Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 08:20:02
Perdimos uno y?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6499
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
Pedimos un partido, después de una racha de 14; cambia algo?. No hubo atenuantes, ganaron en toda la cancha y tuvieron muchas posibilidades. El penal pude haber sido discutido, pero eso no modifica nada. Todavía estamos en carrera para el objetivo propuesto por Holan que es el ingreso a la Libertadores. En el análisis del por qué nos superaron tan fácilmente, podríamos decir que el equipo no tuvo respuestas física, y el planteamiento fue erróneo. De todos modos lo más preocupante es la lesión del pibe Barcos, que esperemos no sea de gravedad. Después de una derrota tan contundente, habrá que trabajar en la moral para no caerse. Quedan todavía algunos partidos que nos pueden dar el pasaporte que estamos buscando. Nada cambia, es un tropezón; a alentar para continuar con el objetivo. Sigamos confiando en el grupo. Saludos y hasta siempre
Lunes 05/06/2017, 08:46:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por omar_bahia

Pedimos un partido, después de una racha de 14; cambia algo?. No hubo atenuantes, ganaron en toda la cancha y tuvieron muchas posibilidades. El penal pude haber sido discutido, pero eso no modifica nada. Todavía estamos en carrera para el objetivo propuesto por Holan que es el ingreso a la Libertadores. En el análisis del por qué nos superaron tan fácilmente, podríamos decir que el equipo no tuvo respuestas física, y el planteamiento fue erróneo. De todos modos lo más preocupante es la lesión del pibe Barcos, que esperemos no sea de gravedad. Después de una derrota tan contundente, habrá que trabajar en la moral para no caerse. Quedan todavía algunos partidos que nos pueden dar el pasaporte que estamos buscando. Nada cambia, es un tropezón; a alentar para continuar con el objetivo. Sigamos confiando en el grupo. Saludos y hasta siempre
Vos preguntás si "cambia algo " y yo te digo que SI ....SE INVOLUCIONÓ , RESPECTO AL TRABAJO QUE SE VENÍA HACIENDO ...
Ahora , después de la pálida y patética imágen de "jugadores asustados" y "sin actitud" , deja de tener sentido ese saludo histórico que se hace con los brazos en alto ....La mística la tenés que demostrar y respaldar con hechos dentro de la cancha y durante el partido , no solamente  "imitando el saludo de los que hicieron grande al club" y al mismo tiempo "languidecer en el terreno de juego"  ...Eso es una hipocresía ...
...
Lunes 05/06/2017, 08:58:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Se perdio mas que uno!! si hoy gana la mufa quedamos 8vos. tenemos que ganar los 4 partidos que quedan para llegar a la Libertadores, y con este equipo muy dificil, no entrar a la copa sería otro fracaso mas.
Lunes 05/06/2017, 08:59:03
6005 Posts - 988 Puntos
Y ? Y hacer autocrítica, Holan a sacar conclusiones de si fue el planteo adecuado ? Y no encapricharse con algunos jugadores ? Defectos de muchos técnicos,
Lunes 05/06/2017, 09:02:11
5190 Posts - 1105 Puntos
Se perdió y ya, algún día iba a pasar.
Hay que jugarse todo a clasificar a la copa y el balance se hará a fin de campeonato.
Lunes 05/06/2017, 09:03:28
3073 Posts - 866 Puntos
No me jode tanto el perder, sino la horrible forma de juego que tuvimos y los 3 errores en defensa que hicieron de regalito a los bosteros del orto.
Malisimo el partido.
Lunes 05/06/2017, 09:06:02
17302 Posts - 4285 Puntos
Aflojemos un poco, ayer debutaron en la bombonera 3 pendejos con no más de 15 partidos en primera.

Mamita que locura que hay, se jugo mal, el tecnico se equivoco con el planteo y en poner a dos infiltrados.

Se aprende también de las derrotas, hay que levantarse y seguir con el unico objetivo.

Terminar entre los 5 primeros.
.
Lunes 05/06/2017, 09:10:33
936 Posts - 643 Puntos
Yo creo que como es natural, nos emocionamos. Boca tiene mucha jerarquía y, sobre todo, recambio. Nosotros fuimos con lo que tenemos, con viaje y partido entre semana, y con los jugadores nerviosos. A seguir laburando: 14 invictos no es casualidad,.
Lunes 05/06/2017, 09:11:42
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Se perdio mas que uno!! si hoy gana la mufa quedamos 8vos. tenemos que ganar los 4 partidos que quedan para llegar a la Libertadores, y con este equipo muy dificil, no entrar a la copa sería otro fracaso mas.
Este equipo es también el que te hizo entrar en la zona de clasificación, tampoco seamos extremistas.
OT: el tema es que no era un partido, era "el partido" que invitaba a la ilusión gracias al gran trabajo de este equipo y dt durante todo este tramo del campeonato. Ilusión que tenían hinchas y jugadores, el bajar los brazos en el segundo tiempo fue un síntoma de desilusión x parte de los jugadores. Creo que lo que más molesto fue, justamente, la actitud. Algo que venía sobrando. Que también, si lo analizamos en frío, era algo que podía pasar al tener jugadores tan jóvenes y una dupla central totalmente improvisada(bustos para mi jugó bien) En algún momento podía pasar.
Pero tratando de ver el bosque, y no solo un árbol, creo que hicieron un gran semestre y Holan un buen laburo levantando a muchos.
Lunes 05/06/2017, 09:19:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo único que sirve ahora es sumar todos los puntos que quedan jugar. Los cuales con jugadores lesionados y sin recambio posible será bastante complicado. Quedan 2 plazas factibles de Libertadores para mi gusto. Los 3 primeros ya estan adentro. Eso es lo que hay que pelear y ese siempre fue el objetivo, entrar en esa puta copa del orto tan esquiva para nosotros ultimamente.
       
Lunes 05/06/2017, 09:28:25
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Se perdió y ya, algún día iba a pasar.
Hay que jugarse todo a clasificar a la copa y el balance se hará a fin de campeonato.
No estoy de acuerdo. Si bien es verdad que es el primer partido que se pierde, y que tenemos un equipo enformacion, me preocupó la forma en que perdimos. Esperemos que el tecnico haga una autocritica del planteo del partido y haga los cambios que crea necesarios.
Lunes 05/06/2017, 09:30:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Yo creo que como es natural, nos emocionamos. Boca tiene mucha jerarquía y, sobre todo, recambio.
jaja para todo el foro hasta hace 20 horas atrás era una murga inventada por el periodismo ... que foro divino....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 05/06/2017, 10:04:30
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por omar_bahia

Pedimos un partido, después de una racha de 14; cambia algo?. No hubo atenuantes, ganaron en toda la cancha y tuvieron muchas posibilidades. El penal pude haber sido discutido, pero eso no modifica nada. Todavía estamos en carrera para el objetivo propuesto por Holan que es el ingreso a la Libertadores. En el análisis del por qué nos superaron tan fácilmente, podríamos decir que el equipo no tuvo respuestas física, y el planteamiento fue erróneo. De todos modos lo más preocupante es la lesión del pibe Barcos, que esperemos no sea de gravedad. Después de una derrota tan contundente, habrá que trabajar en la moral para no caerse. Quedan todavía algunos partidos que nos pueden dar el pasaporte que estamos buscando. Nada cambia, es un tropezón; a alentar para continuar con el objetivo. Sigamos confiando en el grupo. Saludos y hasta siempre
y que Moyano y Angelisi estuvieron muy de acuerdo..