Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 18:09:40
Habla ahora o calla para siempre
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13856
    Vistas
3347 Posts - 1573 Puntos
Esto es para los mas entendidos del foro que se la saben todas con el diario del lunes .

Los famosos yo les dije Almiron fracasa, Pellegrino fracasa, Milito fracasa, Holan fracasa y el que venga fracasa.

Los quiero escuchar ahora antes del partido con bosta ya que para nosotros esta mucho en juego si bien no me ilusiono con el campeonato pero si este partido nos da mucha chances para jugar la libertadores y de una puta vez ganar un partido importante donde Independiente tiene mucho para ganar y mucho para perder.

Porque despues del partido no me gustaria escuchar ningun reclamo ,como Holan se equivoco con bancar a Gigliote es un muerto,Holan que mierda le viste a Erviti o ponele Holan no podes encarar un partido tan importante con pibes.
Salvo que lo digas ahora asi despues entro y te digo cuanta razon tenias vos si que sabes y ademas te dejo unos puntines.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 02/06/2017, 18:10:23
3347 Posts - 1573 Puntos
Comento los quiero escuchar ahora
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 02/06/2017, 18:18:31
11500 Posts - 2682 Puntos
De paso que numero sale en la quiniela Para futurologia esta Horangel Esto es FULBO
Viernes 02/06/2017, 18:19:52
13182 Posts - 1326 Puntos
a muerte con este equipo. Los pibes se matan por la camiseta y nos representan como nadie lo ha hecho en los últimos, ¿15, 20, 25 años? Ganen, pierdan, entren o no a la Libertadores. Los banco a todos a morir y ojalá se mantenga esta base por varias temporadas más. Es la única chance de éxito.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 02/06/2017, 18:20:31
9205 Posts - 872 Puntos
Holan ya cumplió 2 de los 3 objetivos del semestre y perder contra boca no tiene q afectar en nada por q no perdimos en todo 2017.
Para mi al objetivo de campeonar no llegamos pero si al de clasificar a copa libertadores.

A futuro Lo q pase con holan va a estar supeditado a los futbolistas q pueda retener independiente y a los 2 o 3 refuerzos q puedan llegar a venir.
Viernes 02/06/2017, 18:20:50
14715 Posts - 4748 Puntos
No suma nada este topic. Podemos pedir para cerrarlo?
Viernes 02/06/2017, 18:22:57
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Esto es para los mas entendidos del foro que se la saben todas con el diario del lunes .

Los famosos yo les dije Almiron fracasa, Pellegrino fracasa, Milito fracasa, Holan fracasa y el que venga fracasa.

Los quiero escuchar ahora antes del partido con bosta ya que para nosotros esta mucho en juego si bien no me ilusiono con el campeonato pero si este partido nos da mucha chances para jugar la libertadores y de una puta vez ganar un partido importante donde Independiente tiene mucho para ganar y mucho para perder.

Porque despues del partido no me gustaria escuchar ningun reclamo ,como Holan se equivoco con bancar a Gigliote es un muerto,Holan que mierda le viste a Erviti o ponele Holan no podes encarar un partido tan importante con pibes.
Salvo que lo digas ahora asi despues entro y te digo cuanta razon tenias vos si que sabes y ademas te dejo unos puntines.
Quien te pensas que sos? La Corte Suprema para evaluar después del resultado lo que dicen los que opinan?
Viernes 02/06/2017, 18:22:57
18 Posts - 17 Puntos
Che, a mi solo me parece una pelotudez tremenda este topic?
Viernes 02/06/2017, 18:23:14
21 Posts - 11 Puntos
k pdso d trm ay q alntr n ls mls mcho +
Viernes 02/06/2017, 18:23:50
3270 Posts - 187 Puntos
Hoy, Independiente puede ganar o perder pero lo que esta clarisimo es que hace "siglos" añares que no veo a un Independiente que se le planta a cualquiera (local o visitante) y que tiene una clara idea de juego. Antes esperaba los partidos y pensaba con que? como lo ganamos?....hoy no somos una maquina pero por lo menos los jugadores y nosotros tenemos mas confianza.
Viernes 02/06/2017, 18:24:05
403 Posts - 60 Puntos
Es logico lo que planteas la gente y me incluyo solo mide resultados y analiza resultados.Somos los mismos que aplaudimos un lateral y a la jugada siguiente puteamos a todo el equipo
Viernes 02/06/2017, 18:27:29
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por rojitoquerido

k pdso d trm ay q alntr n ls mls mcho +
Viernes 02/06/2017, 18:28:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Hoy en dia nadie es imbatible, el primero pierde o empata con un equipo que pelea el descenso, es todo muy parejo, pero dejando todo en la cancha y errando menos goles, somos un equipo temible.