Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2017, 17:38:13
149 Posts - 70 Puntos
lei por ahi que hay que ir a buscar el partido... ahora es todo lo contrario.
los peruanos son malos, y si de local cuando le cedamos la pelota, van a atacar pero van a dejar huecos que independiente sabe aprovechar. con gigliotti pierde juego de contra, las transiciones rapidas, por eso no me parece mal el cambio.

ahora, ¿por que no hay q ir a buscar el partido? primero, por que beneficia nuestro juego, y segundo, por ellos son los locales. Con el 0-0 vamos a penales, (no quiero sufrir penales con alianza lima por favor no), pero con el 1-1 pasamos muchachos,. Hay que jugar el partido tranquilo, sin dejar huecos atras y apostar a hacer un gol, con eso nos aseguramos la clasificacion.

algo parecido esta haciedno guillermo, que sin centurion jugo 4-4-2 con pavon y benedetto arriba, el mediocampo armadito atras, y juegan a una genialidad de benedetto o q pavon se ilumine, total ellos son los punteros. no se crean el verso de los periodistas, el mellizo no es boludo
             "Los de afuera son de palo."
Lunes 29/05/2017, 17:39:03
14319 Posts - 811 Puntos
No me gusta. Que juegue los dos, Fernández y Gigliotti.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 29/05/2017, 17:43:25
286 Posts - 56 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

lei por ahi que hay que ir a buscar el partido... ahora es todo lo contrario.
los peruanos son malos, y si de local cuando le cedamos la pelota, van a atacar pero van a dejar huecos que independiente sabe aprovechar. con gigliotti pierde juego de contra, las transiciones rapidas, por eso no me parece mal el cambio.

ahora, ¿por que no hay q ir a buscar el partido? primero, por que beneficia nuestro juego, y segundo, por ellos son los locales. Con el 0-0 vamos a penales, (no quiero sufrir penales con alianza lima por favor no), pero con el 1-1 pasamos muchachos,. Hay que jugar el partido tranquilo, sin dejar huecos atras y apostar a hacer un gol, con eso nos aseguramos la clasificacion.

algo parecido esta haciedno guillermo, que sin centurion jugo 4-4-2 con pavon y benedetto arriba, el mediocampo armadito atras, y juegan a una genialidad de benedetto o q pavon se ilumine, total ellos son los punteros. no se crean el verso de los periodistas, el mellizo no es boludo
La puta madre, osea que el domingo nos salen a jugar bien así de cagón en la bombostera, concha, Guille hdp!!!!
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Lunes 29/05/2017, 17:48:09
4617 Posts - 1196 Puntos
si está 10 puntos, a mí me gusta .. es más rápido y con espacios puede explotarlos mejor

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 29/05/2017, 17:49:43
6534 Posts - 1155 Puntos
Fernandez encaja justo al sistema y a los players ...
Lunes 29/05/2017, 17:50:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Que no juegue de entrada no quiere decir que NO juegue en todo el Partido.
Hay jugadores que les viene bien comer Banco (por el motivo que sea)
Tampoco nos sobran jugadores para dejar en Buenos Aires o llevarlos de viaje y que NO jueguen.
Holan confía en el Ojo del DRON.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/05/2017, 17:52:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por lucacba

Fernandez encaja justo al sistema y a los players ...
No tiraste un mensaje mala onda!!!
Se viene el diluvio universal señores!!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 29/05/2017, 18:09:45
24780 Posts - 11909 Puntos
Que coma banco ,lo cuide para jugar con boca y si tiene que entrar en el segundo tiempo que entre
Lunes 29/05/2017, 18:13:38
6848 Posts - 165 Puntos
Si hace eso me parece una locura. Es un 9 que cabecea en las dos aereas, los peruanos van a llenar de centros. No me parece buena idea.
Lunes 29/05/2017, 18:29:34
16045 Posts - 2027 Puntos
Fernandez no es 9 y Erviti no es nada.
Lunes 29/05/2017, 18:40:13
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Achura

Fernandez no es 9 y Erviti no es nada.
Es 9, un caso similar a Benedetto. Que no sea el típico 9 caballo es otro tema.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 29/05/2017, 18:52:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay dos puestos en el futbol que son muy especiales, el de arquero y el de centro delantero.
Todos los goleadores tienen rachas y cuando quiebran esas rachas se cansan de meterla.
Parte del fracaso de Denis fue eso, si el tecnico no le da seguridad el goleador no la mete.
Higuain es otro ejemplo, pero en su caso todos los tecnicos lo ponen de titular y con ninguno la mete en los partidos claves.
A Fernandez lo veo mas para jugar abierto por las puntas, para aprovechar su velocidad .