Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 00:34:14
A los que ven un penal Enorme??
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11445
    Vistas
435 Posts - 119 Puntos
Cuentenme que ven??, el partido hasta el penal era desfavorable pero similar a varios partidos de este año.. lo repeti varias veces y no veo nunca un penal enorme.. en el peor de los casos un penal muy muy  discutible..

Veanlo de nuevo, franco no deja el pie para pegar, rechaza y esta sacando el pie y perez le va al cuerpo.. y si ven la jugada perez 2 segundos antes barre al menos con plancha.. Si fuese enorme seriamos campeones del mundo con el golpe del arquero aleman a Higuain.. que fue mas alevoso que esto..

Rechaza con el pie y cuando lo saca lo toca.. en el peor de los casos es jugada peligrosa.. el arbitro tenia un susto terrible en la bombonera

Parrafo aparte para el comentarista que dice que hasta corresponde la expulcion.. cararrota.. bostero todo el partido, ni repetian las jugadas nuestras..
Lunes 05/06/2017, 00:40:31
435 Posts - 119 Puntos
Me olvidaba.. los que dicen que fuimos para atrás hubiésemos puesto suplentes y no infiltrados para ir para atras.. nos sorprendieron ya que despues del partido de las gallinas salieron agrandados y tranquilos y nunca nos pudimos acomodar..

Claramaente Falto Nery Dominguez e incluso en la jugada del gol se ve clarito, fue en su sector..
Lunes 05/06/2017, 00:41:55
152 Posts - 19 Puntos
Lo que veo es que deja la pierna levantada imprudentemente después de despejar y le da a Pablo Pérez (creo que fue él).

Si hubiese sido al revés todavía estabamos puteando porque no lo echó.
Lunes 05/06/2017, 00:43:26
1121 Posts - 93 Puntos
Para mi era No cobrable si el referi asi lo queria.. Lo cobro el Mellizo en la semana..
Lo que no quita que tipo pel*tudo este Franco no?
Lunes 05/06/2017, 00:46:03
435 Posts - 119 Puntos
No la deja.. la esta sacando para el unico lugar que puede, para abajo..

es todo en 1 segundo.. no es la del gato sesa que la estira para pegar...
Lunes 05/06/2017, 00:50:09
1146 Posts - 686 Puntos
No fue penal. Y esta vez si voy a caer en la teoria de la conspiracion... esto estaba hablado hace varios dias, porque no fue solo el penal, fue una carniceria el partido, y a los jugadores nuestros no les cobraba una sola a favor.
Lunes 05/06/2017, 00:50:22
6626 Posts - 2022 Puntos



Seguís sin ver falta??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 05/06/2017, 00:53:28
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por leviatan.




Seguís sin ver falta??
el futbol es movimiento, no es una foto... pareces Olé poniendo esa foto... el pibe despeja y una fraccion de segundo despues choca con el cuerpo del jugador de boca... pero claramente va a despejar la pelota..y lo hace... una fraccion de segundo despues choca con el bostero...
mira e video.. a vos te parece que despues de pegarle a la pelota Franco tiene algo de tiempo para sacar la pierna?
Lunes 05/06/2017, 00:55:19
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Me estas cargando? Mira donde se la puso campeón, ¿Si era para nosotros esa jugada también dirías que solamente es una jugada peligrosa? Penalazo fue.
Lunes 05/06/2017, 00:57:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por miky

Escrito por leviatan.




Seguís sin ver falta??
el futbol es movimiento, no es una foto... pareces Olé poniendo esa foto... el pibe despeja y una fraccion de segundo despues choca con el cuerpo del jugador de boca... pero claramente va a despejar la pelota..y lo hace... una fraccion de segundo despues choca con el bostero...
Entonces es penal. Si choca con el cuerpo del rival es penal.
Nunca leíste el reglamento, no?
Viste cuando los futbolistas dicen "fui a la pelota" haciéndo el gesto con las dos manos...bueno es lo mismo, si vas a la pelota y chocás al rival es falta.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 05/06/2017, 01:00:40
435 Posts - 119 Puntos
Una foto.. ves donde esta la Pelota? 30 cm?, entre que despeja y los 30 cm no hay ni una decima de segundo.. el futbol se juega con los pies...

mira el video.. perez le va a al cuerpo..

no se como ves penalazo o pones me estas jodiendo.. porque te lo dijo el comentarista?? dejate de joder..
Lunes 05/06/2017, 01:00:45
5335 Posts - 533 Puntos
que se yo, para mi van los dos a la pelota, franco le gana (jugada peligrosa por ahi) y rechaza la pelota primero y despues sigue de largo y se lo lleva puesto. para mi no es penal pero que se yo, es una de esas jugadas que se puede cobrar. por ejemplo a boca en contra no se la cobran ni ahi, de eso estoy segurisimo. la jugada de neuer e higuain como ya dijiste es mas alevosa ya que el pipa le gana la pelota al arquero.
Lunes 05/06/2017, 01:02:49
1146 Posts - 686 Puntos
Leviatan, entiendo lo que queres decir, pero es dificil (casi imposible) juzgar una jugada dinamica en una foto estatica. Solo para mostrar la opinion de los que pensamos distinto, en esta otra captura puede verse que es el jugador de boca el que busca el contacto inevitable despues del despeje, y ademas podria haberse cobrado afuera del area: