Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 12:50:32
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Achura

El panorama pinta oscuro, pero si quedamos afuera no se puede reprochar casi nada. Es más quizás sirva para armar un buen plantel.
Comparto, el primer semestre fue nefastisimo.
Lunes 05/06/2017, 12:56:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sebfly10


Otro año sin clasificar a la copa seria un verdadero garrón, si bien considero que Holan va por la buena senda.

Pero por favor, hagan un poco de restrospectiva, cuando empezo el torneo, ¿había esperanza en llegar a la libertadores? Ni ahí, esta posibilidad la consiguió este DT con estos jugadores, así que banquemos un poco, ni muy muy ni tat tan, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 05/06/2017, 12:59:35
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Convengamos que en el caso de la Sudamericana no hay que si o si ganarla, siendo el equipo argentino que mas lejos llegue, ya estamos adentro, aunque seria hermoso ganarla.
Tambien esta la Copa Argentina que si o si hay que ganarla.

En cuanto al campeonato yo creo que ganando los 2 partidos de local y empatando los 2 de visitante con suerte podemos entrar, aunque entrariamos seguro metiendo 10 puntos de 12 (3 ganados y 1 empatado)
ya no corre mas lo del equipo q mas lejos llegue..

solo campeonando clasificas a la proxima libertadores (y a la proxima sudamericana tmb)
Lunes 05/06/2017, 13:03:54
5335 Posts - 533 Puntos
se me rien las bolas cuando le echan la culpa al primer semestre cuando no le pudimos ganar ni a aldosivi, y contra huracan peleando el descenso zafamos por una patriada de taglia. ni hablar de rafaela y un pobrisimo velez de local. por favor.
Lunes 05/06/2017, 13:10:50
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por zeppelinero

se me rien las bolas cuando le echan la culpa al primer semestre cuando no le pudimos ganar ni a aldosivi, y contra huracan peleando el descenso zafamos por una patriada de taglia. ni hablar de rafaela y un pobrisimo velez de local. por favor.
A mi se me rien pero de vos.

El semestre de Miedito fue nefasto! Si llegamos a pelear la clasificacion es todo merito de Holan y de estos pibes.

Dale anda a mirar ping pong el futbol no es lo tuyo amigo.
Lunes 05/06/2017, 13:14:16
8212 Posts - 1523 Puntos
esta muy dificil, para colmo estos cagones pierden por goleada, teniamos la mejor diferencia de gol (excepto river y boca) que en caso de igualdad de puntos era un punto mas.. ahora nos pasaron varios...
ayer se perdio demasiado
                              

     
Lunes 05/06/2017, 13:21:10
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Fransoto

Escrito por zeppelinero

se me rien las bolas cuando le echan la culpa al primer semestre cuando no le pudimos ganar ni a aldosivi, y contra huracan peleando el descenso zafamos por una patriada de taglia. ni hablar de rafaela y un pobrisimo velez de local. por favor.
A mi se me rien pero de vos.

El semestre de Miedito fue nefasto! Si llegamos a pelear la clasificacion es todo merito de Holan y de estos pibes.

Dale anda a mirar ping pong el futbol no es lo tuyo amigo.
Lunes 05/06/2017, 13:24:37
2017 Posts - 3162 Puntos
Para mí clasificamos.
Ganamos en Varela y con Olimpo.
Lunes 05/06/2017, 13:28:20
1846 Posts - 118 Puntos
Ganemosle a defensa, despues vemos como viene la mano.
Lunes 05/06/2017, 13:28:30
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Achura

El panorama pinta oscuro, pero si quedamos afuera no se puede reprochar casi nada. Es más quizás sirva para armar un buen plantel.
Ya dijo Moyano, el plantel se mantiene si se clasifica a la Libertadores, sino se vende todo y volvemos a ser el Independiente descensivo
^
Lunes 05/06/2017, 13:30:29
345 Posts - 85 Puntos
Ganamos en Varela y el rojo se acomoda de nuevo.

Tampoco hay que entrar en panico.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 05/06/2017, 13:38:07
558 Posts - 127 Puntos
Para mi hoy por hoy tenemos un pie y medio afuera de la libertadores y si no ganamos en Varela los 2 afuera directamente.

Es mas hasta sacando 9 de 12 deberiamos esperar unos resultados favorables,la cagada fue no haber ganado en MDP y no haber garroneado aunq sea un misero punto contra SJ,Rafaela y Velez q eran 3 rivales de mierda y a los cuales dominamos.