Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 23:06:19
Porque siempre nos pasa lo mismo ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6667
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Porque siempre que hay que GANAR UN PARTIDO IMPORTANTE, fallamos ?
Es algo que viene pasando de años, cuando tenemos un partido que nos deja en posicion de pelear el campeonato, un partido que nos puede dejar punteros, un partidos que nos puede casi asegurar el titulo, un partido que nos puede clasificar a la Libertadores o un partido que nos puede sacar de la zona de descenso, lo perdemos.

Me acuerdo de aquel 4-3 con Argentinos, peleando el torneo y llegamos a las ultimas fechas contra un rival directo por el titulo como Argentinos Jrs, arrancamos ganando 3-1 y lo perdimos 4-3, a la mierda todo.
Contra la Bosta nos paso lo mismo, peleando el titulo con el Tolo y en cancha nuestra perdemos 3-2 con gol del asco de Mouche, a la mierda el titulo.
Con Almiron otra vez peleando el titulo, partido clave contra Boca y el Ruso arranca haciendo una ruseada a favor de Calleri, perdimos el partido y a la mierda las chances de pelear el titulo.
TODOS los partidos que nos podian dejar fuera de la zona de descenso cuando peleabamos la permanencia, en TODOS, perdimos la oportunidad.
Bueno la liguilla con rasin ni hablar.


Independiente NO gana los partidos IMPORTANTES, te hace ilusionar, te lleva hasta ahi y despues te apuñala por la espalda, terminas sufriendo como un boludo.
Hay que empezar a mejorar en este aspecto, porque algo pasa, siempre que tenemos que ganar, no lo hacemos.


Cabe aclarar que apesar de la calentura y ciertos detalles del arbitraje, la bosta gano bien y banco este plantel y a este cuerpo tecnico.
Domingo 04/06/2017, 23:16:54
718 Posts - 250 Puntos
Sentido común genio.... porque trossero,pavoni, bertoni, bochini,marangoni, giusti,garnero,gustavo lopez, burruchaga, perico perez,milito,silvera, rolfi, insua, arqueros como islas o mondragón q t ganaban partidos y algún q otro, no juegan más....
Domingo 04/06/2017, 23:19:01
1139 Posts - 328 Puntos
Qué manera de exigir disparates.

Si ganábamos hoy y llegábamos a perder el postergado con Defensa este topic sería exactamente igual. Todos los partidos son importantes en cierto punto. El de Newell's era clave y lo ganamos bien, el de Racing era clave y lo ganamos bien y el de Alianza Lima era clave y lo ganamos bien. No se puede ganar todos los partidos.


Todo lo reducen a un tema de actitud u hombría, por nuestra incapacidad para medir con exactitud la métrica de la derrota.
Domingo 04/06/2017, 23:20:54
5821 Posts - 2492 Puntos
porque no tenemos jugadores de verdadera jerarquia y no entendemos que contra boca river y san lorenzo hay que prepararse de otra forma. no son partidos normales
Domingo 04/06/2017, 23:20:58
8023 Posts - 1070 Puntos
No hay mas caudillos que no se dejaban pasar por arriba, jugadores de trayectoria como teníamos acostumbrados a plantarse y ganadores.
Domingo 04/06/2017, 23:21:16
6848 Posts - 165 Puntos
Yo te diria que no gana ningun partido. Por eso nos fuimos a la B.

Pero ahora estamos por el juen camino. De a poco vamos saliendo.
Domingo 04/06/2017, 23:22:30
9206 Posts - 872 Puntos
Se ganaron partidos importantes como newells de visitante en Perú contra racing.. q más pretenden primer partido en el año q perdemos y con 3 partidos en 1 semana.
Domingo 04/06/2017, 23:22:55
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Si ganábamos hoy y llegábamos a perder el postergado con Defensa este topic sería exactamente igual. Todos los partidos son importantes en cierto punto. El de Newell's era clave y lo ganamos bien, el de Racing era clave y lo ganamos bien y el de Alianza Lima era clave y lo ganamos bien. No se puede ganar todos los partidos.


Todo lo reducen a un tema de actitud u hombría, por nuestra incapacidad para medir con exactitud la métrica de la derrota.
tal cual..
Fer
Domingo 04/06/2017, 23:29:14
5498 Posts - 712 Puntos
No creo, ganamos 2 partidos importantes: Racing y Alianza
Domingo 04/06/2017, 23:30:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Yo considero q es obligacion ganarle a los equipos chicos q son la gran mayoria de los 30 q juegan este torneo. ASi salis campeon.

Da bronca, pena, tristeza perder un clasico pero si revisamos los puntos q dejamos por empates (NUEVE partidos empatados) hoy estariamos punteros, comodos.

Desde hace muchos años q el hincha hace un dramon por perder un clasico y le resulta indiferente perder contra un equpo pedorro.
Domingo 04/06/2017, 23:30:58
3940 Posts - 1749 Puntos
No leí todo el tópic por que no estoy de humor... pero apostamos por los mas pendejos... esta vez los supero la situación y jugaron todos para el culo.

Holan se mandó un mocazo al meter a erviti de titular en lugar de Nery..

Ya está... a pensar en el próximo partido.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 04/06/2017, 23:33:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Ese 4 a 3 no lo cuento porque ganando ese partido y el que seguia no ganabamos ni en pedo el título. El campeonato lo perdimos la fecha anterior contra Boca.

Coincido totalmente con el topic. Siempre que tenemos un partido bisagra en el que demostrar en serio para que estamos jugamos a nada.

Los ultimos que me acuerdo:

*Almirón. 0-2 contra Estudiantes por Copa Argentina, 0-1 contra Gimnasia LP de local por el torneo y 1-3 contra Boca por el torneo
*Pellegrino. 0-2 contra Lanús por Copa Argentina, 0-1 y 1-1 contra Independiente Santa Fé por Sudamericana, 0-2 contra Racing por la Liguilla, 1-1 y 0 a 0 contra Racing por el torneo de 15 puntos, 0-1 contra River por el torneo y 0-1 contra San Lorenzo por el torneo
*Milito. 0-1 contra Defensa y Justicia por Copa Argentina y dos 0 a 0 + tanda nefasta de penales contra Chapecoense.

Siempre lo mismo.
Domingo 04/06/2017, 23:33:18
414 Posts - 27 Puntos
Hoy estaban todos cagaos menos Barco