no vi la repition ni nada y la mano del primer tiempo de ellos si vi repeticion y fotos y ademas en la cancha tambien parecio clarisima x lo tanto nos afanaron 1 a cada 1 de ultima. Ni hablar aue el penal que nos dan si fue.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 21/05/2017, 11:55:43
435 Posts - 119 Puntos
En Sporcenter al termino del partido prepararon un compacto solo con esas 2 jugadas.. no se si alguien lo vio.. no pasaron ni el gol de huracan, las 2 jugadas y el gol del final y en el socalo y hablando decían misma jugada distinto criterio, incluso comentaban que la de Franco fue mas alevosa y no es lo mismo..

Es la primera ves que veo algo así en sporcenter estilo 90 minutos..
Domingo 21/05/2017, 12:20:43
3029 Posts - 275 Puntos
Penal p/ nosotros. Es penal pq interrumpe la trayectoria y saca ventaja de ello.

Penal para ellos. No, pq aparte de fortuito es imposible de evitar y no saca ninguna ventaja, más bien se complica.
Domingo 21/05/2017, 12:38:04
263 Posts - 12 Puntos
INDEPENDIENTE 2 - HURACAN 1¿Pero qué cobraste?Echenique falló en faltas menores y dejó pegar, pero acertó en las jugadas decisivas en las dos áreas.[/url]Publicado el 21-05-20172 - 1FinalizadoRELACIONADAS[url=http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Gigliotti-gol-en-contra_0_1799220294.html]Para (pam) el otro lado...“Estamos solos”¿Me la podés explicar?Ficha del PartidoAsí como los delanteros se evalúan por los goles importantes y los arqueros, por las atajadas determinantes, la tarea de los árbitros se juzga por los fallos decisivos. Por eso, si bien Fernando Echenique fue demasiado permisivo con el juego brusco (sólo amonestó a Risso y Marcos Díaz por protestar) y se equivocó en no sancionar varias faltas sobre todo en la mitad de la cancha, acertó en las dos jugadas que influyeron en el resultado: las manos de Nervo (Huracán) y Franco (Independiente) en las áreas.En la primera acción, el defensor del Globo ocupó un espacio excesivo con su brazo extendido del cuerpo y hasta hizo un movimiento (aunque sea mínimo) para interrumpir el centro de Barco: el árbitro sancionó bien el penal. En cambio, a Franco la pelota le rebotó en el brazo izquierdo tras una mala recepción con la pierna derecha: fue totalmente accidental, no cortó ninguna acción peligrosa del rival ni sacó ventaja. El siga siga fue correcto, pese a los reclamos.





Algo esta cambiando, Ole nos defendio, bah, por una vez dijeron la verdad
Somos jodidos,eh
Domingo 21/05/2017, 13:01:45
16161 Posts - 2670 Puntos
En el penal que nos dan, el defensor pone el brazo que se mueve hacia el balon, no importa si esta cerca del cuerpo, hay hasta una intencion usarlo.
En la de Franco, el intenta sacar el brazo de la accion y ademas, la pelota no iba a ningun lado de peligro
Domingo 21/05/2017, 13:07:50
3168 Posts - 714 Puntos
Ojalá lo re caguen a San Ñorenzo así veo a Diego Díaz retorcerse