Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 05:19:13
No perdamos el foco
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5752
    Vistas
62 Posts - 42 Puntos
Hola me presento. Soy nuevo usuario en el foro pero desde hace un año aprox que leo pero nunca postee nada (no es nada pero es lo que soy)

si pensabas que teniamos considerables chances de campeonar lee esto:
Antes de este partido teniamos (muy pocas, pero chances al fin) de campeonar. Para ello debiamos ganar los 6 partidos pendiendtes (incluido el de hoy) y ademas:
1- Boca tenia que al menos empatar 1 de los 4 partidos pendientes
2- River tenia que al menos empatar 2 de sus 6 partidos pendientes

Creo que cualquier persona parada en la Tierra sabria que hubiese sido algo MUY dificil de lograr, sobretodo porque no dependia exclusivamente de nosotros.

Pese a lo ocurrido pienso que, a pesar de haber empatado con Aldosivi (SI!!! ALDOSIVI!!! ) no es el fin de la era holan, ni deberia cuestionarse su trabajo hasta aca. Un empate hoy era un resultado probable y de hecho es lo que ocurrio, pero eso no anula el gran trabajo que viene haciendo Holan en independiente (en mi opinion).

Dadas nuestras circunstancias actuales, pienso que estamos bien parados en lo que respecta a nuestro objetivo: CLASIFICAR A LA COPA!!

En mi opinion creo que fue un error en soñar en campeonar (un error entendible dadas nuestras necesidases), hasta me incluyo en participar de ese sueño, pero lo importante es que no perdamos el foco por haber empatado un partido de visitante. AUN ESTAMOS BIEN PARADOS PARA PELEAR UN CUPO PARA LA COPA!!

Aguante el Rojo Papa!!!
(pido perdon si no se entiende algo pero estoy reee escabioo)
Sábado 27/05/2017, 07:45:46
2104 Posts - 983 Puntos
Antes que nada, bienvenido al foro. Coincido con usted, muchos se olvidan que el objetivo de Independiente es entrar a la Libertadores, los mismos jugadores te lo decían.
Es un empate contra un equipo que le gano a Sanlo y lo bajo casi de la pelea por el título.
Son equipos mierda, y ayer aplaudían el empate.
Repito, el objetivo es clasificar a la Libertadores así que, no me mueve nada.
Pero si que tenemos problemas para tirar centros y corners.
FIRMO
Sábado 27/05/2017, 08:20:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Si queriamos aspirar a campeones, creo que nos acordamos tarde de tener una racha aceptable como esta. La primera mitad la regalamos con milito.  Hay que seguir pensando en el Top 5.
       
Sábado 27/05/2017, 10:40:31
1125 Posts - 36 Puntos
Ayer estaba completamente embroncado y frustrado por el empate y los córners. Hoy me levanté pensando que ojalá pierdan todos y hayamos ganado un punto
Sábado 27/05/2017, 11:47:19
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por leleandrus

Ayer estaba completamente embroncado y frustrado por el empate y los córners. Hoy me levanté pensando que ojalá pierdan todos y hayamos ganado un punto
Y si eso pasara, mas caliente estaria, porque dejamos pasar el tren y otra vez lo vemos como se aleja.


Yo todavia tengo paciencia pero ya no nos da el tiempo, este campeonato ya se termina y empatar no sirve.
Sábado 27/05/2017, 11:48:07
91 Posts - 36 Puntos
Pienso en el escudito de la libertadores, dorado, con el 7, metido en la camiseta roja y tengo un orgasmo
Sábado 27/05/2017, 12:17:00
108 Posts - 488 Puntos
a pensar en el martes y a otra cosa mariposa...
Sábado 27/05/2017, 12:27:11
61396 Posts - 20341 Puntos


Sábado 27/05/2017, 12:41:17
1184 Posts - 194 Puntos
Pelear el campeonato te mete en la libertadores seguramente pa...

Ahora si la meta se limita a aspirar a un 5to puesto, nos vamos a meter en problemas.

Porque? Porque cuando estas cerca de llegar al objetivo empiezan los miedos, las preocupaciones y hay que saber lidiar con eso. Este equipo está preparado para jugar esos partidos? Cuando estaba todo mal que no había nada para perder este plantel demostró que nos puede poner acá arriba, pero ahora empieza la parte complicada eh!

Es lo mismo que le pasa a la bostita que su objetivo es ser campeón, la cagadera va a aparecerle en estos partidos que quedan van a dejar puntos seguramente.

En más, seguramente hoy Boca deje 2 puntos con Huracán y nos vamos a querer matar.

Si ganabamos ayer el finde que viene Boca iba a estar TERRIBLEMENTE CAGADO. Ahora hasta nos pueden llegar a jugar agrandados y si nos ganan se puede empezar a complicar el objetivo este de la LIBERTADORES.

Siempre que haya objetivos que no se interpongan entre sí, hay que ir por el más alto.

Es mejor aspirar a ser campeón y si no llegaste, bueno... te metiste en la libertadores.

