Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 20:21:01
3115 Posts - 533 Puntos
1) Puntos perdidos con Milito
2) ¿Robo? contra estudiantes (gol insólito anulado)
3) Empate con Aldosivi/Rafaela

Son los puntos que hicieron no poder estar a punta de Boca, pues con 2 puntos más, y ganándole a Boca y DyJ somos punteros, pero bueno, no todo se puede, los errores ya los cometimos.
^
Domingo 28/05/2017, 20:22:06
6848 Posts - 165 Puntos
Boca no le gano a un desastrozo huracan. El futbol es asi.

Nuestro campeonato es entrar a la Libertadores. Nada mas que eso.

Acuerdense donde estabamos...
Domingo 28/05/2017, 20:28:06
17309 Posts - 4288 Puntos

Nos lamentariamos mucho mas si seguían los cracks que perdieron todas las finales el semestre pasado y la forma de jugar, campeon.

Hoy seguimos teniendo la posibilidad de entrar a la Libertadores y eso es todo un logro para como veníamos.
.
Domingo 28/05/2017, 20:31:47
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por sebaqwe

Boca no le gano a un desastrozo huracan. El futbol es asi.

Nuestro campeonato es entrar a la Libertadores. Nada mas que eso.

Acuerdense donde estabamos...
cuando arranco la era holan era el gran objetivo, despues de 11 fechas el equipo sigue invicto y dependiendo de nosotros para clasificar a la copa , lo del campeonato se dio casi de casualidad aunque es muy dificil, igual boca la va a tener dificil contra aldosivi y olimpo los dos de visitante y necesitados de puntos y river tampoco la va a tener facil con los cuervos y los tucumanos y racing y colon en la ultima
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 28/05/2017, 20:31:53
5498 Posts - 712 Puntos
El futbol argentino es dificil, no se puede ganar todos los partidos y no se puede jugar siempre bien. Vos crees que los de river no se van a lamentar mucho mas con este empate y que de lo contrario iban a depender de si mismos para ganar el campeonato?.
Domingo 28/05/2017, 20:32:15
25 Posts - 25 Puntos
No critico lo que decís porque en parte tenés razón, pero hermano, si ganamos el Domingo nos ponemos a tiro y con el ánimo.entre las nubes. NOB es horrible, le gano a Olimpo nd más, Boca tiene que jugar contra los asquerosos estos que se meten atrás y River tiene que ir a Tucumán y jugar contra casla.

Aferremosnos al último rayo de ilusión presente que hace mucho que no lo hacemos
Domingo 28/05/2017, 20:32:45
1650 Posts - 193 Puntos
Si ganabamos todo eramos campeones.

Si ganamos todo lo que queda somos campeones
Domingo 28/05/2017, 20:32:59
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Gaasp

Regalamos un semestre, pero la culpa es del dron

anda a hacerte coger
y que tire la cadena que casualmente se le suelta a menudo
Domingo 28/05/2017, 20:33:43
3498 Posts - 479 Puntos
No boludiamos en mar del.. sos la cara de la pija q te pensas q son conos los de aldosivi?? Ellos defendieron los 11 no se pudo entrar ya está obvio q nos vamos a lamentar pero es así.
Hasta el infierno con vos!
Domingo 28/05/2017, 20:34:15
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por danilokun

El otro día hice un post por el qie el 90% del foro me puteo sin compasión. Puedo reconocer que me extralimite por la calentura que me daba haber hecho un partido tan chato contra un equipo tan mediocre (porque de ninguna forma es excusa que se meta atrás) pero también quiero distanciarme del foquismo presente desde que llegó holan. Son posturas nada mas


Pero vine a decir otra cosa:
Empató boca
Los vecinos le ganaron a casla
El ruso esta atajando todo en el mudomental

Si no hubieramos boludeado en mar del plata hoy seriamos el candidato mas serio para llevarnos el torneo
Todo esto para pedir que vuelva el Ruso?
Domingo 28/05/2017, 20:35:59
24975 Posts - 11942 Puntos
Este usuario que se maravilla por la rusa manca y los meritos son de la defensa de Central
Perdimos una rueda con Milito y dice que es por el empate del viernes

Ya empieza Mirtha Legrand ameoooo
Domingo 28/05/2017, 20:37:22
10200 Posts - 3528 Puntos
Que nos vamos a lamentar de este torneo es seguro, es para cortarse los huevos no estar punteros con el nivel que hay.

Ahora, si a día de hoy podemos lamentarnos de lo de Mar del Plata es por el trabajo que hizo Holan. Sin él y su limpieza estaríamos lamentando el empate porque nos dejaba afuera de zona de Sudamericana. Hay que tener en cuenta todo, no quedarse con lo último y nada más. Mejoramos considerablemente, no alcanza por el momento para lo que tiene que ser Independiente, pero vamos por buen camino, o eso parece por lo menos porque acá nunca podés dar por sentado nada.


Pd: Que bueno que el Ruso esté atajando todo en el Monumental, es una pena que las dos veces que fue con nosotros a esa cancha haya dado asco. Que se quede en Central nomás, a ver si algún día saca un penal.