Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 02:16:35
En caso de Out...
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11631
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
En caso que no llegue el Puma... quien ?
Albertengo o Fernandez ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/06/2017, 02:22:49
24949 Posts - 11942 Puntos
Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
Jueves 01/06/2017, 02:22:51
108 Posts - 488 Puntos
el flaco no es el indicado para este doparti en la bosta, y Fernandez no esta al 100 por ciento, asi que no se, Meza podria ir ?
Jueves 01/06/2017, 02:26:56
2461 Posts - 549 Puntos
Fernández no está habilitado para el torneo local
Lo pone a Meza y va Benítez de 9 en caso de que no llegue el puma
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 01/06/2017, 02:27:28
13260 Posts - 4906 Puntos
No hay dudas q los camilleros eran bosteros.

El puma estuvo al borde de la muerte en manos de estos hijos de puta.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 01/06/2017, 02:28:58
108 Posts - 488 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
benitez esta bien donde esta jugando ahora, x que lo queres sacar de su posicion?
Ven algo bien y ya quieren desarmarlo,que cosa che con vos
Jueves 01/06/2017, 02:32:59
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
benitez esta bien donde esta jugando ahora, x que lo queres sacar de su posicion?
Ven algo bien y ya quieren desarmarlo,que cosa che con vos
che caradura DU
Quien te dió 20 puntos de un momento para otro ?
Te crees muy vivo que los DUs muertos de hambre que te siguen sino sos vos mismo te den a de diez puntos,te crees muy monito piola para que en una semana te den 254 puntos ?
Comprate 7 vidas que en esta fracasaste otario


Y comentá por vos,no replicando bufón
Jueves 01/06/2017, 02:35:47
108 Posts - 488 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
benitez esta bien donde esta jugando ahora, x que lo queres sacar de su posicion?
Ven algo bien y ya quieren desarmarlo,que cosa che con vos
che caradura DU
Quien te dió 20 puntos de un momento para otro ?
Te crees muy vivo que los DUs te den a de diez puntos,te crees muy monito piola para que en una semana te den 254 puntos ?
Comprate 7 vidas que en esta fracasaste otario

dino, te critique lo de poner a fernandez y vos me saltas x los puntos, me los paso x los huevos a los puntos, respondeme la critica sobre el equipo campeon
Jueves 01/06/2017, 02:42:19
226 Posts - 31 Puntos




El partido de hoy fue el último de Fernandez en la temporada.
En caso de que no llegue el Puma seguro improvisa con Benitez de 9 y erviti delante de dominguez y rodriguez. Con los cambios de hoy quedó demostrado que Albertengo no tiene lugar en este equipo y que seguramente le dará vía libre a fín de torneo, capaz me equivoco pero fue la sensación que me dejo al no ser ni siquiera el 3er cambio.
Jueves 01/06/2017, 02:45:00
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
benitez esta bien donde esta jugando ahora, x que lo queres sacar de su posicion?
Ven algo bien y ya quieren desarmarlo,que cosa che con vos
che caradura DU
Quien te dió 20 puntos de un momento para otro ?
Te crees muy vivo que los DUs te den a de diez puntos,te crees muy monito piola para que en una semana te den 254 puntos ?
Comprate 7 vidas que en esta fracasaste otario

dino, te critique lo de poner a fernandez y vos me saltas x los puntos, me los paso x los huevos a los puntos, respondeme la critica sobre el equipo campeon
No ......lo de los puntos sin que importe en si el valor de los puntos que se reciben , es algo turbio y anti etico lo que haces
Te garantizo que por tu participacion hasta ahora nunca superarias los 12 puntos y soy generoso
Asi que decile a tus amigotes o si vos mismo que aflojen con darte puntos,asi no pasas papelón de una matufia tan ridicula y que ya varios notaron


Hasta que no crees juicio no te respondo nada
Jueves 01/06/2017, 02:45:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Si no fuera por que no puede ... Yo lo mando a Leandro Fernandez y que se pudra todo ...quien te dice que es el nuevo Garnero del 92 en la misma bombonera ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/06/2017, 04:52:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
[b][i]"LEANDRO FERNÁNDEZ o MUERTE "......BENITEZ no tiene físico de Nº 9 , dejálo donde está que está bien ...ALBERTENGO ya no es el mismo de antes , le cuesta recuperar el nivel ...
Sería buena idea si HOLÁN le dá una chance a MESSINITI de , aunque sea, ir al banco de suplentes ...Está haciendo goles en casi todos los partidos de la Reserva !!!...[/i][/b]
...
Jueves 01/06/2017, 04:58:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Camello.C.A.I.

Escrito por Dinosaurio 66

Albertengo viene jugando hace mas tiempo pero Leandro le pega de afuera y es valiente,voy de Leandro o lo pongo de 9 a Benitez
benitez esta bien donde esta jugando ahora, x que lo queres sacar de su posicion?
Ven algo bien y ya quieren desarmarlo,que cosa che con vos
che caradura DU
Quien te dió 20 puntos de un momento para otro ?
Te crees muy vivo que los DUs te den a de diez puntos,te crees muy monito piola para que en una semana te den 254 puntos ?
Comprate 7 vidas que en esta fracasaste otario

dino, te critique lo de poner a fernandez y vos me saltas x los puntos, me los paso x los huevos a los puntos, respondeme la critica sobre el equipo campeon
No ......lo de los puntos sin que importe en si el valor de los puntos que se reciben , es algo turbio y anti etico lo que haces
Te garantizo que por tu participacion hasta ahora nunca superarias los 12 puntos y soy generoso
Asi que decile a tus amigotes o si vos mismo que aflojen con darte puntos,asi no pasas papelón de una matufia tan ridicula y que ya varios notaron


Hasta que no crees juicio no te respondo nada
¿¿Camello= Francis= Monito piola= Maluma ?? .....sus opiniones son casi calcadas ...Huelen a DU de acá a JAPÓN !!...
...