Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 01:58:45
Odio
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15596
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
NO creo ser el único.
Pero a diferencia de otras derrotas humillantes, en esta ocasión, yo, al menos, la he procesado de manera diferente.
Cuando el año pasado fuimos vapuleados por Racing, la bronca y el enojo no duraron tanto, quizá, creo, porque no fue tan inesperada.
Como sea, se perdío, dio bronca, pero a los pocos días pudimos dar vuelta la página y seguir.
No me ocurre lo mismo ahora, y me animo a decir que me está pasando lo contrario.
En el momento de ocurrida la derrota, lo acepté como posibilidad contemplada (se jugaba contra el líder, el seguro campeón, en su cancha, con un plantel más completo, etc etc)
Sin embargo, ahora, repasando lo poco que vi del partido (hasta los 35 min. del primer t), más lo que ví después en distintos programas, me hacen suponer, casi asegurar, que se pudo haber hecho más, y que no se hizo, ni de parte de los jugadores, ni de parte del técnico.
Pero no alcanzo a dar con una explicación desde lo deportivo, y sinceramente, a esta altura, me da vuelta por la cabeza la chance de que haya habido algo raro, más considerando los personajes que están involucrados.
Tengo que reconocer que quedé con un odio visceral, hacia algunos jugadores de Independiente, como Erviti y Gigliotti, pero sobre todo hacia esa raza nefasta y corrupta que se llama "periodismo deportivo", algunas de cuyos especímenes parecieron gozar, no solamente con la derrota de Independiente (más que con la victoria de boca), sino también con la lesión de Barco.
Y lamentablemente no me puedo sacar de la cabeza la sensación de que Holan fue partícipe de esta farsa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/06/2017, 02:11:01
5498 Posts - 712 Puntos
Desde el minuto 0 se perdio el partido. El partido estaba liquidado en el primer tiempo,una verguenza! Hasta otros equipos mas chicos le hicieron mas partido. La verdad que le regalamos el campeonato a boca sin hacerlos sudar..........
Miércoles 07/06/2017, 02:14:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Desde el minuto 0 se perdio el partido. El partido estaba liquidado en el primer tiempo,una verguenza! Hasta otros equipos mas chicos le hicieron mas partido. La verdad que le regalamos el campeonato a boca sin hacerlos sudar..........
A eso voy.
No les hicimos ni cosquillas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/06/2017, 02:24:52
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Syd Barrett

Desde el minuto 0 se perdio el partido. El partido estaba liquidado en el primer tiempo,una verguenza! Hasta otros equipos mas chicos le hicieron mas partido. La verdad que le regalamos el campeonato a boca sin hacerlos sudar..........
A eso voy.
No les hicimos ni cosquillas.
Por supuesto! Por que creemos que la gente aplaudio al equipo cuando empato de local contra equipos menores como rafaela? Porque el equipo se entrego por completo para ganar el partido!!!. Entonces el problema no es que perdimos con boca, sino la manera en que perdimos. No creo que en un equipo y otro haya tres goles de diferencia......
Miércoles 07/06/2017, 02:28:50
61377 Posts - 20326 Puntos
A muchos no les gusto mi topic sobre algo esta podrido en Dinamarca.
Pero veo futbol desde los 8 años, en la cancha y por TV, vi todos los mundiales y en la mayoria todos los partidos, y te puedo decir cuando algo no es normal en un partido, montones de detalles.

Pero enseguida te dicen que te la banques, que nos ganaron bien, etc etc.

Es mas, me atreveria a decirte que el unico que no queria entrar en ese negociado due Barco y asi le fue. cuando llego al banco de suplentes le dieron una pqlmadita en la nuca y listo.
En el 78 Alemania Austria jugaron al empate para clasificar los dos y cagar a Tunez.
Pero hay gente , el 60% que no saben ver futbol, todos pueden perder, lo que no se puede aceptar es perder sumisamente.
Incluso Holan en sus declaraciones due muy medido, solo protesto por el penal pero acepto la derrota y miraba hacia el piso cuando hablaba..

A esos sumales losmperiodistas corruptos.
Cuando Figal apenas lo toco a Pavone estuvieron una semana hablando de ue el referi nos habia favorecido, lo mismo en el penal que no le dan a Huracan.
Pero en Planeta gol sijeron , el penal due clarisimo.
Del doul a Barco PABLO gonzalez dijo : la hinchada de Boca se rompia las manos aplaudiendo al Colombiano por el foul, reconocio que lo saco del partido pero no hubo ninguna critica al arbitro o al jugador.
Miércoles 07/06/2017, 02:32:52
1239 Posts - 274 Puntos
Yo note miedo, nerviosismo, Independiente salio a perder dije. Repasando el partido note que cuando Boca cortaba algunas jugadas, nuestros jugadores pareciera que los dejaban jugar, le pasaban por al lado...Antes de que llegara el penal ya estaba resignado por alguna razón. Y me quede con la sensación de que se pudo hacer mas obviamente.

Pero aun así no quiero comerme la cabeza con esto, prefiero confiar en este grupo.
Miércoles 07/06/2017, 02:36:07
14739 Posts - 4615 Puntos
vi varios topics hablando de "entrega", yo quiero dudar y hacerme la idea q solo fue una mala noche en general, fue lamentable... El tecnico de entrada nomas manda a la cancha jugadores q no podian jugar
Veni a Discord
Miércoles 07/06/2017, 02:37:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por JaviCai

Yo note miedo, nerviosismo, Independiente salio a perder dije. Repasando el partido note que cuando Boca cortaba algunas jugadas, nuestros jugadores pareciera que los dejaban jugar, le pasaban por al lado...Antes de que llegara el penal ya estaba resignado por alguna razón. Y me quede con la sensación de que se pudo hacer mas obviamente.

