Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 00:46:33
Creo que ahora si ..
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9239
    Vistas
61351 Posts - 20326 Puntos




Creo que ahora si, hoy el equipo llego hasta donde daba.
Antes del partido yo veia al equipo dos goles arriba de Aldosivi , pero me equivoque !
Pensaba que con la levantada del equipo podiamos pelear el campeonato, nunca me habia interesado la posibilidad de solo pelear la entrada a la Copa, creo que eso es para equipos xhicos, para aspirar a cosas mayores tenes que apuntar alto, pero otra vez, como en los ultimos años habra que hinchar por otro, para que no salga Campeon el que no queremos.

La diferencia con los procesos de Almiron, Pellegrino y Milito , es que este equipo con este cuerpo tecnico puede seguir mejorando.
Necesita mas tiempo y trabajo 
Mejorar la pelota parada como prioridad 1 .
Estudiantes gano una Intercontinental con una de sus armas preferidas, la pelota parada.
El modesto Ferro de Griguol gano dos campeonatos, basandose en la pelota parada y una defensa solida.

La clasificacion a la Copa para mi es un hecho, mi duda es cuan alto quedaremos en la tabla.

Lamentablemente justo hoy Recondo y Farinella nos habian empezado a nombrar como posibles competidores de bosta. Yo esperaba que no nos nombraran, pero nos quemaron.

Habra que seguir haciendo fuerza para que los demas equipos se rompan los cuernos entre ellos, y terminar lo mas alto posible. Ojala me equivoque y demos la sorpresa .
Sábado 27/05/2017, 00:50:43
61351 Posts - 20326 Puntos




Jugadores ! solo ustedes saben hasta donde pueden llegar.
Y hasta cuando seguiran peleando . Si el partido xontra Huracan fue un partido xomo para ganar el campeonato, el.de hoy era para demostrar que no habia sido una casualidad , pero no dieron la talla, falto demostrar la jerarquia que tiene que tener un campeon.
Sábado 27/05/2017, 00:56:04
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dani53





Jugadores ! solo ustedes saben hasta donde pueden llegar.
Y hasta cuando seguiran peleando . Si el partido xontra Huracan fue un partido xomo para ganar el campeonato, el.de hoy era para demostrar que no habia sido una casualidad , pero no dieron la talla, falto demostrar la jerarquia que tiene que tener un campeon.
No me parece. Si contra Huracán empatábamos y hoy ganábamos hubieses pensado lo mismo?
No sé si te hiciste la idea de Campeonar, muy lejos estábamos hace 2 meses atrás. Ni llegábamos a la Sudaca
Ahora estamos 4tos y con 1 partido menos, y si, también tenemos que visitar a la Bo$ta. No digo de salir Campeones, pero sí de cagarles la Fiesta y quiero clasificar a la Libertadores.
Nunca escupas para arriba y Nunca digas Nunca.

Si es por TALLA y Jerqrquía la Bo$ta queda afuera de todo entonces..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 27/05/2017, 01:01:39
11944 Posts - 3226 Puntos
La Gotita...de Póxipol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 27/05/2017, 01:09:31
61351 Posts - 20326 Puntos
Si empatabamos contra Huracan, nos despediamos del campeonato la semana pasada.
Pero como empatamos hoy, nos despedimos ahora.
Nuestra unica chance era ganar todos los partidos. Asi lo veo to y no soy adivino.

Dos meses atras no hubiese pensado en campeonar porque no existia un equipo, ahora si lo creia porque este equipo me habia empezado a hacer sentir emociones.

La unica talla que me interesa es la de mi equipo, la de los demas es problema de ellos.
Por muchos años me acostumbre a seguir al Rojo, si los demas perdian mejor, pero to me centraba en nuestra campaña.

Y nunca me intereso, salir cuarto para entrar a la Copa, porque ai salis cuarto y entras a la copa, seguro que salis primero de la copa porque te elimina xualquier equipo de cuarta.
Sábado 27/05/2017, 01:16:10
5119 Posts - 448 Puntos
todavía esta la chance de q boca y river pierdan y hayamos descontado un puntin jaja
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 27/05/2017, 01:19:16
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

todavía esta la chance de q boca y river pierdan y hayamos descontado un puntin jaja
No te olvides del Sin Barrio...









Ah pero juega con el Culo fácil del vecino, deja. Mala mía...
Sábado 27/05/2017, 01:27:40
5821 Posts - 2492 Puntos
MIentras pasemos de fase y la ganemos a boca, yo estoy bien.

Ademas llegar hasta esta fecha pensando en que ibamos a tener posibilidades era utopico gracias al torneo del Pep Milito que pidó toda la gente, cabe recordar.
Sábado 27/05/2017, 01:28:38
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

todavía esta la chance de q boca y river pierdan y hayamos descontado un puntin jaja


Si eso pasara entonces es para imitar al gatito .
Solo hay que apretar el Gatillo .
Sábado 27/05/2017, 01:44:50
2896 Posts - 1283 Puntos
pero vos pretendes que con tecnico nuevo, plantel nuevo y 4 partidos salgamos campeon?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 27/05/2017, 02:00:32
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

pero vos pretendes que con tecnico nuevo, plantel nuevo y 4 partidos salgamos campeon?


Sábado 27/05/2017, 02:06:59
3721 Posts - 106 Puntos
el objetivo es entrar a la libertadores. y eso se pelea hasta el final.
Sábado 27/05/2017, 02:17:02
61351 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ramones

el objetivo es entrar a la libertadores. y eso se pelea hasta el final.
A mi me gustaria mas decir, el objetivo es ganar la libertadores.
Entrar entran un monton y salen como entraron.