Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 12:25:36
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Lamentablemente este Topic carece de sentido.
Ya se sabe lo que cualquier hincha quiere de su equipo, salvo que sea masoquista, no vas a poner ojala que perdamos.
Y si pones ojala que ganemos ya pasas a ser objeto de Bulling con tipos como Dinosaurio y varios boludos mas del foro que no tengo ganas de nombrar pero que leyendo el topic de ayer de Real Juventus podes ver quienes son.

Piedra, mufa y todas esas boludeces.
Solo se pueden aportar boludeces despues que termine el partido y con el diario del lunes son todos sabios, los que estan a favor de Holan lo alabaran, los que no lo quieren estaran esperando un traspie para darle con todo.

En Futbol no sirve de nada hablar antes del partido ni despues del partido.
Los unicos que hablan son los jugadores de acuerdo a como les salen las cosas en el momento del partido cuando tocan la primer pelota..
Suerte y que gane el mas mejor, decian los jugadores alla por los años 50.


  
Domingo 04/06/2017, 12:26:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Vamos rojo con todo!! (?)
Domingo 04/06/2017, 12:29:49
16161 Posts - 2670 Puntos
A estar atentos con Benedetto, que Pavon mantenga el nivel flojo de los ultimos partidos y a marcar bien encima al faja minas de Centurion
Ley del ex para hoy!!
Domingo 04/06/2017, 12:35:21
8720 Posts - 6821 Puntos
8 Partidos nos llevan éstas Lacras de Inodoro? Estaba seguro que nos llevaban 6 nada más....
Lo que es la Negación.
Gracias Comparada la Reconcha bien de tu madre Lacra Inmunda, fuiste el Gran Responsable de nuestra Debacle económica, institucional y Deportiva.
No confío en el Panadero, ni en los Maletines ni en la Terna Arbitral de Hoy.
Pero..
Confío en Holan y sus Drones
Confío en el Equipo, su entrega y actitud.

Off Topic: Un mal resultado NO DEBE cambiar nuestro Juicio de Valor hacia éste grupo que sale a ganar en todos lados, JUGANDO AL FUTBOL.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/06/2017, 12:37:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vamos Rojo recontrarremil caralhoooooooo !!
Cagamos, hoy perdemos por goleada, callate piedra.
Domingo 04/06/2017, 12:40:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

Escrito por Dani53

Lamentablemente este Topic carece de sentido.
Ya se sabe lo que cualquier hincha quiere de su equipo, salvo que sea masoquista, no vas a poner ojala que perdamos.
Y si pones ojala que ganemos ya pasas a ser objeto de Bulling con tipos como Dinosaurio y varios boludos mas del foro que no tengo ganas de nombrar pero que leyendo el topic de ayer de Real Juventus podes ver quienes son.

Piedra, mufa y todas esas boludeces.
Solo se pueden aportar boludeces despues que termine el partido y con el diario del lunes son todos sabios, los que estan a favor de Holan lo alabaran, los que no lo quieren estaran esperando un traspie para darle con todo.

En Futbol no sirve de nada hablar antes del partido ni despues del partido.
Los unicos que hablan son los jugadores de acuerdo a como les salen las cosas en el momento del partido cuando tocan la primer pelota..
Suerte y que gane el mas mejor, decian los jugadores alla por los años 50.




Dani no estás grande para tomartelo tan a pecho hermano?

Acá nos cagamos de risa de la mayoría de las cosas (o al menos yo, compinoid) si te jode que te descansen en un foro de fútbol argentino, estás al horno negro, mucha susceptibilidad.


ONT: Boca la concha de tu madre
La joda deja de ser joda cuando siempre esta dirigida por las mismas personas a la misma persona, pasa de ser joda a ser bulling.
Yo no me meto con nadie pero si me buscan me encuentran.
Si no saben disfrutar de un foro y les gusta armar bardo, a bardear todos.
Domingo 04/06/2017, 12:44:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Lamentablemente este Topic carece de sentido.
Ya se sabe lo que cualquier hincha quiere de su equipo, salvo que sea masoquista, no vas a poner ojala que perdamos.
Y si pones ojala que ganemos ya pasas a ser objeto de Bulling con tipos como Dinosaurio y varios boludos mas del foro que no tengo ganas de nombrar pero que leyendo el topic de ayer de Real Juventus podes ver quienes son.

Piedra, mufa y todas esas boludeces.
Solo se pueden aportar boludeces despues que termine el partido y con el diario del lunes son todos sabios, los que estan a favor de Holan lo alabaran, los que no lo quieren estaran esperando un traspie para darle con todo.

En Futbol no sirve de nada hablar antes del partido ni despues del partido.
Los unicos que hablan son los jugadores de acuerdo a como les salen las cosas en el momento del partido cuando tocan la primer pelota..
Suerte y que gane el mas mejor, decian los jugadores alla por los años 50.



Parece que volvemos a las andadas, Leon dinosaurio, parece que lo tuyo conmigo es qlgo para el psicologo.
Mira que el que busca encuentra,
Te estas pareciendo a
Ls de siempre
Guy Fawkes
adrian del oeste
malafama
Arsenio Mandinga
Manacada 100
miltonendiablado

se van reproduciendo como los virus.
Domingo 04/06/2017, 12:44:48
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Vamos Rojo recontrarremil caralhoooooooo !!
Cagamos, hoy perdemos por goleada, callate piedra.
Dani cuantos años tenes ?

53

TRES ?
ah,ahora te entiendo ,pareces  un DU en un dia importante,tomatela
Domingo 04/06/2017, 12:45:00
7082 Posts - 2481 Puntos
Vamos carajooo.
Este es el partido que siempre quiero ganar!!


OT: Aunque hoy nos comemos 4.
Domingo 04/06/2017, 12:50:08
9662 Posts - 1592 Puntos
Ganen hijos de puta!
 
Domingo 04/06/2017, 12:54:49
689 Posts - 196 Puntos
Nos conviene que empaten Casla River no?
Domingo 04/06/2017, 13:00:46
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Nico_8

Nos conviene que empaten Casla River no?
Q pierda River!!!