Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 12:24:08
Algo huele a podrido en Dinamarca.
  • 0
    Seguidores
  • 173
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 33085
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Esta famosa frase dicha en la obra Hamlet, creo que se aplica al partido de ayer.
Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

El partido de ayer es como esos casos policiales que no cierran por ningun lado, como ese que se suicido en el baño de su departamento, pero cuando le hacen la autopsia tenia agua en los pulmones.
El de ayer fue un partido raro, fue raro todo alrededor, las presiones de Guillermo con los penales, la presion del periodismo diciendo 10 fechas antes que Boca era el Campeon,
Tapia, Angelici, Moyano son culo, caca y calzoncillo, no se quien sera el xulo , quien la caca y quien el calzoncillo.

El cambio de actitud del equipo es muy llamativa , vi tantos partidos arreglados a lo largo  de mi vida, como aquel partido Alemania Austria en el 78 donde los dos clasificaban con el empate y no pasaban la mitad de la cancha, o esa goleada a Peru en el mismo mundial.

Lo de ayer fue raro, pero habra que estar atentos en  
Lunes 05/06/2017, 12:29:20
61389 Posts - 20338 Puntos
los partidos que faltan.
Yo digo lo siguiente, y el tiempo me dira si estoy equivocado, solo hay que esoerar y ver lo que pasa.
Boca necesitaba ser Campeon, si o si, Angelici de por medio y el Rojo quiere clasificar a la Libertadores si o si, Moyano de por medio.
Si hubiese una agencia de apuestas le pondria toda la guita que entramos a la Libertadores.
Pondria toda la guita, a que en los partidos que nos faltan vamos a empezar a recibir la tan necesaria ayuda de los arbitros, para ganar como sea.
Y nunca me gusto esto, pero no depende de mi sino de otras personas. Lease acuerdo Angelici, Moyano.

Veremos que pasa.
Lunes 05/06/2017, 12:32:54
10353 Posts - 1327 Puntos

Cualquier arreglo que se refiera a Rapallini lo puedo creer sin problemas. Me costaría creer que Holan y los pibes hayan "ido para atrás".


He visto equipos de Independiente más ilustres que éste hacer partidos horribles en la Bombonera. Me acuerdo de un partido de Copa Libertadores que perdimos 2-0 contra el Boca de Lorenzo, que nos pasó por arriba.

Lunes 05/06/2017, 12:33:04
1139 Posts - 328 Puntos
Si cada vez que perdemos van a salir teorías conspirativas como ésta es el colmo.
Lunes 05/06/2017, 12:34:04
14508 Posts - 1743 Puntos
No entiendo como miran fútbol si piensan que está todo arreglado. Nos ganaron bien jugamos mal y listo viejo, basta de iluminatis y aliens.
Lunes 05/06/2017, 12:34:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Siempre quise que alguien me explique como haces para hacer ir para atrás a todo un plantel y que esto no se sepa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 05/06/2017, 12:36:00
5821 Posts - 2492 Puntos
soy el primer conspiranoico, pero lo de ayer no lo veo como arreglo.. porque si hubiera sido arreglo, lo que pacto es un 1 a 0 o un 2 a 1... no un 3 a 0

los jugadores estaban todos lesionados y cansados.. no hay suplentes titulares.

y boca tiene un plantel de millones de dolares en cada pie de cada uno..

nosotros no.

Lunes 05/06/2017, 12:37:30
6088 Posts - 708 Puntos
Sinceramente lo dudo.
Creo que simplemente el equipo no estuvo a la altura del partido, y Bosta en cuanto olio nuestra sangre/miedo, nos comio el higado...

Aunque duela hay que decirlo.


Despues... ojala clasifiquemos a la Libertadores, pero no creo que nadie nos de ninguna ayudita, ni nos resulte tan sencillo.
Lunes 05/06/2017, 12:39:01
5821 Posts - 2492 Puntos
y ademas, tenemos que parar de jugar estos partidos con boca, river y san lorenzo, sabiendo que vamos a perder.. hay que entrar a jugar diferente estos 3 partidos clasicos.. porque no podemos regalar mas historia...

no podemos ser mas el punto de estos boludos..

no podemos dejarnos cojer mas por estos clubes.. ya regalamos muchos años..

si no entienden que tienen que armar un plantel como el de san lorenzo, que tiene varios titulares no solo 11 entonces nunca mas vamos a salir campeones..

Lunes 05/06/2017, 12:40:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Rojo2014


Cualquier arreglo que se refiera a Rapallini lo puedo creer sin problemas. Me costaría creer que Holan y los pibes hayan "ido para atrás".


He visto equipos de Independiente más ilustres que éste hacer partidos horribles en la Bombonera. Me acuerdo de un partido de Copa Libertadores que perdimos 2-0 contra el Boca de Lorenzo, que nos pasó por arriba.

Si mal no lei, en ese partido hubo sospechas de doping en los bosteros, corria como avestruces, ademàs Lorenzo era mañoso.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 05/06/2017, 12:43:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sebfly10

Siempre quise que alguien me explique como haces para hacer ir para atrás a todo un plantel y que esto no se sepa.
Porque son los famosos códigos del fútbol.
Te puedo dar muchos ejemplos, y no es necesario que todo el plantel vaya para atrás.
De todos modos no me pareció que eso ocurriera ayer, pero el hincha tiene tres recursos a mano cuando la cosa no sale, a saber:

1) Los jugadores fueron para atrás.
2) Los árbitros están comprados.
3) La AFA nos tira al bombo.

Los vas a ver siempre ante cada derrota, pero no es patrimonio de nosotros. Lo dicen también los de boca, los de river, los de racing, los de san lorenzo, los de estudiantes.
En ese sentido somos iguales a cualquiera.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 05/06/2017, 12:55:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Donde estan tus posteos pre partidos con personas en el inodoro, donde boqueabas que asi estaban los bosteros?????
       
Lunes 05/06/2017, 12:59:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Si cada vez que perdemos van a salir teorías conspirativas como ésta es el colmo.
Coincido totalmente con vos y con desde que naci del rojo

Si van a abrir este tipo de threads, pongan las pruebas, sino chito la boca y a ser buenos perdedores. Nos ganaron bien y punto. Sean hombres y dejen de llorar que parecen de la mufa!!