Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 09:54:30
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

sos un capo. Si entraba la de giglioti al final te hubieses metido ese analisis pelotudo en el ojete. El equipo va y va y lo miras hasta el final porque algo puede pasar. obviamente que tiene falencias. rigoni no es bale y giglioti ko es benzema. pero este es el camino. El objetivo es entrar a la copa. y no por capricho de queres jugarla. Sino te da un plus economico que de ahi podes reforzarte mejor. Banca un poquito mostro. Tira una puta vez para adelanteY
Y que seria tirar para adelante mostro ??
Contar que estamos invictos ...juntar puntitos ??? yo cuando hay que elogiar elogio....pero te parece que ayer no podiamos hacer algo mejor ???
te parece que los directivos salgan a decir por debajo que no van a contrar a un 5 ?' y que nos quedamos de nuevo con equipos que se ven a las claras que no van a ganar nada importante ??
Porqye yo soy el primero que apuntale la medida de correr a los lastres y traer a los chicos ...fui el que pidio a Taglia de capitan ..
Ahora digo que hay que traer otro medio porque con este ...no vamos a ganar nada .