Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 18:30:31
Conclusiones
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1751
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
1 ) Desde Pelegrino  que el equipo no tenia este juego y racha
2) perdimos 6 meses  con GABY ( no era el momento ) por culpa de los dirigentes ( que se cubrieron el culo ) antes que  hacer la limpieza necesaria.
3) Visto lo sucedido el  equipo es ofensivo  pero falta un medio campo con mas recuperación .
4) no pude jugar Erviti ,no pude correr ni marcar y traslada mucho la pelota.
5) Reforzaría con un central  un 5 ,un 8 si no se va nadie si alcanza traería un 9 tipo penco o  el de  atlético  tucuman sampietri
Martes 06/06/2017, 18:42:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Banco que se hable de futbol en los tópics y con eso me refiero a cualquier tema relacionado con futbo, quizas me da un poco de cosa hablar de refuerzos cuando todavía estamos en competición y cuando el equipo, salvo el ultimo partido, esta rompiéndose el culo para ganar, pero es válido el tema.

Sinceramente no me gustaría que se vaya nadie del plantel, excepto Martinez y Toledo, jugadores con ciclo cumplido, pero el resto me sirven de suplentes y para doble competición.

Este semestre es muy destacable para mí, todavía no se logró el objetivo base y primordial que es la clasificación a la Libertadores, pero es un buen punto de partida para seguir haciendo crecer al equipo.

Mi opinión es que el equipo píde a gritos un 9, picante y goleador, tenemos a Fernandez, pero necesitamos uno mas, Gigliotti tiene cada vez menos crédito, no le caigo a el personalmente, pero no es lo que pide este equipo joven. Ojala se recupere porque es un jugador caro, pero me canse de esperar jugadores como nos paso con Cebolla.

Necesitamos un central, porque no puede caer tanta presión sobre chicos con 30 partidos en primera, y Figal tiene para un año sin jugar.

Necesitamos mucho un 5 y un 8 que cambien la ecuación, o un jugador polivalente como puede ser Mancuello, creo que a Fede le quedaría como una pinturita el equipo de Holan, y el le podría sacar mucho jugo como mediocampista, pero debe ser casi imposible que vuelva.
                                        
Martes 06/06/2017, 19:04:34
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Banco que se hable de futbol en los tópics y con eso me refiero a cualquier tema relacionado con futbo, quizas me da un poco de cosa hablar de refuerzos cuando todavía estamos en competición y cuando el equipo, salvo el ultimo partido, esta rompiéndose el culo para ganar, pero es válido el tema.

Sinceramente no me gustaría que se vaya nadie del plantel, excepto Martinez y Toledo, jugadores con ciclo cumplido, pero el resto me sirven de suplentes y para doble competición.

Este semestre es muy destacable para mí, todavía no se logró el objetivo base y primordial que es la clasificación a la Libertadores, pero es un buen punto de partida para seguir haciendo crecer al equipo.

Mi opinión es que el equipo píde a gritos un 9, picante y goleador, tenemos a Fernandez, pero necesitamos uno mas, Gigliotti tiene cada vez menos crédito, no le caigo a el personalmente, pero no es lo que pide este equipo joven. Ojala se recupere porque es un jugador caro, pero me canse de esperar jugadores como nos paso con Cebolla.

Necesitamos un central, porque no puede caer tanta presión sobre chicos con 30 partidos en primera, y Figal tiene para un año sin jugar.

Necesitamos mucho un 5 y un 8 que cambien la ecuación, o un jugador polivalente como puede ser Mancuello, creo que a Fede le quedaría como una pinturita el equipo de Holan, y el le podría sacar mucho jugo como mediocampista, pero debe ser casi imposible que vuelva.

figal solo 4 meses
Martes 06/06/2017, 19:41:24
237 Posts - 42 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por N.E.M.P.

Banco que se hable de futbol en los tópics y con eso me refiero a cualquier tema relacionado con futbo, quizas me da un poco de cosa hablar de refuerzos cuando todavía estamos en competición y cuando el equipo, salvo el ultimo partido, esta rompiéndose el culo para ganar, pero es válido el tema.

Sinceramente no me gustaría que se vaya nadie del plantel, excepto Martinez y Toledo, jugadores con ciclo cumplido, pero el resto me sirven de suplentes y para doble competición.

Este semestre es muy destacable para mí, todavía no se logró el objetivo base y primordial que es la clasificación a la Libertadores, pero es un buen punto de partida para seguir haciendo crecer al equipo.

Mi opinión es que el equipo píde a gritos un 9, picante y goleador, tenemos a Fernandez, pero necesitamos uno mas, Gigliotti tiene cada vez menos crédito, no le caigo a el personalmente, pero no es lo que pide este equipo joven. Ojala se recupere porque es un jugador caro, pero me canse de esperar jugadores como nos paso con Cebolla.

Necesitamos un central, porque no puede caer tanta presión sobre chicos con 30 partidos en primera, y Figal tiene para un año sin jugar.

Necesitamos mucho un 5 y un 8 que cambien la ecuación, o un jugador polivalente como puede ser Mancuello, creo que a Fede le quedaría como una pinturita el equipo de Holan, y el le podría sacar mucho jugo como mediocampista, pero debe ser casi imposible que vuelva.

figal solo 4 meses
naaaaaaaaaaaa, todavia no salió la sancion, pero es de 6 meses a 1 año, tiene que superar los 4 meses para poder habilitar a L. Fernandez y ya lo habilitaron.
Martes 06/06/2017, 20:07:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Se tienen que ir los que no juegan nunca y ademas no juegan a nada pero, nadie se puede ir si antes no traemos jugadores y para ello, lamentablemente habra que vender y los unicos que a mi parecer se pondran a la venta seran Rigoni y Benitez...
Martes 06/06/2017, 20:18:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Por si hacia falta, contra Camioneros los Dirigentes pudieron ver q no tenemos suplentes y contra Boca q es necesario reemplazar a varios titulares.

Si es prematuro hablar de incorporaciones es un tema discutible, pero la Dirigencia ya deberia ir negociando o estar lista para negociar y consensuar con el Dt los jugadores q sean necesarios para q no nos ocurra lo mismo de siempre q llegan a ultimo momento y comienzan el torneo sin haber hecho la bendita pretemporada.