Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:45:22
"C.A.I "
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5344
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
C = CAGAZO .

A= ANÉMIA .

I = IMPOTENCIA.

Hoy no fué "COMPROMISO, ACTITUD, INTENSIDAD" ....y paso a desglosar ....

CAGAZO = Fué notorio el cagazo de los jugadores del plantel al entrar a ese " inodoro azul y oro " Entraron como "pollitos mojados " ....No se vendió cara la derrota , en el segundo tiempo había " jugadores entregados ", caminando con la cabeza gacha ....

ANÉMIA = La anémia ofensiva hoy fué alarmante ...Conté un sólo tiro al arco de SÁNCHEZ FRÍO y a las manos de ROSSI ...EL BANCO DE SUPLENTES ES ESPANTOSO , NO HAY RECAMBIO .....a ALBERTENGO lo marcan "con el mal aliento " ...Yo se lo prestaría a RAFAELA para que juegue en el NACIONAL "B" y si al año se recupera, que vuelva ,,,,caso contrario , hay que venderlo por lo que te den ...
MESSINITI es el cambio directo por GIGLIOTTI y no ALBERTENGO que es igual a la nada ....
No pueden ocupar lugar en el banco de suplentes NI TOLEDO NI MUERTINEZ .....Tampoco VITALE ..

IMPOTENCIA = De saber que mientras ANGELICI sea EL PRESIDENTE DE AFA ( TAPIA NO EXISTE ) no vamos a salir campeón JAMÁS !!!....Mientras ustedes sufren por ésta derrota fea , HUGO MOYANO se está cagando de la risa , acostado en un sillón , con una copa de vino en la mano y en la otra hablando por celular con su "amigo" ANGELICI , felicitándolo por su campeonato ...¿¿Le habrá prometido la clasificación a la LIBERTADORES 2018 ??.....
 
...
Domingo 04/06/2017, 21:48:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Comento que sólo BARCO y BUSTOS demostraron "cómo hay que jugar"....y que "VIEJITI" es la novia de HOLAN .....¡¡¿¿Que carajo le vé a ese "ex jugador de fútbol" ??.....ERVITI es a INDEPENDIENTE , lo que LOLLO y LARRONDO son a RIVER ...Una incorporación al pedo .
...
Domingo 04/06/2017, 21:51:51
1146 Posts - 686 Puntos
Lamentablemente coincido... a futuro me preocupa el ultimo punto sobre todo. Ojala no sea asi.
Domingo 04/06/2017, 21:53:55
4182 Posts - 1788 Puntos
Te falto nombrar a macri
🇦🇹
Domingo 04/06/2017, 21:57:28
44557 Posts - 10563 Puntos
No se puede jugar con un mediocampo tan FLACO ....Hay que resignar a uno de los tres volantes que están detrás del único delantero y poner UN VOLANTE DE MARCA ....tiene que haber "3 PACK MAN " EN EL MEDIOCAMPO , porque sino pasa lo que pasó hoy = El mediocampo es "UNA AUTOPISTA CON LA BARRERA LEVANTADA "....Con un mediocampo tan flojo , la defensa sufre demasiado , se le vienen todos al humo ...BUSTOS debería jugar de Nº 8 ....Para eso hay que esperar hasta JUNIO ....
...
Domingo 04/06/2017, 21:57:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Mirá Sergio, a veces es difícil saber si sos real o solamente un personaje. Vos no eras el que bancaba a las piñas a Albertengo?
Ahora resulta hay que sacárselo de encima?

Cuánto falta para que putees a Holan?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 04/06/2017, 21:59:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Sos un viejo histérico y pelotudo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 04/06/2017, 21:59:51
61389 Posts - 20338 Puntos











Que lejos estamos del Compromiso, la actitud y la intensidad.
Hoy fue todo lo opuesto . Hoy fue una sumision total, podes perder 6 a 0 pero el contrario se tiene que llevar un par de lesionados.
Y si el arbitro te va a expulsar que te expulse con razon .
Me dio tristeza ver lo poco que pude ver desde los 16 del segundo tiempo.
Para ser Campeon hay que ganarle a todos, agrandarte contra todos.
Pero si todavia no podemos hacer de nuestra cancha un reducto invencible , menos en la bombonera o el monumental.

Y para los boludos que me tildaron de mufa, hoy les conteste. Ni hable y nos comimos 3 .
Los partidos los pierden los jugadores adentro de la cancha, no la gente en las tribunas.
Domingo 04/06/2017, 22:00:03
689 Posts - 196 Puntos
¿Cuando le va a agarrar cáncer a éste estúpido para que se interne y no entre más al foro?
Domingo 04/06/2017, 22:00:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Para mí Sergio, NO sé si hubo tanto cagazo. Para mí hubo un poco de Cansancio, un poco de Presión y otro poco de Escritorio, y NO lo digo en caliente.
Imaginate el quilombo que se le armaba a la Bo$ta si el Partido terminaba empatado o peor aún Perdido.
Por suerte para los indocumentados, éso NO sucedió.
Ahora a seguir laburando y a ganar el próximo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/06/2017, 22:02:43
3168 Posts - 714 Puntos
Me hiciste reir, pero no coincido en varias.
Coincido con lo de Albertengo y "Viejiti", pero bustos hoy no jugó bien, para nada. Y es 4, de 8 no sirve.
El unico rescatable hoy barco, con poquito.
Domingo 04/06/2017, 22:07:30
30249 Posts - 5329 Puntos
no puedo entender como Holan hizo jugar hoy, justo hoy, 90 min a Erviti.... un tipo que no se puede las piernas y que encima es muy intrascendente.... al menos en la posicion que lo puso...
ojala se lo devuelvan a Banfiel aunque no creo que los extrañen... nos vendieron un buzon.
Domingo 04/06/2017, 22:19:38
3940 Posts - 1749 Puntos
No hay que opinar en caliente... Yo estoy re caliente. Eso obnubila el buen juicio y es fácil caer en injusticias.

Tratemos de pensar que jugamos un partido para el orto y punto.
gracias por todo mi viejo querido