A que aspirar a entrar a la libertadores y si no llegaste, bueno... a jugar la copita consuelo (Sudamericana) ???
Sábado 27/05/2017, 12:56:19
98 Posts - 17 Puntos
Tenemos un plantel con no más de 17 ó 18 jugadores que pueden competir dignamente, sólo cuatro defensores y cuando te falta uno tenemos que sufrir como locos para armar "lo menos peor" posible. Con la limpieza de inicio de campeonato (que todos apoyamos) y subir a varios pibes que habían jugado poco o directamente nada (y también todos apoyamos) estaba claro que este era un equipo en formación, que había que darle tiempo. Pero la sorpresa fue que funcionó rápido y estamos mucho mejor de lo que esperamos. ¿Estaba para ilusionarse con el campeonato? Si los números daban seguro que sí, pero está claro que si hace tres meses nos decían si firmábamos salir entre los cinco primeros y clasificar para la Copa lo hacíamos, sobre todo porque además se llegó jugando de una manera que nos gusta. Ahora tranquilos, a seguir bancando y disfrutando el momento.
Sábado 27/05/2017, 13:31:19
8136 Posts - 2461 Puntos
Creo que cualquier persona parada en la Tierra sabria que hubiese sido algo MUY dificil de lograr, sobretodo porque no dependia exclusivamente de nosotros.

¿Su teclado carece de tecla de acentos?
La expresión sobre todo y el sustantivo sobretodo no son la misma palabra, por lo que no es adecuado emplear estas dos formas indistintamente.Sobre todo, quiere decir ‘principalmente, especialmente’, se escribe siempre en dos palabras, mientras que sobretodo, significa ‘prenda de vestir, larga y con mangas, que se lleva encima de las demás prendas’ y que en América se emplea como sinónimo de abrigo, se escribe en una palabra.Sin embargo, en los medios de comunicación se encuentran frases como: «Los más de 25 000 asistentes bailaron con los ritmos de Calvin Harris y sobretodo con el colofón final que preparó Carl Cox», «Los bombardeos afectaron sobretodo a la localidad de Al Hobei».En estos casos lo adecuado habría sido: «Los más de 25 000 asistentes bailaron con los ritmos de Calvin Harris y sobre todo con el colofón final que preparó Carl Cox», «Los bombardeos afectaron sobre todo a la localidad de Al Hobei».
Sábado 27/05/2017, 13:52:25
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Pelear el campeonato te mete en la libertadores seguramente pa...

Ahora si la meta se limita a aspirar a un 5to puesto, nos vamos a meter en problemas.

Porque? Porque cuando estas cerca de llegar al objetivo empiezan los miedos, las preocupaciones y hay que saber lidiar con eso. Este equipo está preparado para jugar esos partidos? Cuando estaba todo mal que no había nada para perder este plantel demostró que nos puede poner acá arriba, pero ahora empieza la parte complicada eh!

Es lo mismo que le pasa a la bostita que su objetivo es ser campeón, la cagadera va a aparecerle en estos partidos que quedan van a dejar puntos seguramente.

En más, seguramente hoy Boca deje 2 puntos con Huracán y nos vamos a querer matar.

Si ganabamos ayer el finde que viene Boca iba a estar TERRIBLEMENTE CAGADO. Ahora hasta nos pueden llegar a jugar agrandados y si nos ganan se puede empezar a complicar el objetivo este de la LIBERTADORES.

Siempre que haya objetivos que no se interpongan entre sí, hay que ir por el más alto.

Es mejor aspirar a ser campeón y si no llegaste, bueno... te metiste en la libertadores.

A que aspirar a entrar a la libertadores y si no llegaste, bueno... a jugar la copita consuelo (Sudamericana) ???
Es verdad lo que decis, pero a lo que yo me refiero es que si tenes como objetivo el campeonato, el empate de ayer puede hacer parecer que se fracasó y la verdad eso me asusta un poco. Creo que independiente agarro la brujula con holan (igual faltan kilometros para llegar a ser lo que una vez fuimos) y no quiero que se tire todo lo logrado por la borda porque hay muchas cosas que se hicieron bien. Esperemos no perdernos (otra vez) en el camino.

Es peligroso cuando uno hace el minimo esfuerzo necesario para cumplir con el objetivo, pero no veo que eso este ocurriendo. Por ejemplo, podes estudiar todo lo que puedas para un parcial y aspirar que te vaya lo mejor que puedas, o podes estudiar lo minimo necesario para sacarte un 4. Es evidente que la segunda opcion es la mas riesgosa, pero el objetivo que independiente se planteo a principio de año es sacarse un 4 y aprobar (entrar a la copa). Hasta ahora creo que se esta haciendo un gran esfuerzo (se puede discutir si se puede dar mas o no) y se pone en practica la primer opcion, pero eso no cambia el objetivo inicial (como venimos bien estamos obligados a sacarnos un 10 = Ganar el campeonato)

PD: tipocaliente disculpame por los horrores ortográficos. Los acentos es un tema de comodidad, yo uso el telefono para escribir en el foro y la verdad no es muy cómodo usar los acentos. Con respecto al "sobretodo" gracias por la corrección.
Sábado 27/05/2017, 14:03:27
5119 Posts - 448 Puntos
coincido. Las ilusiones las tuvimos gracias a la era Holan, antes hasta se veía lejana la clasificación a la Libertadores quizás.
Lo choto de este resultado es que es casi imposible no terminar la fecha abajo del 5to puesto (con 1 partido menos obvio, pero igual)

Quiero ganar la copa libertadoooreeeeees
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.