Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 22:11:12
Humilde opinión + critica
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2458
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
[b]Buenas noches... si se pueden llamar buenas. Soy hincha de Independiente, fanatico del rojo pero no quita que sea amante del futbol y entiendo perfectamente a este deporte. Por más que sea fanatico del Rey, no puedo nublar mis pensamientos y hablar como si fuese un ignorante.

voy a dividir este post por puntos, va a ser un poco largo pero va a valer la pena leerlo, espero que todos participen.

1. Si te crees fanatico de Independiente y los puteaste hoy, sos un amargo. Estos "muertos" llevaron un invicto de 14 partidos, Holan lloro contra Rsin, los jugadores pusieron huevos en todos los partidos, estamos a punto de cumplir los objetivos planteados que nadie se imaginaba porque veníamos deun EQUIPO y CUERPO TÉCNICO que no invitaba a verlo, no jugaba a nada... horrible.

2. Hoy se jugó muy mal, lo vimos todos. Pero eso no implica topics con los títulos de : Holan Renuncia... porfavor. Lo peor es que te preguntas, quien es capaz de escribir eso? Un pibe de 14... no. Son señores mayores que vieron jugar a los mejores equipos de Independiente... la primera vez en 15 años que un equipo juega decentemente y quieren tirar todo a la mierds por un partido? Increíble.

3. Sudamericana: Atroden a los 16avos
Copa argentina: Atroden
Libertadores: Faltan 4 fechas contando el parido suspendido frente a DyJ

4. Los jugadores mejoraron su nivel: Torito, Benitez, Rigoni, Meza, Sánchez Miño... Se encontró un equipo, se convocó a Tagliafico a la selección, pibes de las inferiorrs
obtucieron la titularidad y lo demuestran partido a partido porque llegaron a la primera en Independiente.

5. Todos teníamos ilusión, pero jugamos contra Boca, un posible campeón... que a pesar de que haya venido de tener partidos malos no deja de ser Boca y no dejábamos de jugar en la blmbonera, además de que River perdió. 

6. Dejemos de ser tan amargos, no puedo creer lo que leei, lo que escucho día a día... más que hincha ya parecen periodistas partidarios de Rsin. No puedo creer; nunca vamos a llegar a nada... demuestren que están en las buenas y en las malas EN TODAS LAS CIRCUSTSNCIAS; no solo cuando vamos mal, sino cuando perdemos, estábamos peleando por el torneo.. tenemos 45 puntos.. la verdad yo no entiendo.

7. Aprovechando este numero; si quieren ver la 8 Libertadores comiencen a cambiar como hinchas, porque crean o no los jugadores y cuerpo técnico lo ven. Este clásico lo vi con mi familia de Boca e independiente, gritaron los goles, todo con respeto... muy linda previa de partido y emocionante. Nunca hubo falta de respeto, a pesar de que jugaron mal ellos siempre me reconocieron que estaban cagados y esperaban lo peor; que iba a ser un partidazo y que teníamos muy lindo equipo. Yo les dije lo mismo, que a pesar de que estén mal ellos tenían la responsabilidad de ganar... por favor. A que quiero llegar con esto? Empecemos a apreciar lo que tenemos, porque nunca vamos a llegar a nada sino lo hacemos. 


[/b]
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 04/06/2017, 22:21:02
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por BruuniCai

[b]Buenas noches... si se pueden llamar buenas. Soy hincha de Independiente, fanatico del rojo pero no quita que sea amante del futbol y entiendo perfectamente a este deporte. Por más que sea fanatico del Rey, no puedo nublar mis pensamientos y hablar como si fuese un ignorante.

voy a dividir este post por puntos, va a ser un poco largo pero va a valer la pena leerlo, espero que todos participen.

1. Si te crees fanatico de Independiente y los puteaste hoy, sos un amargo. Estos "muertos" llevaron un invicto de 14 partidos, Holan lloro contra Rsin, los jugadores pusieron huevos en todos los partidos, estamos a punto de cumplir los objetivos planteados que nadie se imaginaba porque veníamos deun EQUIPO y CUERPO TÉCNICO que no invitaba a verlo, no jugaba a nada... horrible.

2. Hoy se jugó muy mal, lo vimos todos. Pero eso no implica topics con los títulos de : Holan Renuncia... porfavor. Lo peor es que te preguntas, quien es capaz de escribir eso? Un pibe de 14... no. Son señores mayores que vieron jugar a los mejores equipos de Independiente... la primera vez en 15 años que un equipo juega decentemente y quieren tirar todo a la mierds por un partido? Increíble.

