Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:57:17
como somos viejo... perdimos un partido
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3042
    Vistas
169 Posts - 23 Puntos
loco dejen de joder, perdio, listo... si, es verdad, no jugo también como otros partidos pero bueno, es un equipo que no hace muchas fechas no pegaba pie con bola, si mantiene el equipo y consigue de las inferiores o traer refuerzos para recambio tiene mucho futuro.

otra cosa, el rojo hoy no jugo bien, pero el partido lo pierde por las decisiones del arbitro, por eso hay que esta re caliente, el penal no fue, las divididas todas para ellos, las amarillas a los jugadores de independiente no eran las mismas que para las mierdas. en el tercer gol cuando nace la jugada hay foul en la puerta del área de ellos.

así ganan campeonatos estos mugrientos.
Domingo 04/06/2017, 22:15:07
3346 Posts - 1573 Puntos
El tercer gol nace de una falta no cobrada a Meza en la puerta del area y los hdp si siquiera la repiten.
Hay una falta terrible a Bustos entrando al area y nada y asi casi todas las jugadas.Despues de huracan debemos ser el equipo mas perjudicado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 04/06/2017, 22:18:02
5821 Posts - 2492 Puntos
el tema es como se perdió. asi no.
Domingo 04/06/2017, 22:18:18
1077 Posts - 182 Puntos
No pasa nada si esto no es un golpe animico para el plantel..laburo para holan hacer q levanten la cabeza rapido..nos qdan 12 pts en juego del q tenemos q sakar 9 10 para emtrar ala copa..no niego q tenia toda la confianza para hoy y soy de los q hacian cuentas con la ilusion de pelear el campeonato..pero bueno..ya esta..a no caerse y a buscar el verdadero objetivo q era entrar ala copa
Fer
Domingo 04/06/2017, 22:20:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Se perdió de mala manera, eso es lo que molesta.
       
Domingo 04/06/2017, 22:25:15
4 Posts - 0 Puntos
paliza les dimos
Domingo 04/06/2017, 22:26:32
294 Posts - 50 Puntos
Fuimos ampliamente superados y dimos asco. Entregamos el campeonato a Boca y vos decís que es un partido más.
Foca inmunda
Domingo 04/06/2017, 22:29:19
169 Posts - 23 Puntos
se perdio, a nadie le gusta perder, quizás podría haber puesto un poco mas de intensidad y actitud, puede ser, pero vieron el partido contra los peruanos? independiente lo paso por arriba.

ademas, una cosa, no quiero polemizar pero independiente no esta para campeón, es un equipo en formación, en ningún momento se nos tendría que haber cruzado por la cabeza eso, si estamos para estar arriba pero para campeones no! falta, hay que seguir creciendo, mantener el equipo y sumar buenos jugadores (un par aunque sea).

a mi, no se a ustedes, me interesa MUCHISIMO MAS llegar lejos (semi o final) en la sudamericana JUGANDO BIEN que salir campeones del torneo local, eso le va a permitir al equipo llegar jugando bien a fin de año, en caso de ganarla entrar a la libertadores y volviendo a ser un equipo de copas internacionales como siempre fue independiente.
Domingo 04/06/2017, 22:31:26
169 Posts - 23 Puntos
Escrito por Gniklausg

Fuimos ampliamente superados y dimos asco. Entregamos el campeonato a Boca y vos decís que es un partido más.
Foca inmunda
jajaja pobrecito! posta, me da lastima el retraso que tenes, igual así y todo te cagaria bien a piñas.
Domingo 04/06/2017, 22:33:48
169 Posts - 23 Puntos
Escrito por guillermobarros

paliza les dimos
paliza les vamos a dar cuando vuelvan los visitantes
Domingo 04/06/2017, 22:39:02
5821 Posts - 2492 Puntos
ahora bancarse a los bosteros que le regalamos el torneo..

todo muy lindo pero Independiente tiene que hacer partidos diferentes para boca, river y sanlorenzo.. tiene q traer jerarquia de verdad.. y encofacrse en ganar este tipo de partidos porque estoy cansado de ver como gana boca o river o san lorenzo.. es inaceptable como les damos para gastarnos todo el tiempo... nosotros mismos nos bajamos la tanga dios..

sin siquiera dar un poco de pelea eso es lo que mas calentura me da
Domingo 04/06/2017, 22:51:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por guillermobarros

paliza les dimos

jajaj dale las gracias a angellici y macri que compraron todo lo que tiene bostero tramposo.. anda a festejar mentiras bobo...

como estaban escondidos hacia varias semanas ehh
Domingo 04/06/2017, 22:51:54
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por jdb_congreso

se perdio, a nadie le gusta perder, quizás podría haber puesto un poco mas de intensidad y actitud, puede ser, pero vieron el partido contra los peruanos? independiente lo paso por arriba.

ademas, una cosa, no quiero polemizar pero independiente no esta para campeón, es un equipo en formación, en ningún momento se nos tendría que haber cruzado por la cabeza eso, si estamos para estar arriba pero para campeones no! falta, hay que seguir creciendo, mantener el equipo y sumar buenos jugadores (un par aunque sea).

a mi, no se a ustedes, me interesa MUCHISIMO MAS llegar lejos (semi o final) en la sudamericana JUGANDO BIEN que salir campeones del torneo local, eso le va a permitir al equipo llegar jugando bien a fin de año, en caso de ganarla entrar a la libertadores y volviendo a ser un equipo de copas internacionales como siempre fue independiente.

El resultado contra alianza fue un espejismo.

Se gano bien en Lima y punto; porque el nivel del futbol peruano es pobrisimo.