Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 23:14:36
61389 Posts - 20338 Puntos
Quiero aclarar que a mi me gustan mucho las peliculas de Agatha Cristie, Sherlock Holmes y James Bond.
Me las vi tidas y eso te da una cierta velocidad mental para adivinar quien es el asesino de la pelicula, en una epoca siempre era el mayordomo, ahira las peliculas son tan sofisticadas que siempre te sorprenden.

Como me imagino esta teoria, ?
Angelici y Moyqno se ven seguido n AFA , toman cafe, charlan.
Angelici meses atras le habra dicho a Moyano.
Hugo si necesitqmos los puntos, no te hagas el boludo.
Paso el tiempoy llego la semana del partido.
A: y ? Que vas a hacer ?
M: y yo que gano ?
A: vos me das los puntos, yo te doy la entrada a la Libertadores y Copa Argentina.
M: Hecho , sonrisas y se terminan el cafe.

Moyano llama a Holan en su oficina del Sindicato.
H: si Don Hugo, para que me llamo ?
M: mira, necesito que me hagas una gauchada, Boca tiene que ganar y a cqmbio entramos a la Copa y ganamos la Argntina.
H: desorientado , se queda pensando, la cara colorada.
M: xon esto ganamos todos, yo soy reelexto, vos ganas un Campeonato y sos Gardel,
y a los pibes les va a convenir mas que a ninguno.
Fijate como haces.
H: bueno Don Hugo, vamos a ver como hago.

Holan llama a Ervitti y lo cita en la casa.
H: que haces Walter, como andas.
E: bien! que necesitaba ?
H: serio, hace una pausa y le dice q Walter, mira lo que te voy a decir queda aca , anlo mejor te va a sorprender pero es lo mejor para todos, para ustedes, para mi y para Don Hugo.
Boca tiene que ganar el partido , pero nadie se tiene que dar cuenta o estamos en el horno.
H: hablalo con dos o tres del equipo, xon los que tengas mas confianza.
por lo pronto vos vas a jugar todo el partido y lo mismo con los pibes que llegaron mas cansados del viaje .
Estas de acuerdo ? te animas ?
E: sonriendo, le dice, no va a ser la primera vez, sabes las veces que vi cosas raras en River, Boca y San Lorenzo, si es por el bien de todos no hay problemas.


Despues en el partido se lo ve a Ervitti, sonriendo, relajado, sabe que perdiendo estan ganando, como no se va a reir.

Que pienso yo de toda esta supuesta novela ?
Me parece perfecta, hace rato que la pelota se mancho, Cantero se quizo hacer el integro y donde terminamos.


Cuando no puedes vencer a tu enemifo, unete a el. Confucio, filosofo chino.