Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 11:12:08
61396 Posts - 20341 Puntos
[i]A ver, a ver, organicémonos Yo escribo l topic desde mi punto de vista, fui uno de los peimeros en decir que este equipo me ilusiona.
No estoy diciendo que no sirve nadie, que hay que rajar atodow, que ayer eramos unos genios y ahora un desastre.

yo la semana pasada habia abierto un topic diciendo .que contra Huracan habia sido uno de esos partidos para ganar campeonatos.
[/i]Tambien habia dicho que teniamos que ganar todos los partidos para tener chances de CAMPEON, aclare varias veces que yo nunca voy a hinchar por un equipo para que salga segundo, porque eso es lo mismo que hinchar por un equipo para que pierda,
El segundo es el campeon de los perdedores.
No me interesa solamente entrar a la Copa porque se entra y se sale rapidamente, y las veces (7) que salimos campeones vino despues de salir campeones.
1963, 1971, 1983.
No me gusta entrar para perder prestigio, porque el prestigio costo. mucho ganarlo,no me interesa entrar a la Copa por el dinero que da, eso es problema de los dirigentes, igual que la venta de los jugadores.
Yo solo aliento al equipo, me vale verga la guita y no quiero que vendan a ninguno.

No soy pesimista por un partido que se empato, soy realista en base a mis calculos para salir Campeones, y segun mis calculos ya no nos dan los partidos porque habia que ganar todos, y asi y todo era dificil.
Tienen que seguir todos y para mi el equipo va a seguir mejorando, pero ya no en este Campeonato con dos tecnicos.k