Pero aun así no quiero comerme la cabeza con esto, prefiero confiar en este grupo.
Hay una jugada puntual en el primer tiempo, Benitez se queda parado sin hacer absolutamente nada cuando uno de boca le pasa por al lado con la pelota al pie. Benitez y otro que no recuerdo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/06/2017, 02:38:55
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Escrito por leviatan.

Escrito por Syd Barrett

Desde el minuto 0 se perdio el partido. El partido estaba liquidado en el primer tiempo,una verguenza! Hasta otros equipos mas chicos le hicieron mas partido. La verdad que le regalamos el campeonato a boca sin hacerlos sudar..........
A eso voy.
No les hicimos ni cosquillas.
Por supuesto! Por que creemos que la gente aplaudio al equipo cuando empato de local contra equipos menores como rafaela? Porque el equipo se entrego por completo para ganar el partido!!!. Entonces el problema no es que perdimos con boca, sino la manera en que perdimos. No creo que en un equipo y otro haya tres goles de diferencia......
Ese es el problema exactamente, contra Rafaela se notaba la entrega del equipo y las ganas de querer ganar, cosa que contra Boca no se vio.
Miércoles 07/06/2017, 02:51:46
255 Posts - 117 Puntos
Totalmente de acuerdo con los comentarios. Creo que se tapó tras un pretexto de cansancio físico, para justificar una entrega previamente acordada en los escritorios. (en vertical Macri-Angelici Moyano) (vaya a saber a cuenta de qué , ya lo veremos, o no)
Aprendí a querer y respetar a Holan y a casi todo el plantel de jugadores que nos devolvieron la esperanza. Por eso me duele más, ver a mi cuadro arrastrase por la cancha, sin alma, sin rebeldía, aceptando mansamente que nos rompan el orto. Además se sabía previamente que la bosta tenía vía libre para pegar a mansalva sin que lo sancionaran. Lady Gaga pegó como quiso el negro cagón hdp del colombiano lo mismo..Sufrieron los que mostraron alguna rebeldía en el juego y en el despliegue (Barco, Gigliotti y el pibe Bustos, que para mi fue el mejor del rojo). O sea que nos atropellaron como quisieron, negros cagones hijos de remilputa.....Yo también tengo una bronca que no se me pasa....Espero que contra DyJ reencontremos el paso que veníamos teniendo, sino la bronca se extenderá hasta lo indecible, porque no entremos en la Libertadores .
(ese es el objetivo, OJALA SE CUMPLA COMO REY DE COPAS QUE SOMOS, LA PUTA MADRE)

Lamento que mi primer posteo sea justamente el día después de que nos cagó la bosta.
Saludos y ánimos para todos
Miércoles 07/06/2017, 02:52:33
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por JaviCai

Yo note miedo, nerviosismo, Independiente salio a perder dije. Repasando el partido note que cuando Boca cortaba algunas jugadas, nuestros jugadores pareciera que los dejaban jugar, le pasaban por al lado...Antes de que llegara el penal ya estaba resignado por alguna razón. Y me quede con la sensación de que se pudo hacer mas obviamente.

Pero aun así no quiero comerme la cabeza con esto, prefiero confiar en este grupo.
Hay una jugada puntual en el primer tiempo, Benitez se queda parado sin hacer absolutamente nada cuando uno de boca le pasa por al lado con la pelota al pie. Benitez y otro que no recuerdo.
Si esa jugada fue rara era Benitez que no achico y le paso por al lado.
Miércoles 07/06/2017, 03:04:33
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Ever-red51

Totalmente de acuerdo con los comentarios. Creo que se tapó tras un pretexto de cansancio físico, para justificar una entrega previamente acordada en los escritorios. (en vertical Macri-Angelici Moyano) (vaya a saber a cuenta de qué , ya lo veremos, o no)
Aprendí a querer y respetar a Holan y a casi todo el plantel de jugadores que nos devolvieron la esperanza. Por eso me duele más, ver a mi cuadro arrastrase por la cancha, sin alma, sin rebeldía, aceptando mansamente que nos rompan el orto. Además se sabía previamente que la bosta tenía vía libre para pegar a mansalva sin que lo sancionaran. Lady Gaga pegó como quiso el negro cagón hdp del colombiano lo mismo..Sufrieron los que mostraron alguna rebeldía en el juego y en el despliegue (Barco, Gigliotti y el pibe Bustos, que para mi fue el mejor del rojo). O sea que nos atropellaron como quisieron, negros cagones hijos de remilputa.....Yo también tengo una bronca que no se me pasa....Espero que contra DyJ reencontremos el paso que veníamos teniendo, sino la bronca se extenderá hasta lo indecible, porque no entremos en la Libertadores .
(ese es el objetivo, OJALA SE CUMPLA COMO REY DE COPAS QUE SOMOS, LA PUTA MADRE)

Lamento que mi primer posteo sea justamente el día después de que nos cagó la bosta.
Saludos y ánimos para todos
Giglioti, Barco, y Bustos fueron los únicos que mostraron rebeldía. Giglioti aguantaba la pelota y se asociaba con los demás que la terminaban mal o terminaban en faltas. A Barco lo mataron a patadas especialmente gago.
Miércoles 07/06/2017, 03:09:26
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Syd Barrett

Desde el minuto 0 se perdio el partido. El partido estaba liquidado en el primer tiempo,una verguenza! Hasta otros equipos mas chicos le hicieron mas partido. La verdad que le regalamos el campeonato a boca sin hacerlos sudar..........
A eso voy.
No les hicimos ni cosquillas.
Antes de los 20´le dije a mi viejo nos golean!!!! increible como nos entregamos, toda la ilusión que tenía y no de ser campeón, sino de ser respetado se fué a la mierda!!!