Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 17:58:26
Puestos A Reforzar?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5641
    Vistas
1030 Posts - 5 Puntos
Hace tiempo no escribía un tema, pero tengo que escribirlo. Mi pregunta hacía ustedes queridos hinchas rojos, ¿Qué puesto/s debería reforzar Independiente de cara a la segunda mitad del corriente año?, me gustaría leer sus opiniones. Antes de cerrar el semestre, Independiente definirá si se asegura o no un lugar a la próxima Copa Libertadores, o si se vuelve a meter en la Copa Sudamericana del año 2018. Lo que también se vendrá, es la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se jugara del 27 de junio al 6 de agosto si no me equivoco. Desde mi humilde punto de vista, voy a comenzar puesto por puesto.

Arquero: No, con campaña estamos bien, un arquero suplente en mi opinión sería muy al pedo.

Defensores: el lateral por la derecha tampoco se debería reforzar, bustos tiene un gran futuro. La zaga central es un puesto a reforzar, por si tenemos algún lesionado, yo apunto a Barboza. Lateral por la izquierda es un puesto que tenemos que reforzar tambien, es muy probable que Tagliafico sea vendido a Europa, y por ende probablemente Sanchez Miño no sea utilizado por ese puesto, con respecto a un nombre, se debería traer un reemplazante de jerarquia.

Medios y Volantes: Un numero cinco estaría bueno traer, se me ocurre el nombre de Marcone, aunque Lanús no lo vende ni en pedo, lo único que podría destrabar la salida es el mismo jugador ya que es hincha fanatico del club, pero yo lo descarto. Nery dominguez esta jugando bien, y a erviti lo usaría mas de volante. Con respecto a los volantes, creo que con uno estaría bien, y que sea veloz y encarador, como lo son barco benitez y rigoni, tampoco se me ocurre nombre alguno, zelarrayan quiza.

Delanteros: Urgente traer un nueve de jerarquia, gigliotti no anda bien lamentablemente y eso que yo lo banco al puma. Albertengo no esta teniendo la continuidad necesaria y deseada, por lo tanto que recupere su nivel es muy difícil, idem leandro fernandez que es un crack, pero siempre pasa lo mismo con la mayoria de los jugadores que sufren una rotura de ligamentos cruzados, nunca pero nunca pueden recuperar el nivel que tenían antes. Un gran delantero para mi, seria Silvio Romero.

Los que se tendrían que ir: Benitez, Torito, y algunos rellenos que estorban.

Para ir cerrando esto, para mi la dirigencia no tiene que vender ningun jugador titular, ya que estamos en un proceso de "volver a ser lo que fuimos", y por ende no sirve de nada vender a rigoni, barco, tagliafico, etcetera. Sino, este proyecto no va a terminar en nada. Saludos a todos, los leo!
Martes 06/06/2017, 18:03:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Fundamental un buen 5 ( No se quien puede estar al alcance del bolsillo del Rojo ) y un 8, esos dos por ahora, con caracter de urgente
Martes 06/06/2017, 18:17:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que armar un mediocampo nuevo.
Y tratar de no depender mas, de Rigoni, Barco y Benitez.

Un equipo que hace rato, que a los delanteros les llega 1 o 2 pelotas por partido. Y un equipo que se vio contra Aldosivi, contra los Camioneros, contra Boca y otros rivales mas, que cuando los marcan les anulan completamente el ataque, es porque la falla es de mitad de cancha para adelante.

Si me dicen que lo cagan a goles siempre, es porque falla la defensa y la marca.
Pero ni Albertengo, ni Fernandez, ni Gigliotti, han tenido jugadores que los asistan.

Una cosa es jugar libre y otra cosa es jugar un partido cerrado, donde nadie te va a dar la ventaja de correr y chocar buscando el foul.
Independiente no tiene variantes, no tiene jugadores con un criterio de buscar dar bien un pase en ataque.

Y eso ya es un problema, de hace varias temporadas. Cuando llegan los momentos complicados, hay jugadores que no cumplen al nivel de las exigencias.
Martes 06/06/2017, 18:18:02
2246 Posts - 406 Puntos
Un central
Un 5
Un volante por afuera
Un 9

Saco a lo que sobra y demostró que no sirvió y vendo a Benítez si tengo que vender a uno
Martes 06/06/2017, 18:18:23
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que armar un mediocampo nuevo.
Y tratar de no depender mas, de Rigoni, Barco y Benitez.

Un equipo que hace rato, que a los delanteros les llega 1 o 2 pelotas por partido. Y un equipo que se vio contra Aldovisivi, contra los Camioneros, contra Boca y otros rivales mas, que cuando los marcan les anulan completamente el ataque, es porque la falla es de mitad de cancha para adelante.

Si me dicen que lo cagan a goles siempre, es porque falla la defensa y la marca.
Pero ni Albertengo, ni Fernandez, ni Gigliotti, han tenido jugadores que los asistan.

Una cosa es jugar libre y otra cosa es jugar un partido cerrado, donde nadie te va a dar la ventaja de correr y chocar buscando el foul.
Independiente no tiene variantes, no tiene jugadores con un criterio de buscar dar bien un pase en ataque.

Y eso ya es un problema, de hace varias temporadas. Cuando llegan los momentos complicados, hay jugadores que no cumplen al nivel de las exigencias.
En más del 80% de los partidos tuvimos muchas chances de gol gracias a Barco y Benítez. No sé dónde ves que el equipo no genera. Gigliotti se cansó de desperdiciarlas. Contra Camioneros jugaron los suplentes campeón.
Martes 06/06/2017, 18:19:49
71 Posts - 37 Puntos
Quienes me gustaria que se vaya y medianamente bien vendido? Torito y Benitez. Ciclos cumplidos. (Ni hablar los tomuer lastre como Toledo, Martinez,Vitale). Quienes me gustaria que sigan (y con chances de irse)? Rigoni y Tagliafico. A quienes traería? Marcone, Mancuello y Barboza
Mi equipo: Campaña; bustos, franco (cuando vuelva, figal), barboza, taglia; marcone, mancuello; barco, meza (va a levantar), rigoni; fernandez (al banco sanchez m, dominguez, erviti, blanco, giglioti, albertengo (podria ser titular tb) y pibes)
Martes 06/06/2017, 18:20:45
304 Posts - 6 Puntos
Escrito por pablocba23

Un central
Un 5
Un volante por afuera
Un 9

Saco a lo que sobra y demostró que no sirvió y vendo a Benítez si tengo que vender a uno
Yo diria 2 centrales. Estimamos cortisimos ahi
Martes 06/06/2017, 18:34:41
2654 Posts - 2311 Puntos
un 9, un 8, un 5 y un central.

Para mi es FUNDAMENTAL un 9 goleador, necesitamos uno letal.

vendo a Benitez si se tiene que ir uno.
                                        
Martes 06/06/2017, 18:42:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que armar un mediocampo nuevo.
Y tratar de no depender mas, de Rigoni, Barco y Benitez.

Un equipo que hace rato, que a los delanteros les llega 1 o 2 pelotas por partido. Y un equipo que se vio contra Aldovisivi, contra los Camioneros, contra Boca y otros rivales mas, que cuando los marcan les anulan completamente el ataque, es porque la falla es de mitad de cancha para adelante.

Si me dicen que lo cagan a goles siempre, es porque falla la defensa y la marca.
Pero ni Albertengo, ni Fernandez, ni Gigliotti, han tenido jugadores que los asistan.

Una cosa es jugar libre y otra cosa es jugar un partido cerrado, donde nadie te va a dar la ventaja de correr y chocar buscando el foul.
Independiente no tiene variantes, no tiene jugadores con un criterio de buscar dar bien un pase en ataque.

Y eso ya es un problema, de hace varias temporadas. Cuando llegan los momentos complicados, hay jugadores que no cumplen al nivel de las exigencias.
En más del 80% de los partidos tuvimos muchas chances de gol gracias a Barco y Benítez. No sé dónde ves que el equipo no genera. Gigliotti se cansó de desperdiciarlas. Contra Camioneros jugaron los suplentes campeón.
Las asistencias y las chances de gol, son para ellos mismos.
Cuando sale bien, siempre es bueno definir el partido enseguida.

Pero cuando los partidos son complicados, hay que largarla enseguida. Y mas cuando el rival te presiona y te roba constantemente la pelota.

Los tiros libres y los corners, siempre son directos al arco. Cosa de desaprovechar las jugadas.
De todos modos, lo real es que Barco, Rigoni y Benitez, no tienen sustitutos.

No porque sean imprescindibles, sino porque cuando entra Meza por ejemplo, es poner otro jugador a correr y chocar, sin criterio de armar una jugada.

Va a sufrir mucho el ataque de Independiente, si la idea es solo correr, pasar a uno y pegarle al arco como sea.
Te marcan, te cubren y no te sirve para nada eso de la jugadita individual.

De todos modos, salvo poner a 2 delanteros, no hay arreglo para que un solo delantero, agarre la pelota. Si casi todas las jugadas son por los costados y a 15 o 20 metros del atacante.

Cuando el rival te deja jugar suelto, me parece bien correr y encarar. Pero cuando te marcan, no hay que morfarse la pelota.
Martes 06/06/2017, 19:04:22
7822 Posts - 1865 Puntos
Un 4 (No para reemplazar a Bustos sino para tener un suplente aceptable que nos salve las papas porque Toledo y Martínez directamente no son jugadores de futbol)

Un 6 experimentado (Un caudillo que sea salida, alto, gane todo de arriba y marque bien sin hacer faltas)

Un 5 de jerarquía (Es indefendible que pasen los años y sigamos dando ventaja en un puesto clave. Desde Fabián Vargas no tenemos un 5 que da gusto verlo)

Un 9 de jerarquía (Desde Denis en 2007 no tenemos un goleador que les de miedo a todos y salga entre los 3 primeros goleadores anuales)
Martes 06/06/2017, 19:14:37
3451 Posts - 994 Puntos
Eso depende, me gusto el mediocampo de los coimeros, muy rapido, en defenaiva y ataque, aunque su estilo de juego solamente contuvo al nuestro, y no al de equipos chicos. Asi que en conclusion, queda a disposicion de Holan ver quien le puede ser util en su esquema.
  
Martes 06/06/2017, 19:36:46
573 Posts - 49 Puntos
A mi me gusta Prediger, a Barboza no lo tengo visto, no traería un 9, cuando el equipo genera llegadas hasta mi tia la mete, un central alto hace falta, no ganamos nunca de arriba. Falta alguien que pare la pelota y haga jugar.
Martes 06/06/2017, 19:48:50
2461 Posts - 549 Puntos
Un 6, pero que sea zurdo!
Yo me desprendería de Benítez y el torito si hay que vender a alguno, traer a un 5 y un 8
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!