Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 10:16:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo único que sirve ahora es sumar todos los puntos que quedan jugar. Los cuales con jugadores lesionados y sin recambio posible será bastante complicado. Quedan 2 plazas factibles de Libertadores para mi gusto. Los 3 primeros ya estan adentro. Eso es lo que hay que pelear y ese siempre fue el objetivo, entrar en esa puta copa del orto tan esquiva para nosotros ultimamente.

Yo creo que banfield se cae.
Es efectivo, pero no juega nada bien.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 05/06/2017, 10:18:19
9095 Posts - 306 Puntos
Ya está. Empezó el semestre y ni de cerca pensamos en que podíamos estar ilusionándonos con alguna chance de campeonar.

Hay que pensar en lo que viene, que no se juega poco.
Lunes 05/06/2017, 10:23:28
3401 Posts - 529 Puntos
No razonan loco, repiten como focas sin siquiera pensar.

Es un CLASICO, se tiene que dejar todo en la cancha, tienen que irse extenuados, acalambrados, por respeto a la camiseta y a la grandeza de Independiente.
Ayer salvo Barco, el resto fueron todos fantasmas
Lunes 05/06/2017, 10:23:30
2294 Posts - 497 Puntos

Perder contra Boca estaba dentro de lo posible.

Lo que jode es que se perdio mal. Sin actitud. Con jugadores como Ervitii o Gigliotti que fueron una falopa.

Era el partido clave para engancharnos a la pelea por el titulo (por mas que las chances fueran escasas). Lo que esperabamos era un equipo que saliera a matar o morir, con actutud. Pero al equipo le falto jerarquia.

En fin, no es el fin del mundo. Igual seguimos con chances para la Libertadores y ese es el objetivo.
Lunes 05/06/2017, 10:54:16
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Zaraza

No me jode tanto el perder, sino la horrible forma de juego que tuvimos y los 3 errores en defensa que hicieron de regalito a los bosteros del orto.
Malisimo el partido.
Estoy de acuerdo igual creo que este proceso hay que seguirlo bancando
Lunes 05/06/2017, 11:09:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por javier_acuario2006

Lo único que sirve ahora es sumar todos los puntos que quedan jugar. Los cuales con jugadores lesionados y sin recambio posible será bastante complicado. Quedan 2 plazas factibles de Libertadores para mi gusto. Los 3 primeros ya estan adentro. Eso es lo que hay que pelear y ese siempre fue el objetivo, entrar en esa puta copa del orto tan esquiva para nosotros ultimamente.

Yo creo que banfield se cae.
Es efectivo, pero no juega nada bien.
Vos decis que no entra en el top 5?
       
Lunes 05/06/2017, 11:12:37
30971 Posts - 690 Puntos
es q perdimos feo,

al nivel del 0-3 con los mufas.....


Lunes 05/06/2017, 11:18:05
4519 Posts - 842 Puntos
Y se nos llenó el culo de preguntas.
Lunes 05/06/2017, 11:20:56
3286 Posts - 180 Puntos
y........ seguro nos vamos a la B, ahora.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 05/06/2017, 12:46:35
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por omar_bahia

Pedimos un partido, después de una racha de 14; cambia algo?. No hubo atenuantes, ganaron en toda la cancha y tuvieron muchas posibilidades. El penal pude haber sido discutido, pero eso no modifica nada. Todavía estamos en carrera para el objetivo propuesto por Holan que es el ingreso a la Libertadores. En el análisis del por qué nos superaron tan fácilmente, podríamos decir que el equipo no tuvo respuestas física, y el planteamiento fue erróneo. De todos modos lo más preocupante es la lesión del pibe Barcos, que esperemos no sea de gravedad. Después de una derrota tan contundente, habrá que trabajar en la moral para no caerse. Quedan todavía algunos partidos que nos pueden dar el pasaporte que estamos buscando. Nada cambia, es un tropezón; a alentar para continuar con el objetivo. Sigamos confiando en el grupo. Saludos y hasta siempre
Visto asi desde esa optica seria intrascendente. Yo voy a como se dio esto: a) pesimo planteo en el Medio, no cortaron un arranque de Boca, b) con un jugador que tiene un fisico mas que de atleta de un bancario jubilado, Ervitti. c) la preparacion mental para un clima adverso no fue la mejor, habia algunos jugadores muy nerviosos para adentro, y no les salia una (Benitez),d) si Gighliotti estaba mal para jugar en esa cancha no debia haber integrado el equipo, e) no se podia poner un equipo largo, sino un equipo cortito, el planteo debia ser similar al que muy hizo el Rojo aqui en Cordoba frente a Talleres de Cordoba, y mas necesario por el juego violento de los jugadores de Boca. F) arbitro ultra permeable al ambiente de choque que generaba todo el estadio, no expulso al que le pego una sanguinea patada a Barco y cobro un penal para mi muy dudoso, pero muy dudoso. Entonces amigo Omar yo creo que hay muchas cosas que revisar en este Independiente. Un saludo cordial
Gustavo
Lunes 05/06/2017, 12:50:08
6088 Posts - 708 Puntos
Y... hay que intentar ganar el que sigue. Asi nomas.
Lunes 05/06/2017, 15:48:50
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por osky

es q perdimos feo,

al nivel del 0-3 con los mufas.....


me acordé mucho de ese partido, por la falta de alma del equipo
pense que habiendo borrado a ortiz, denis, vera etc esos partidos no se iban a repetir