Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 12:32:13
39 Posts - 8 Puntos
MORITE ALDOSIVI¡¡¡¡
Sábado 27/05/2017, 12:35:49
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Leo jacinto

No tuvimos suerte y no entro eso es lo qué pasó , si entraba una cambiaba el partido totalmente
......y este topic no existia......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 27/05/2017, 13:10:22
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por lucacba

Creo que cayo la dosis de alto positivismo al vacío de un resultado que no hace mas que chocar de nuevo con la realidad .... este equipo no tiene un sostén para lograr un objetivo IMPORTANTE.
Y este modo critico que tengo de ver el fútbol lo sostengo en años de ver y sacar una conclusión que es clara y contundente.
Mas allá de la efervescencia con que necesitamos mirar al rojo y a Hollan que creo esta buceando hasta encontrar el camino No tiene que caer en los que OTRORA hicieron un análisis basado en el ILUSIONISMO de los comitivos que contratan mal y después creen que tiene lo que no hay .
Ayer se vio a un equipo que no tiene un hombre inteligente capaz de sortear un escollo casi recurrente en un equipo PEDORRO COMO ALDOSIVI
y Rigoni volvió a ser el que siempre .... un EGOÍSTA que juega para el ....por su cosecha personal de goles y su objetivo de ser el player on fire ..ahora de juego colectivo le falta una BANDA como dice la pendejada
Porque Martin Benitez y su levantada . y sus ganas y su fortaleza de sobreponerse a la critica despiadada que casi todos le supimos hacer ...no es mas que un jugador de fut sall ....no tiene un minino de saber correr la cancha o de ser inteligente a la hora de pasar la pelota a sectores donde lastime..
Porque Dominguez es un 5 del montón....que desde que llego no hizo nada como para valorizar su pase y junto a Meza que a dilapidado uno a uno sus momentos de titular marca a las claras que hace falta mediocampo de equipo campeón....NO LO TENEMOS HOLLAN ...NO SEAS NECIO COMO OTROS QUE SE CONFORMARON Y LUEGO CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO ERA ASÍ ...PERO TARDE.
Y párrafo final para Gigliotti y su torpeza...no encaja en el tono ni el juego de los rapiditos...cada pelota que toca .parece que lo hace en otra sinfonía.. como si no estuviese afinado su instrumento..en este caso ...los pies.... que son cuadrados.
Este partido deja la señal de alarma encendida para entender que solo de objetivos importantes se cimienta un equipo y solo espero que pasemos primera fase en la copa... sino todo lo hecho hasta ahora es mas de lo mismo...CHIQUITAJE ...
no coincido en nada .. salvo un poco lo de rigoni .... que análisis se puede hacer contra un equipo q juega con 11 tipos adentro del arco, que jugaron 100% concentrados. ... con un arbitro que deja pegar.

sinceramente en este país el fútbol no se puede analizar x la lógica como en Europa donde el primero le gana al ultimo .. por 5 goles .. solo porque allá hasta el último intenta jugar .......... te firmo que si hubiésemos enfrentado al aldosivi de franco ganabamos 4 a 0 .... este equipo jugo a que no le metamos un gol

estos partidos se ganan con un penal --- un gol de rebote o de tiro libre (la gran falla de este equipo) .. si entraba la del puma al principio chau ...

Ayer aldosivi jugo como si independiente fuera local ... me hubiese encantado que ganáramos .. pro a veces no se da y punto ... holan deberá encontrar la vuelta a estos partidos .. pero banco esta actitud ... est topic era optimo para el torneo de milito ... hoy la verdad no tiene fundamento.

Sábado 27/05/2017, 13:21:36
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por rojocrack

El Barcelona, el Madrid, el Bayer y todos los equipos que quieras a veces pierden y empatan también.


El equipo rival se colgó del travesaño y a veces es difícil entrar. Salvo que tengas un fuera de serie rompe esquemas.

Dimos 6 meses de ventaja en este campeonato, así y todo estamos muy cerca de conseguir un objetivo importantisimo como el ingreso a la libertadores.


A tener paciencia y seguir confiando
si contra un equipo pedorro como ese no generas desequilibrio es porque no tenes equipo ... mas alla del resultado se llego una sola vez clara al arco ....despues lateralizar la bola y jugar a dos por hora por miedo a perderla ...salvo algunos casos que se animan como Barco el medio es muy lento y predecible .... y los laterales estuvieron bastante atrasados .... eso fue un error


El rival hace su partido, aparte este es el Indendiente del 2017, no el del ´84.

Aca falta rodaje y tiempo de trabajo para abrir estos partidos, por ahora hay que tener paciencia
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 27/05/2017, 13:44:15
3940 Posts - 1749 Puntos
Hace poco en las "repercusiones mufísticas" un hijo bobo posteó: " cuando pierdan un partido vuelven a putear como siempre"... Bue, no necesitamos perder, bastó un empate para que empiece el revoleo de puteadas...

Yo creo que estamos mejor y que vamos por el buen camino.