3. Sudamericana: Atroden a los 16avos
Copa argentina: Atroden
Libertadores: Faltan 4 fechas contando el parido suspendido frente a DyJ

4. Los jugadores mejoraron su nivel: Torito, Benitez, Rigoni, Meza, Sánchez Miño... Se encontró un equipo, se convocó a Tagliafico a la selección, pibes de las inferiorrs
obtucieron la titularidad y lo demuestran partido a partido porque llegaron a la primera en Independiente.

5. Todos teníamos ilusión, pero jugamos contra Boca, un posible campeón... que a pesar de que haya venido de tener partidos malos no deja de ser Boca y no dejábamos de jugar en la blmbonera, además de que River perdió.

6. Dejemos de ser tan amargos, no puedo creer lo que leei, lo que escucho día a día... más que hincha ya parecen periodistas partidarios de Rsin. No puedo creer; nunca vamos a llegar a nada... demuestren que están en las buenas y en las malas EN TODAS LAS CIRCUSTSNCIAS; no solo cuando vamos mal, sino cuando perdemos, estábamos peleando por el torneo.. tenemos 45 puntos.. la verdad yo no entiendo.

7. Aprovechando este numero; si quieren ver la 8 Libertadores comiencen a cambiar como hinchas, porque crean o no los jugadores y cuerpo técnico lo ven. Este clásico lo vi con mi familia de Boca e independiente, gritaron los goles, todo con respeto... muy linda previa de partido y emocionante. Nunca hubo falta de respeto, a pesar de que jugaron mal ellos siempre me reconocieron que estaban cagados y esperaban lo peor; que iba a ser un partidazo y que teníamos muy lindo equipo. Yo les dije lo mismo, que a pesar de que estén mal ellos tenían la responsabilidad de ganar... por favor. A que quiero llegar con esto? Empecemos a apreciar lo que tenemos, porque nunca vamos a llegar a nada sino lo hacemos.


[/b]
Mirá,te lo voy a resumir en pocas palabras: Hoy se jugó muy mal, y el técnico se equivocó en
poner a Gigliotti y Erviti
Domingo 04/06/2017, 22:21:16
54717 Posts - 20172 Puntos
BruuniCai sos nuevo en el foro y por eso, tenes que ir acostumbrandote a leer lo que genero tu topic... asi es aca, de a poco te iras haciendo inmune como la mayoria de nosotros, asi que, paciencia...
Domingo 04/06/2017, 22:23:37
24978 Posts - 11942 Puntos
Muy buen topic
De esos que dan gusto leer
No le cambio ni una letra
Domingo 04/06/2017, 22:31:38
258 Posts - 100 Puntos
tal vez me equivoque pero Holan plantío un partido con un boca jugado y nervioso por que penso que river ganaba......... yo pense un partido con el equipo mas parado para contragolpear y con nery en lugar de erviti.......ya esta, a seguir con los objetivos que teníamos, creo que nos ilusionamos con algo que permitió boca ya que venia jugando muy mal
Domingo 04/06/2017, 22:43:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Salimos a la cancha con 2 jugadores lesionados/infiltrados, o sea no están al 100%. Más deficiencias en todas las lineas, y ellos que jugaron como nunca. Principal responsable, el planteo del DT.

Que no vuelva a suceder.
       
Domingo 04/06/2017, 23:01:22
718 Posts - 250 Puntos
Duele perder con la Bosta, pero no es más que un partido dentro de un nuevo ciclo. Holan mostró que puede fallar. Hoy se regaó mucho. Giliotti que viene jugando muy mal los ultimos 3 partidos y encima lesionado, Erviti que es un jugador para los 20 del segundo tiempo y encima lesionado. Barco se lesiona (párrafo aparte para el Hijo de Puta de Rapallini que dirigió como el orto) y en lugar de sacarlo lo saca a Benitez! Muy flojo partido de Rigoni, Benitez, Miño y el pibe Franco, que cada vez que recupera la pelota se manda instantaneamente una cagada.
Quedan 4 partidos y necesitamos 10 puntos para entrar a la Libertadores. Holan volvé a la mano dura y saca a los que no rinden. Todo bien con los veteranos y el Bocha, pero el equipo lo armás vos. El que no está para jugar, al banco. Hoy meza demostró que tiene ganas. Albertengo para los ultimos 20, suma tambien a la pelota parada.
Una noche para aprender. Vamos por el buen camino. Sigamos con el saludo y recuperemos la entrega. Vamos Rojo!
Domingo 04/06/2017, 23:01:40
7822 Posts - 1865 Puntos
La histeria de este foro es la mayor del futbol argentino, como cambian o idolatran o condenan por UN partido. Y cuando panquequean nadie se hace cargo.

