Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 04:12:53
524 Posts - 100 Puntos
Dani, qe te paso? Por que tan pesimista mi viejo amigo?? A ver, analisemos........ Sì, fue un partido malo. Si, estoy triste, porque creo que era una buena fecha para meter presion, y si, veo lejos el torneo. Ahora, mepa que estas desviando el foco. El obj del rojo era la libertadores. Eso no lo hace chico ni mucho menos, pq viendo desde donde asumio Holan, està cumpliendo lo que prometió. Tampoco coincido en que haya sido una final perdida, como antes si las habia (con lanus en copa arg equipo de pelegrino, ind santafe ese mismo año) asique mi buen amigo, aflojemos. Como digo, si me bajoneo y si fue triste el empate, pero creo que los partido hay que jugarlos y estoy con este equipo ciegamente. Hace muchisimo, es mas, creo que nunca sentì a un equipo que me representara tanto como hincha. Y no te culpo por tener fe! Porque, al fin y al cabo es lo ultimo que se pierde...... Pero sigamos todos juntos, este equipo lo vale, y no des nunca por muerto quien pelea! Hay que ganar los 6 partidos que quedan y esperar que pasa..... Pero repito, nuestro objetivo es la libertadores mi buen amigo