No hay que creerselá ni tampoco perder la confianza por un empate desabrido.

Estamos saliendo de a poco y va a ser doloroso. No hay magia que corrija rápido 20 años de insensatez dirigencial.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 27/05/2017, 14:02:19
3895 Posts - 652 Puntos
El tema de estos topics es que si el Domingo que viene ganamos se lo van a tener que meter en el culo.. es futbol a veces se gana y otras veces no, lo importante es lo regular que es el equipo. Tengo mucha fe al proximo torneo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 27/05/2017, 15:32:56
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por lucacba

Creo que cayo la dosis de alto positivismo al vacío de un resultado que no hace mas que chocar de nuevo con la realidad .... este equipo no tiene un sostén para lograr un objetivo IMPORTANTE.
Y este modo critico que tengo de ver el fútbol lo sostengo en años de ver y sacar una conclusión que es clara y contundente.
Mas allá de la efervescencia con que necesitamos mirar al rojo y a Hollan que creo esta buceando hasta encontrar el camino No tiene que caer en los que OTRORA hicieron un análisis basado en el ILUSIONISMO de los comitivos que contratan mal y después creen que tiene lo que no hay .
Ayer se vio a un equipo que no tiene un hombre inteligente capaz de sortear un escollo casi recurrente en un equipo PEDORRO COMO ALDOSIVI
y Rigoni volvió a ser el que siempre .... un EGOÍSTA que juega para el ....por su cosecha personal de goles y su objetivo de ser el player on fire ..ahora de juego colectivo le falta una BANDA como dice la pendejada
Porque Martin Benitez y su levantada . y sus ganas y su fortaleza de sobreponerse a la critica despiadada que casi todos le supimos hacer ...no es mas que un jugador de fut sall ....no tiene un minino de saber correr la cancha o de ser inteligente a la hora de pasar la pelota a sectores donde lastime..
Porque Dominguez es un 5 del montón....que desde que llego no hizo nada como para valorizar su pase y junto a Meza que a dilapidado uno a uno sus momentos de titular marca a las claras que hace falta mediocampo de equipo campeón....NO LO TENEMOS HOLLAN ...NO SEAS NECIO COMO OTROS QUE SE CONFORMARON Y LUEGO CAYERON EN LA CUENTA DE QUE NO ERA ASÍ ...PERO TARDE.
Y párrafo final para Gigliotti y su torpeza...no encaja en el tono ni el juego de los rapiditos...cada pelota que toca .parece que lo hace en otra sinfonía.. como si no estuviese afinado su instrumento..en este caso ...los pies.... que son cuadrados.
Este partido deja la señal de alarma encendida para entender que solo de objetivos importantes se cimienta un equipo y solo espero que pasemos primera fase en la copa... sino todo lo hecho hasta ahora es mas de lo mismo...CHIQUITAJE ...
Amigo de sufrimiento. Yo te voy a dar una opinion aue en cierto sentido (reitero es parcial) se relaciona con tu enfoque muy duro. El rojo ha iniciado el mejor proyecto de los ultimos tiempos, pero hay que reconocer que tocamos fondo hace años. Llegamos al final del infierno. Yo estimo que hubo dos buenos intentos antes pero no tengo conocimientos de la intimidad dirigencial y no entraron: Almiron y Pellegrino. Y ahora Holan marca para mi el momento del renancimiento de un proyecto serio y responsable respetando los emblemas y la mistica. Este hombre no es ningun improvisado. Anoche cuando terminaba el partido me enoje y cuando
analizo me digo






estas en "dope" si este presente del rojo es mucho mas de lo imaginable. Mientras regresab a mi casa desde Villa Maria. Yo le dije a
Mi amigo: sabes en lo que


hay que pensar? En un par de tipos de fuerte perso alidad en el medio que metan hasta el

hueso y boqueen. Que hasta Pitana, mala persona,tenga respeto. Levantar mas la mistica. Pero se lleva en poco tiempo un buen proyecto, Hay que meterle mas personalidad. Pierna fuerte y templada. Cuando se necesita hay que ganar.
Saludos.






























N
Gustavo
Sábado 27/05/2017, 16:05:29
5498 Posts - 712 Puntos
Che no perdimos , y peor era esa seguidilla cuando empatabamos de local.........
Sábado 27/05/2017, 17:13:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Sos muy negativo loco.

Si un equipo planta dos lineas de 4 adentro de su propia area, por mas que sean el equipo mas horrible del torneo, es obvio que va a costar entrar.

De los del medio para adelante el mas lucido me parecio Meza, y algo de Benitez, el partido de Nery fue bueno, no me parece un 5 del monton, tiene muy buen pie y panorama de la cancha, aca se rasgan las vestiduras por Marcone que no me parece mucho mas.
Sábado 27/05/2017, 17:23:23
1239 Posts - 274 Puntos
Que negativo eh... empatamos, no perdimos y ya están reprochando a todo el equipo y al mismo Holan... tienen razón los hinchas de Bosta.