Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 13:52:25
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Pelear el campeonato te mete en la libertadores seguramente pa...

Ahora si la meta se limita a aspirar a un 5to puesto, nos vamos a meter en problemas.

Porque? Porque cuando estas cerca de llegar al objetivo empiezan los miedos, las preocupaciones y hay que saber lidiar con eso. Este equipo está preparado para jugar esos partidos? Cuando estaba todo mal que no había nada para perder este plantel demostró que nos puede poner acá arriba, pero ahora empieza la parte complicada eh!

Es lo mismo que le pasa a la bostita que su objetivo es ser campeón, la cagadera va a aparecerle en estos partidos que quedan van a dejar puntos seguramente.

En más, seguramente hoy Boca deje 2 puntos con Huracán y nos vamos a querer matar.

Si ganabamos ayer el finde que viene Boca iba a estar TERRIBLEMENTE CAGADO. Ahora hasta nos pueden llegar a jugar agrandados y si nos ganan se puede empezar a complicar el objetivo este de la LIBERTADORES.

Siempre que haya objetivos que no se interpongan entre sí, hay que ir por el más alto.

Es mejor aspirar a ser campeón y si no llegaste, bueno... te metiste en la libertadores.

A que aspirar a entrar a la libertadores y si no llegaste, bueno... a jugar la copita consuelo (Sudamericana) ???
Es verdad lo que decis, pero a lo que yo me refiero es que si tenes como objetivo el campeonato, el empate de ayer puede hacer parecer que se fracasó y la verdad eso me asusta un poco. Creo que independiente agarro la brujula con holan (igual faltan kilometros para llegar a ser lo que una vez fuimos) y no quiero que se tire todo lo logrado por la borda porque hay muchas cosas que se hicieron bien. Esperemos no perdernos (otra vez) en el camino.

Es peligroso cuando uno hace el minimo esfuerzo necesario para cumplir con el objetivo, pero no veo que eso este ocurriendo. Por ejemplo, podes estudiar todo lo que puedas para un parcial y aspirar que te vaya lo mejor que puedas, o podes estudiar lo minimo necesario para sacarte un 4. Es evidente que la segunda opcion es la mas riesgosa, pero el objetivo que independiente se planteo a principio de año es sacarse un 4 y aprobar (entrar a la copa). Hasta ahora creo que se esta haciendo un gran esfuerzo (se puede discutir si se puede dar mas o no) y se pone en practica la primer opcion, pero eso no cambia el objetivo inicial (como venimos bien estamos obligados a sacarnos un 10 = Ganar el campeonato)

PD: tipocaliente disculpame por los horrores ortográficos. Los acentos es un tema de comodidad, yo uso el telefono para escribir en el foro y la verdad no es muy cómodo usar los acentos. Con respecto al "sobretodo" gracias por la corrección.