Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/06/2017, 16:20:07
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Para absolutmente todos los creedores de las conspiraciones ... Van a seguir mirando partidos de 11 tipos que junto con el dt fueron para atrás con la posibilidad de campeonar con la glosiosa Roja puesta ? comentennnn...
A tu pregunta mi respuesta es SI, y lo justifico: voy a seguir mirando al Rojo porque soy hincha de Independiente y sea lo que sea que haya pasado con boca eso no lo cambia. Segundo, voy a seguir mirandolo porque es una excelente forma de despejar dudas respecto a lo que ocurrio justamente en ese partido, si el Rojo vuelve a ser una maquina invencible 10 fechas seguidas llegaré a la conclusion de que con boca fueron para atras.
ahh ,no te cambia ?? a Independiente no lo querés como un hermano ,un padre ,un hijo ??? te da lo mismo lo que pasó como si tu hermno te coja a tu novia ? como si tu viejo le pega a tu vieja ? esas traiciones no te cambian ??? si fuera cierto los quiero a todos fuera YA de mi querida institución los 16 jugadores, Holan, Moyano y cía yo eh ? t venis quejando de comparada hace 10 años ,te traicionan los actuales y porque te permitieron ponerla 14 fechitas de mierda les perdonas todo ? asi funciona la vida para vos ?
"máquina invencible" jajaja como si en esas 14 fechas le haciamos de a 3 o 4 a todos los que se nos cruzaron ...dejen de ver ovnis donde no los hay y dense cuenta del equipo limitado que tenemos y que nos agarró un equipo vertical como la gente, de una puta vez...

Le hicimos 5 a patronato y 4 a ñuls cuando no le ganaba nadie... sino te gusto lo de "maquina invencible" podes ponerle la calificacion que quieras, pero el Rojo demostro ser un equipo altamente competitivo.

Respecto a las comparaciones, no creo que sean comparables un padre/hijo/hermano con un club. Porsupuesto que quiero a toda la gente corrupta fuera mi club, pero si se demuestra que se entrego el partido no voy a dejar de ver al Rojo, voy a hacer todo lo que esta a mi alcance para que las cosas cambien. Si descubris politicos corruptos no te vas del pais, puteas, y en la proxima eleccion votaras otra cosa esperando que sea diferente.
Domingo 11/06/2017, 18:51:31
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Sur Records

Creo que simplemente jugaron (mucho) mejor que nosotros. Pese a ello, cabría preguntarse qué hubiera pasado si no les hubieran regalado ese penal que, a lo sumo, debería haber sido jugada peligrosa y tiro libre indirecto. O si les hubieran echado, como correspondía, a Gago y a Barrios por sus patadas en el PT.

Penal inventado? fue como una bestia y no queres que lo cobren? mas en la bombonera es un pelotudo franco
Domingo 11/06/2017, 18:52:32
6585 Posts - 346 Puntos
Simple jugaron horrible eso de que estuvo arreglado es un invento sino no hubiesen roto a barco y no hubiese echo un penal tan pelotudo franco
Domingo 11/06/2017, 18:55:34
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por gerardo22

Quien me dice la fecha y lugar del casamiento de condorito y limon?
Domingo que viene, en la capilla "sagrado rey Camello"
"TE AMO MI CARAMELITO DE LIMON "
Lunes 12/06/2017, 00:04:28
14542 Posts - 1756 Puntos
La combinación de los siguientes factores:

1) Cansancio por la seguidilla de partidos con viaje a Perú incluido.

2) Jugaron mucho mejor que nosotros colectiva e individualmente.

3) Son cosas del fútbol.
Lunes 12/06/2017, 02:16:20
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Ever-red51

Equipo cansado, medio campo mal armado, si miramos el de ellos Barrios-Gago-Perez estábamos desde ya en desventaja numérica, con Torito-Erviti (mal fisicamente) no fue pelea, nos barrieron de entrada...Ganar el medio campo es vital para aspirar a ganar el partido, así lo hicieron los gallinas con ellos: es meter y meter y que la cosa se defina en las áreas...¿nosotros con qué lo íbamos a hacer? quedamos partidos en dos, un equipo larguísimo, agregale el tiempo de preparación y descanso de un equipo y otra más la impunidad para pegar de la bosta y un penal dudoso...más la poronga que tenían adentro por perder contra las gallinas...
O SEA QUE PA LA BOSTA ERA DE VIDA O MUERTE ESTE PARTIDO, PA NOSOTROS FUE LA INOCENCIA TRIUNFALISTA PREVIA, POR COMO VENÍAMOS.

Eso desde lo futbolístico, pero no me quedaría con eso sólo, como un simple pecado de inocencia, sino digo lo que intuyo de la trama que rodea al futbol

Para el poder era una causa de estado.

porque hay un detalle en el que nadie reparó...Estaré crazy pero me suena a que la ambición de Macri de que no le rompan el esquema (por no decir el orto) pa las próximas legislativas en la Pcia, hace que cualquier manganeta sea posible (con su gestionador Angelici y nuestro incólume y virginal Moyano) pa mantener al pueblo tranquilo (porque dicen que son la mitad más uno) por esa vieja máxima "para el pueblo pan y circo"...O sea ganan boca o River y todo el mundo en paz y que no se den cuenta como los choreamos por detrás y no hagan quilombo.....¿ o no?..

Para el Rojo es una derrota en 15 fechas, una nimiedad estadística, probable desde el análisis previo, así que con vaselina nos la pusieron...

NO ESTOY DE ACUERDO A QUE NUESTROS PIBEN ARRUGAN EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, AL CONTRARIO HAN MOSTRADO HUEVOS...¿O se olvidan de todos los partidos chivos de visitante que ganamos? ¿o son fáciles Talleres, Pâtronato, Newells, ? o que a los primos pobres los atendimos como se debe en nuestra cancha?

Lo dije por ahí me preocupa recuperar al equipo desde la confianza, como estaba parado antes de la bosta..

Miremos pa adelante...VAMOS ROJO

De acuerdo con la primera parte de tu análisis. Además de una diferencia física y de actitud ( tenían que ganar "a lo Boca" el planteo en el medio fallò y eso debilitó a la defensa y obligó al resto a no poder tener ventaja numérica para imponer nuestro juego ( todo esto es fácil decirlo con el diario del lunes pero no vi que nadie lo advirtiera antes) Los equipos que le ganaron o empataron a Boca le complicaron el medio. Nosotros se lo facilitamos.
Me gustaría coincidir con la segunda parte ( la politica) pero no tengo evidencias y respecto de la tercera ( la actitudinal) no me preocupa en esta etapa. Es de esperar que jugadores más chicos (en todo) estén en desventaja. Solo los puede sostener defenderse con el juego. Si ese día pifiaste el planteo el resultado es el que vimos. A aprender y seguir que veníamos bien.
Lunes 12/06/2017, 10:28:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Parece que en un nuevo pacto espureo del fútbol argentino entre Veron, el Papa, Donald Trump, Putin y Dadee Yankee, se obligo a los jugadores de Estudiantes a ir para atrás contra Pacifico de Mendoza.

O acaso existe otra explicación?????????
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 12/06/2017, 11:25:21
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por sebfly10

Parece que en un nuevo pacto espureo del fútbol argentino entre Veron, el Papa, Donald Trump, Putin y Dadee Yankee, se obligo a los jugadores de Estudiantes a ir para atrás contra Pacifico de Mendoza.

O acaso existe otra explicación?????????
Ojala nuestros jugadores hubiesen puesto la mitad de actitud que pusieron estudiantes o pacifico