Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 12:50:59
OBJETIVOS
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8631
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Desde hace una semana no me canso de leer como mucha gente del foro dice "Tenemos que ir por todo", "Tenemos que ser campeones" cuando hasta hace 5 meses los mismos decian que estabamos afuera de todo. Creo que tenemos que ser mas claros en cuanto a los objetivos que queremos todos, para que despues no pase que a la primera de perder puntos, se venga todo abajo. Repasemos: Antes de arrancar el año estabamos a 11 de boca, lejos de la clasificacion a la libertadores y lo mas preocupante un equipo que no daba respuestas ni que insinuaba que fuera a hacerlo. Hoy la realidad es otra, estamos a 8 con un partido menos de los punteros, casi en zona de copas y con un equipo que sabe a lo que juega, con una base que se consolida partido a partido y que tiene personalidad. Aunque insisto, no por eso, tenemos que hacer la misma pelotudez que hasta hace poco tiempo atras hicimos, de creer que ganamos todo, porque cuando esos "objetivos" no se cumplen todo es fracaso y frustracion.

Hoy por hoy, el partido mas importante que tiene Independiente es ALDOSIVI, ese es el objetivo mas cercano
El segundo objetivo mas importante del semestre, creo yo, es la sudamericana. Porque digo esto? 
Muchos dicen que no podemos relegar el campeonato porque la clasificacion esta a la vuelta de la esquina, ahora bien, alguno vio el fixture que le queda a todos los rivales directos? Nuils, river, banfield y colon todos tienen que cruzarse entre ellos, por lo cual va a significar perdida de puntos que en cualquier caso nos viene bien. 
Ahora bien, la copa sudamericana es la mejor forma de clasificar a la libertadores creo yo, no solo te da el boleto a la copa sino que tambien es una fuente grande de ingresos y te da la posibilidad de jugar copas falopa entiendase recopa o suruga, lo cual te da la GRAN posibilidad de sumar copas internacionales. Por lo tanto, el partido con Alianza Lima es CLAVE, desde cualquier aspecto, y si alguno ve los equipos que juegan la copa, es una posibilidad muy solida de clasificar a la tan ansiada Libertadores. 
En resumen: ALDOSIVI-ALIANZA, despuès de estos dos partidos veremos realmente para que estamos
Lunes 22/05/2017, 12:51:32
436 Posts - 247 Puntos
Comento para que el rojo vuelva a la Libertadores
Lunes 22/05/2017, 12:55:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Nuestra meta debe ser entrar a la Libertadores por este torneo, y no descuidar las copas.
       
Lunes 22/05/2017, 13:11:45
3115 Posts - 533 Puntos
Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino
^
Lunes 22/05/2017, 13:13:14
493 Posts - 362 Puntos
Clasificar a las libertadores es el objetivo si se puede clasificar ganando una copa mejor..ese es el objetivo
Lunes 22/05/2017, 13:13:26
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino
Lunes 22/05/2017, 13:14:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Aldosivi. Ganar allá (No será nada fácil, NO escupamos para arriba).
Ellos necesitar SUMAR de A TRES!!!
A No ser que Pablito Moyano arregle en la semana algo con el Tiburón... aunque lo dudo, quedó demostrado que Camionegros es su verdadero Clú......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 22/05/2017, 13:14:42
888 Posts - 54 Puntos
Coincido diablo. El partido CLAVE es contra Alianza Lima, ya que si pasamos, la siguiente fase de la sudaca es en julio o agosto si no estoy mal informado. Pasando ahora, tenemos tiempo para sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo local y pasar a la libertadores, no creo que nos de la nafta para campeonar, por eso no me ilusiono mucho con ese tema. Independiente siempre se caracterizó por pelear copas internacionales, es nuestra estirpe, por lo tanto EL partido del semestre creo que es la vuelta contra Alianza.
Lunes 22/05/2017, 13:17:53
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino
Apoyo la moción.
FIRMO
Lunes 22/05/2017, 13:18:57
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino
De acuerdo
Lunes 22/05/2017, 13:23:35
520 Posts - 423 Puntos
Nos podemos dar el lujo de pasar a Alianza lima que es irregular en su torneo particular, Asegurada ya la siguiente fase de la copa, El objetivo es entrar a la libertadores...Despues de junio con refuerzos y todo vemos que hacemos pero vamos partido a partido, Fe en los pibes y fe en el rojo que permite soñar
Lunes 22/05/2017, 13:23:40
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino
Ese creo yo, es la mentalidad que tenemos que cambiar. Es la que tienen los nietos desde que salieron campeones en 2014, y mira como les esta yendo desde 2014.... No somos es Real Madrid, no vamos a ganar todos los partidos que juguemos o por lo menos eso sera muy dificil. Hay que tener objetivos claros y a corto plazo, si se quieren pensar en algo mas grande. Abrazo!
Lunes 22/05/2017, 13:33:15
612 Posts - 72 Puntos
Sabemos que el objetivo del plantel es clasificar a la copa libertadores, y ese objetivo lo tomo como propio.
Luego pienso que hay que salir a jugar y a ganar y ganar la mayor cantidad de partidos posibles, luego lo que pase ya no depende de nosotros. Todo lo que venga luego del objetivo principal, sera para disfrutar.