Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 13:11:30
1 Posts - 0 Puntos
¿Alguien vio el penalazo de Marcos Diaz a Albertengo en la ultima jugada del partido? Criminal la patada, era la segunda amarilla si Ervitti no la metia.
Domingo 21/05/2017, 13:27:44
4132 Posts - 269 Puntos
Acá siempre es lo mismo, primero se fijan cual es el equipo involucrado y después opinan según les convengan. Lo que noto del periodismo en general es que cada mano en el área nuestra es penal siempre pero en la contraria siempre es casual, es tan alevoso que da asco, no me sorprendió de Ariel Rodriguez pero si que Olé siendo del Grupo Clarín (que nos da sistemáticamente con un caño) diga que el árbitro falló bien en los penales.

Otro caso, del penal no cobrado a Figal contra Velez se la pasaron hablado durante toda la semana, de los 2 penales que no nos dieron contra la mufa o el de Gigliotti contra el pincha pasó "desapercibido". Y acá en donde se me viene a la mente Bielsa y su opinión sobre los medios de comunicación, en este caso puntual el periodismo al poner sobre la lupa los fallos que benefician a Independiente y no hacer foco en los fallos que nos perjudican da la sensación que a nosotros los árbitros nos benefician casi sistemáticamente y la gilada "compra".

Pongo otro ejemplo, la semana pasada veía el no top ten de ESPN sobre la fecha de los clásico, aparecieron la patada de Matheu, la de un jugador de central y la de Fabra, las 3 iguales y a Fabra solo lo amonestaron mientras que a los otros 2 los echaron por la misma infracción, pero de eso tampoco se habla.
Domingo 21/05/2017, 13:31:20
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por pablito329

el que relata en telefe un tal kuffner es alto pinocho y no lo puede evitar se le nota y mas despues del domingo, pedia penal para huracan en la supuesta mano de franco y si incluso cuando iba a patear barco comento que parece otro deporte si cobran estos penales y por la expulsion del pinocho lautaro en el sub20 y encima lo queria mufar diciendo marcos diaz tiene varios penales atajados, menos este, y en el centro de albertengo marcos diaz hizo penalazo que si no era gol era otro robo
el que si fue penal es el de rigoni a ervitti en el festejo tremendo planchazo

Amigo el relator del partido fue Pablo Giralt, que encima si no tengo mal la data, es hincha del Rojo... lo de que entre el cambio de la reglamentación en las manos y el video-ref se está cambiando el deporte, estoy totalmente de acuerdo. Y ese comentario no invalida que las decisiones del árbitro en el caso de las manos estuvieron correctas y sujetas a lo que la ley dice.

Tampoco empecemos a ver fantasmas donde no los hay.
Domingo 21/05/2017, 14:46:32
2131 Posts - 146 Puntos
Por si sirve, hoy salió una columna en olé donde dicen que el árbitro acertó en las dos jugadas. Me extrañó.
Domingo 21/05/2017, 15:07:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Que se dejen de romper las pelotas!!! y esto los dice el inmundo de Ole que siempre está en contra nuestra...



Domingo 21/05/2017, 15:07:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por yo_natural

lamentablemente cuando veo los partidos por TV, los veo sin volumen para no calentarme, porque hay un plan sistemático para ningunearnos ; como objetivo claro y alevoso es colocar a San Descenso como 3* grande.
por eso debemos pedir más peso en la AFA para que no vengan a prepotearnos a nuestra casa.. hoy ver las explicaciones del referí al arquero de Huracán era vergonzoso y más cuando reclamaban un penal que un jugador del Globo lo empuja,si fuera jugador nuestro le hubiera sacado la roja... Vamos Moyano hacete valer !!
yo lo vi por canal once y los periodistas dijeron que el nuestro fue un penal bien cobrado y en nuestra area dijeron que no hubo intencion no nos bardearon en contra en todo el partido al contrario alabaron lo hecho en el segundo tiempo por el rojo.repito canal once no se si otros canales de cable lo pasaron con otros periodistas saludos
Domingo 21/05/2017, 15:47:38
1125 Posts - 36 Puntos
Vi el partido dsp de volver de la cancha (en la cancha la de franco me pareció penal). Pero al ver la repetición. Cuando el de huracán tira el centro él pone las manos detrás del cuerpo y al rebotarle recién ahí saca la mano y le pega porque el rebote sale a cualquier lado.
Los de la televisación dijeron similares jugadas pero el de huracán fue penal (gol de barcquito) el del rojo no .
Lunes 22/05/2017, 17:27:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Con el reglamento nuevo, hubo tres penales (todos por mano). Dos para Independiente (cabezaso de Gigliotti y el de Barco que cobran) y el de Alan Franco para Huracán.
Lunes 22/05/2017, 20:43:30
38 Posts - 0 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Por dios, como nos matan. En la trasmision nos mataron y recien en ESPN comentaban que era mas penal el de huracan que el nuestro, los periodistas se tendrian que hacesorar un poco mas antes de hablar.

- El nuestro es penal ahora y antes, el defensor ocupa mas espacio aereo con los brazos y detiene la trayectoria de la pelota enviada por el rival. ahora no importa si es o no intencional pero aparte parece inttencional porque lo mueve.

- el de huracan no es penal porque el defensor no detiene la trayectoria de la pelota pateada por el rival, patea y el jugador de independiente rechaza el y le pega en la mano sin intencion. No es penal porque es un rechazo, no patea el rival y ocupa mayor lugar.

- Si fue penal el del final del primer tiempo pero ni lo repitieron, porque cabeceo Giglioti y le toca en la mano aierta.

de todas formas la bronca es con los periodistas..

Buen triunfo...

Los "periodistas deportivos" están muy bien a$e$orado$, quedate tranquilo. Y toda esta movida está preparando el terreno para la bombeada arbitral que nos vamos a comer en la bombonera.
Lunes 22/05/2017, 21:31:27
3895 Posts - 652 Puntos
Los de fox todos estaban de acuerdo que la jugada de franco no fue penal, menos el cabezón ruggeri, ese tipo nos odia es un hijo de mil putas, ojala algún día me pueda coger a la hija... nos vive bardeando todo el tiempo, y ese Aimar también, sobre todo a Holan que dice que es mal tipo. Odio estos programas pero a la hora de almorzar mi hermano lo mira y no me queda otra , una bronca los periodistas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 22/05/2017, 21:34:14
5119 Posts - 448 Puntos
yo lo poco q vi de tv no nos mataron, a lo sumo decian q eran penal ambas. Q la chupen, a Echenique no lo van a suspender porq cobro la q era y la q no era no la cobró, besis
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 23/05/2017, 08:51:48
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por bochamistico

esto no es nada, en la semana nos liquidan.. la van a seguir hasta el partido con boca, y ahi si, el arbitro va a estar totalmente condicionado
A esto le tengo cagazo.
No a la bosta y su humo, sino al forro que nos toque de árbitro y se haga caca encima porque encima juegan de local...