Lo que sí estoy muy caliente aparte del resultado por los termos que dieron por ganado el partido desde hace 2 meses antes de que los pingos se vieran en la cancha. Vergonzozo como cuando la boqueamos contra riverga en 2014 (La boquearon hasta los propios jugadores y nos metieron 4).
Domingo 04/06/2017, 23:04:06
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BruuniCai

[b]Buenas noches... si se pueden llamar buenas. Soy hincha de Independiente, fanatico del rojo pero no quita que sea amante del futbol y entiendo perfectamente a este deporte. Por más que sea fanatico del Rey, no puedo nublar mis pensamientos y hablar como si fuese un ignorante.

voy a dividir este post por puntos, va a ser un poco largo pero va a valer la pena leerlo, espero que todos participen.

1. Si te crees fanatico de Independiente y los puteaste hoy, sos un amargo. Estos "muertos" llevaron un invicto de 14 partidos, Holan lloro contra Rsin, los jugadores pusieron huevos en todos los partidos, estamos a punto de cumplir los objetivos planteados que nadie se imaginaba porque veníamos deun EQUIPO y CUERPO TÉCNICO que no invitaba a verlo, no jugaba a nada... horrible.

2. Hoy se jugó muy mal, lo vimos todos. Pero eso no implica topics con los títulos de : Holan Renuncia... porfavor. Lo peor es que te preguntas, quien es capaz de escribir eso? Un pibe de 14... no. Son señores mayores que vieron jugar a los mejores equipos de Independiente... la primera vez en 15 años que un equipo juega decentemente y quieren tirar todo a la mierds por un partido? Increíble.

3. Sudamericana: Atroden a los 16avos
Copa argentina: Atroden
Libertadores: Faltan 4 fechas contando el parido suspendido frente a DyJ

4. Los jugadores mejoraron su nivel: Torito, Benitez, Rigoni, Meza, Sánchez Miño... Se encontró un equipo, se convocó a Tagliafico a la selección, pibes de las inferiorrs
obtucieron la titularidad y lo demuestran partido a partido porque llegaron a la primera en Independiente.

5. Todos teníamos ilusión, pero jugamos contra Boca, un posible campeón... que a pesar de que haya venido de tener partidos malos no deja de ser Boca y no dejábamos de jugar en la blmbonera, además de que River perdió.

6. Dejemos de ser tan amargos, no puedo creer lo que leei, lo que escucho día a día... más que hincha ya parecen periodistas partidarios de Rsin. No puedo creer; nunca vamos a llegar a nada... demuestren que están en las buenas y en las malas EN TODAS LAS CIRCUSTSNCIAS; no solo cuando vamos mal, sino cuando perdemos, estábamos peleando por el torneo.. tenemos 45 puntos.. la verdad yo no entiendo.

7. Aprovechando este numero; si quieren ver la 8 Libertadores comiencen a cambiar como hinchas, porque crean o no los jugadores y cuerpo técnico lo ven. Este clásico lo vi con mi familia de Boca e independiente, gritaron los goles, todo con respeto... muy linda previa de partido y emocionante. Nunca hubo falta de respeto, a pesar de que jugaron mal ellos siempre me reconocieron que estaban cagados y esperaban lo peor; que iba a ser un partidazo y que teníamos muy lindo equipo. Yo les dije lo mismo, que a pesar de que estén mal ellos tenían la responsabilidad de ganar... por favor. A que quiero llegar con esto? Empecemos a apreciar lo que tenemos, porque nunca vamos a llegar a nada sino lo hacemos.


[/b]



La verdad que no son buenas, de decir que peleábamos el campeonato a estar a 5 puntos de quedar a fuera de la sudaca, si a 5, bueno en fin, todavía falta, pero si ganábamos hoy, entrabamos en clasificación para la libertadores, ahora se va a hacer mas difícil, porque solo queda un lugar el de Newell para 6 equipos incluidos el mismo newells ,
Domingo 04/06/2017, 23:32:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Un poco de paciencia y de realidad, no podemos salir a matar a jugadores y cuerpo técnico que nos trajeron hasta este partido con chances matemáticas de campeonar. Hoy, se jugo mal, Boca salió con el cuchillo entre los dientes desde el pitazo inicial y no se pudo hacer nada, creo que Erviti no estaba para jugar, lo mismo el Puma, que se lo vio muy nervioso y peleador con el árbitro (pensé que lo iban a echar).
Se sabía que las divididas las iban a cobrar para ellos lo mismo que las tarjetas, pero eso no cambia nada, hoy no generamos nada, ojala se recuperen y la gente, el próximo partido demuestre el apoyo al equipo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....