Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 23:36:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Tampoco estoy de acuerdo en comparar estos 15 partidos en donde se perdio uno solo con el Torneo q dejo pasar el equipo de Pelegrino
Domingo 04/06/2017, 23:42:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Syd Barrett

No creo, ganamos 2 partidos importantes: Racing y Alianza
En jerarquía y juego no tenian nada de importantes.
Domingo 04/06/2017, 23:44:36
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hek1972



Holan se mandó un mocazo al meter a erviti de titular en lugar de Nery..

Yo pensé lo mismo, pero, hoy, con la derrota consumada, eso ya es importante, habrá pensado que era lo mejor y el es el DT.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 04/06/2017, 23:54:45
6005 Posts - 988 Puntos
Sin nafta. Es dolorosa la derrota, pero más como se consumó, se llego con un equipo agotado, de la seguidilla de partidos, pero como dije la bronca es q hubieron actuaciones decepcionantes , Erviti, Rigoni , Giglioti, Barco , Campaña, demasiada ventaja. Pero bueno, los banco a todos , a seguir trabajando
Domingo 04/06/2017, 23:59:43
353 Posts - 111 Puntos
Hay que distinguir partidos importantes de decisivos. Los decisivos, como dice la palabra, deciden si peleás o no. Contra Racing no era un partido decisivo. El que sí lo fue era el de local por la Liguilla y se perdió, aunque estuvimos a un paso de revertirlo en su cancha. Contra Alianza podía parecer decisivo, pero cinco minutos viendo jugar a Alianza y te dabas cuenta que no se podía perder, ni de local, ni de visitante, ni de neutrales ni en Marte. Hoy era decisivo, marcaba la diferencia entre quedar a cinco puntos, con chances de estar a dos o pulular en el tercio de tabla a once puntos. No debemos olvidar que es un torneo de treinta equipos, de lo contrario sería campaña de mitad de tabla. Hay que convencerse de una vez por todas cuando se tiene que pelear un campeonato.
Lunes 05/06/2017, 00:12:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Estan errando el viscachazo en tomar el comienzo de la segunda parte del torneo como si fuera la primera y se olvidan de los puntos q dejamos en esa primera mitad y pretenden q este plantel gane 15 partidos al hilo.
Lunes 05/06/2017, 00:29:49
5821 Posts - 2492 Puntos
el tema no es perder.. e perder asi.. bajandose la tanga... perder 1 a 0 o por 1 gol de diferencia dando pelea...

pero somos el grande que menos fuerza le hace a boca ultimamente.. y eso no puede pasar mas.. es un desastre eso.
Lunes 05/06/2017, 00:58:46
61350 Posts - 20326 Puntos
Porque todavia estamos lejos de tener aquellos equipos de jerarquía.

Fue un proceso largo con dirigentes serios que empezo en el 60 y siguio hasta finales de los 70.

Se vendian jugadores y se traian refuerzos de categoria, y se seguian ganando cosas.

Hay una regla en el Futbol que dice que los equipos se armande atras hacia adelante,
buscate las defensas de todos los equipos campeones y anotalas en un papel.
Erqn defensas de seleccion.Fuertes y con experienxia .
Hoy falto eso, una defensa que aguantara el partido.

.
Lunes 05/06/2017, 01:01:45
4759 Posts - 704 Puntos
La respuesta es facil
Porque tenemos un equipo aceptable pero estamos a años luz de tener un gran equipo

Tamos verdes, todavía muy lejos de River o Bosta. incluso de San Tinelli.
Lunes 05/06/2017, 01:11:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Esta complicada la clasificación a la próxima Copa Libertadores, eso me pone mal. Ahora estamos obligados a ganarle a Defensa y Justicia y recién con eso igualaríamos a Newell's que es el ultimo clasificado. Pero no puede ser viejo que siempre que estamos a un paso de clasificar caemos. Después levantamos y cuando estamos ahí volvemos a caer, siempre lo mismo. El partido con Aldosivi nos mato, ese era un partido que había que ganar, porque perder puntos contra Boca o Lanus es algo normal, pero con Aldosivi, Olimpo y Unión no. Esos son los partidos que tenes que ganar, sino le podes ganar a esos ya esta, es al pedo ilusionarse. ¿Alguno tiene dudas de que mañana Racing le gana al mismo Aldosivi con el que empatamos? Y así nos pasan por 3 puntos también, yo la verdad que creí que clasificábamos de taco por como veníamos, pero esos 2 puntos que dejamos en Mar del Plata me la bajaron totalmente.
Lunes 05/06/2017, 01:19:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Pero acá en el Foro se decía que a la Bo$ta lo pasábamos por arriba!!
Donde están los exitistas que boquearon hasta que empezó el Partido con Bo$ta?
Volvio el "Que se vayan todos" y ahora no sirve ninguno...
Una pena
No aprenden más algunos por
aca
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/06/2017, 03:24:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Loco22

Sentido común genio.... porque trossero,pavoni, bertoni, bochini,marangoni, giusti,garnero,gustavo lopez, burruchaga, perico perez,milito,silvera, rolfi, insua, arqueros como islas o mondragón q t ganaban partidos y algún q otro, no juegan más....

Que boludez... entonces como para river no juegan mas ni Francescoi ,ni Salas,ni el Beto Alonso ,ni Moreno que se confoRmen con eso y no ganen más,... lo mismo para boca con Palermo, Riquelme, Marcico y Giunta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU