Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2017, 20:00:12
3935 Posts - 1210 Puntos
Bien, buen momento para hacer el topic.
Yo creo que es una suma de variables que llevaron a ese nefasto resultado. Creo que el rdo de riber ayudo, otra hubiera sido la forma de salir a la cancha de los bostos si riber ganaba u empataba.
No creo que el planteo de ellos haya influído. En cambio, sí el nuestro. Obvio con el diario del lunes es más fácil, pero tal vez Holan se haya inclinado x la experiencia de Erviti para este tipo de partido, cuando la mejor opción hubiera sido copar el medio con nery y hasta si queres erviti x gigliotti (jugando erviti de benitez y benitez de falso 9).
Además, me parece, que el arbitraje influyó. Sancionando con amarilla las primeras faltas del rojo y no así ñas de bo$ta condicionando a los nuestros. Luego del penal empezó a amonestar a los bostos.
El penal fue un punto de inflexión en el partido, luego de eso bo$ta se relajo, xq creo que estaban bastante nerviosos tmb (el mano a mano de pabon fue un reflejo de sus nervios). Cuanto más tiempo hubiera pasado más se hubieran impacientado y más tranquilos hubieramos estado nos. Para mí no fue penal, en cámara lenta hay tiempo de todo, pero en la jugada el defensor despeja y no tiene tiempo de meter la pata en ningún lado.
Bueno eso, abrazo.