Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 01:16:51
Aflojemos. ..
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 11482
    Vistas
12 Posts - 11 Puntos
Hola, es la primera vez que subo algo la verdad. Inclusive recién me hice la cuenta porque siempre fui de leer comentario y opiniones. Así por años pero hay algo que me superó, e hizo querer hacer esto. Sin mas .. .

Creo que estamos un poco, un poquito soberbios, yo entiendo porque soy tan hincha enfermo como todos acá, pero creo que la soberbia de la que tanto me rompe las pelotas de un bostero, hoy la tenemos nosotros. O por lo menos algunos.


¿Si tenemos jugadores? Claro que si, también cuerpo técnico, etc., como para sacar un excelente resultado el domingo. Pero ojo! Esperemos a que llegue el partido.
[b]
Aflojemos. .. [/b]
Viernes 02/06/2017, 01:17:38
12 Posts - 11 Puntos
Comento para que nos bajemos del pony. Y para que den su opinión.
Viernes 02/06/2017, 01:26:30
2461 Posts - 549 Puntos
Que actitudes, comentarios o tópicos te parecen soberbios?
Por favor si va a hacer un tópico que sea con fundamentos..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 02/06/2017, 01:28:20
2461 Posts - 549 Puntos
*topics ,el auto corrector este verga..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 02/06/2017, 01:33:17
226 Posts - 31 Puntos





Soberbia? no creo amigo, estamos re manija porque al fin tenemos un equipo que contagia pero no quiere decir que subestimemos a los rivales. Ya quiero que sea domingo y vamos rojo la concha de la loraaaaaa!!
Viernes 02/06/2017, 01:34:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Opino que hace mucho tiempo que no tenemos un equipo competitivo como este, opino que por tal motivo, es muy difícil bajar el voltaje a nuestra alegría, opino que no nos estamos jugando el campeonato pero estamos donde hace 3 meses ni sonábamos estar y todo nos parecía imposible, opino que la soberbia del hincha del Rojo siempre fue tremenda porque es un club que gano todo y muchas veces antes de que otros clubes intentaran pensar en hacerlo y opino que estamos bárbaro en el pony del que nos queres bajar porque tenemos equipo como para que los bosteros piensen seriamente en al posibilidad de salir de la bombonera con el culo roto y lleno de preguntas y finalmente opino, que el hincha de Independiente espero mucho, pero mucho para ver jugar al equipo como lo hace, por lo tanto, porque deberíamos bajar el exitismo si estamos asustando a los de arriba cuando nadie daba 2 pesos por nosotros?.
Viernes 02/06/2017, 01:38:18
12 Posts - 11 Puntos
Escrito por Tangocero1

Opino que hace mucho tiempo que no tenemos un equipo competitivo como este, opino que por tal motivo, es muy difícil bajar el voltaje a nuestra alegría, opino que no nos estamos jugando el campeonato pero estamos donde hace 3 meses ni sonábamos estar y todo nos parecía imposible, opino que la soberbia del hincha del Rojo siempre fue tremenda porque es un club que gano todo y muchas veces antes de que otros clubes intentaran pensar en hacerlo y opino que estamos bárbaro en el pony del que nos queres bajar porque tenemos equipo como para que los bosteros piensen seriamente en al posibilidad de salir de la bombonera con el culo roto y lleno de preguntas y finalmente opino, que el hincha de Independiente espero mucho, pero mucho para ver jugar al equipo como lo hace, por lo tanto, porque deberíamos bajar el exitismo si estamos asustando a los de arriba cuando nadie daba 2 pesos por nosotros?.
Viernes 02/06/2017, 01:39:06
286 Posts - 56 Puntos
Me importa un pedo la bo$ta, el periodismo, los referís y todo , estamos re manijas y queremos cojer bo$teros.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Viernes 02/06/2017, 01:41:17
12 Posts - 11 Puntos
jajaj ya me están contagiando hdps
Viernes 02/06/2017, 01:45:30
61388 Posts - 20328 Puntos



Si esto es soberbia hacete hincha de Ferro o Platense, equipos con hinchas humildes y sufridos.
Viernes 02/06/2017, 01:46:10
286 Posts - 56 Puntos
Mauri, un consejo, disfruta, este rojo nos está dando alegrías. No reniegues que ellos corren para que nosotros nos divertamos, si te largas un pedo o te comes un Chori antes del partido o haces cuernitos no pasa nada. Solo los 11 importan.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Viernes 02/06/2017, 01:48:04
2779 Posts - 124 Puntos
Cuando hay demasiado optimismo es cuando puede venir un cachetazo (que sería perder o hasta para algunos empatar, lo alta que está la vara). Ojalá no sea este el caso y le ganemos a los bosteros.
Viernes 02/06/2017, 01:49:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Si tenés miedo volvete ,yo la voy a seguir pecheando como el primer día,porque este equipo...se lo merece ...porque pone todo y deja todo por esta camiseta...hay que poner todo desde afuera ,alentando sin condicionamientos y sin peros,con la mejor de las vibras ¡ Vamos los Rojos Carajo !!!!
.Tu ejemplo no se olvida.