Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 00:29:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por gtdp2008

Conclusiones:

Muy a mi pesar, Ervitti no puede aportar ya nada en el fútbol competitivo. Lentitud física y de ideas.

El Torito es una máquina de darles pelotas a los contrarios.

Gigliotti creo que tampoco va más.. Es un eslabón roto en la cadena de ataque.

El partido se planteó mal. Se creyó que se podía frenar a Boca en el medio y salir rápido de contra. Pues no frenamos a nadie ni en el medio ni en defensa.

Campaña hizo lo que pudo porque se le venían de todos lados.

Para mí, se salvan los pibes, por falta de experiencia. Y un aplauso para Barco, que con 18 años, los tuvo locos a la defensa de Boca. Lo cagaron bien a patadas. Y no tuvimos a nadie que le bajara los dientes a Barrios cuando lo lastimó al pibe. En otros tiempos, al colombiano, en la primera de cambio, lo sacaban en camilla.

Es de esperar que le ganemos a DyJ, por fin, y que saquemos 7 puntos de los 9 que restan.
Cada equipo que hizo historia tuvo jugadores como estos.







Lunes 05/06/2017, 07:34:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por leviatan.

Estamos a una sola derrota para que los termos empiecen a pedir la cabeza de Holan.
Triste, pero real. Despues nos preguntamos "Como llegamos a estó?"
Lunes 05/06/2017, 13:51:41
1601 Posts - 357 Puntos
Fue negocio el 0 3. Yo firmaba el 0 5. Con el partido del miercoles, hoy era para poner un par de titulares y a los pibes ...
Lunes 05/06/2017, 14:41:38
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Basta del córner corto la concha de la madre.
Es que Holan viene del hokey..........chan, un poco de humor
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.