Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 20:41:57
30202 Posts - 5317 Puntos
"el ruso esta atajando todo en el monumental" jajjajajajajajajajajja
que partido viste vieja...??
Domingo 28/05/2017, 20:42:56
6848 Posts - 165 Puntos
Y Boca se debe estar lamentando que Patronato de local y Huracan se lo empataron en el ultimo minuto. Y River contra Sarmiento en el mudomental.

Todos tienen partidos por lamentarse, sino seria muy facil.
Domingo 28/05/2017, 20:51:07
4079 Posts - 713 Puntos
Este pibe si no es mufa, es pelotudo

Entenderia que fuera mufa incluso
Domingo 28/05/2017, 20:54:20
1120 Posts - 66 Puntos
No tifene sentido lamentar esos empate, porque river y boca tambien perdieron puntos "faciles" sencillo el q saca mas sale campeon, a no lamentarse y agradecer que seguimos con chance
Domingo 28/05/2017, 21:15:02
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por danilokun

El otro día hice un post por el qie el 90% del foro me puteo sin compasión. Puedo reconocer que me extralimite por la calentura que me daba haber hecho un partido tan chato contra un equipo tan mediocre (porque de ninguna forma es excusa que se meta atrás) pero también quiero distanciarme del foquismo presente desde que llegó holan. Son posturas nada mas


Pero vine a decir otra cosa:
Empató boca
Los vecinos le ganaron a casla
El ruso esta atajando todo en el mudomental

Si no hubieramos boludeado en mar del plata hoy seriamos el candidato mas serio para llevarnos el torneo
Hermano, bajá a la tierra.....!!! este fútbol nuestro es impredecible,cualquiera le gana a gana a cualquiera, se juega espantoso pero es atrapante porque no se presagia un campeón, la bosta tiene el orto q tuvieron toda su vida, pierde ptos y juega horrible pero los d abajo dejan pasar chances, si es por eso, todos los equipos se tienen q lamentar, el cuervo perdió una gran chance, las gallis ni hablar, la bosta estuvo a 5 segundos d sacarle a river 6 d ventaja en vez d 4, central también no le servía empatar a pesar q jugaron a llevarse el punto hoy, todos desperdician chances,algunos las aprovechan y otros no....me fuí hasta la fecha 14 cuando perdimos con banfield d local y antes del parate y estábamos en el puesto 15, con menos d 20 puntos, y d mitad d tabla para abajo en la tabla del descenso, hoy estamos 6tos con un partido menos sin jugar contra el puntero todavía y con 45 puntos e invictos desde aquella fecha, con una diferencia d + 15 cuando antes d esta levantada habremos estado - 7 mas o menos, y en la tabla del descenso estamos entre los 4 primeros, la levantada es notable en tan poco tiempo, q más pedirle a Holan sólo q avanzemos en la copa y jugar la libertadores y con el clásico adentro, no me esperaba esta levantada porque no lo conocía ,pero creo q está hallanado el camino para seguir creciendo....
Domingo 28/05/2017, 21:16:14
7818 Posts - 1660 Puntos
Es increible que hay gente que tiene tantas ganas de tirar mierda, que ya no esperan que pierda holan, ya con el empate se conforman para tirar mierda, que asco q dan
Domingo 28/05/2017, 21:25:15
580 Posts - 57 Puntos
Es un equipo en formacion , que logro mas cosas de la que ninguno esperaba.
Ahora si te parece que este equipo esta formado para salir campeon esto es un fracaso absoluto, deberia renunciar ya holan, y sacar del equipo a los bustos, francos,rigonis etc
Dios mio despues hablas de jugar con un solo punta????
Atacan casi todos ( bustos, miño, benitez, meza, rigoni, barcos y gigliotti).
Pero bueno el problema es el foquismo
Domingo 28/05/2017, 21:25:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Primeras 14 fechas regalamos el torneo gentileza Gabriel Milito. bonfiel, san silencio y los tucumanos. 0/9 de local. De esos si sacabamos 5 puntos, ya voy poniendole tiza a la punta de la pija. Pero la meta es el top five. Gracias Gaby.
       
Domingo 28/05/2017, 21:26:39
24922 Posts - 11940 Puntos
Donde se vota para User de Barro 2017 ?
Domingo 28/05/2017, 21:28:30
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Primeras 14 fechas regalamos el torneo gentileza Gabriel Milito. bonfiel, san silencio y los tucumanos. 0/9 de local. De esos si sacabamos 5 puntos, ya voy poniendole tiza a la punta de la pija. Pero la meta es el top five. Gracias Gaby.

me quedé ya sin puntos sino te daba los 10 posta
Domingo 28/05/2017, 21:31:48
13239 Posts - 4906 Puntos
Este campeonato no es para independiente.

No se puede ir de 0 a 100 con todas las circunstancias q rodea a independiente. Tal vez, otros clubes puedan hacerlo, nosotros no.
Lo importante es q x lo menos el equipo hoy sale a ganar y no haber q pasa.
Falta mucho,tienen q venir jugadores y otros se tendran q ir.
Hay q apuntar al proximo campeonato y si no es el proximo sera el siguiente.
Depende mas de q tipo de dirigentes tenemos mas del rendimiento de los jugadores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 28/05/2017, 21:33:22
5119 Posts - 448 Puntos
y bueno asi se sienten todos menos el q salga campeón.. casla perdio de local con aldosivi, newells de local el clásico, river empató de local con sarmiento, rasin se comió 3 con temperley.. dentro de todo nuestro resultado no es tan loco, todos sabiamos q iba a ser dificil entrarles
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.