Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/06/2017, 17:41:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SUMO

Anoche lo escuche decir a Borza q no encontraron drogas sociales, asi q si llegara a ser cierto deberian dejar de acusarlo de falopero.
Es muy difícil, por no decir poco práctico eso de la fantasía de la "mano negra" y el complot del laboratorio secreto, SUMO

Primero que para alterar esa muestra, tendría que ser en el momento justo donde sacan la muestra de orina. Porque una vez que ya está el análisis, en ningún lado te dice que esa es la orina de Fulanito. Y que te den la orden de decir que tiene otra sustancia.

Segundo, porque Independiente no saca ningún beneficio real, pagando para encubrir un hecho del que no se saca una ventaja importante. ¿Cuál es el negocio de pagar y armar un complot con un laboratorio o una "mano negra", que sabe la verdad y que suponemos que alteró el informe a cambio de cierta cantidad de dinero?
¿No sería un riesgo por demás innecesario?

Tercero, porque si le están pagando a una "mano negra" y a un laboratorio secreto, están tirando la plata al pedo. Porque evidentemente, en vez de encubrir o solucionar los problemas, los encubre y los soluciona a medias.

Capaz que de una figura o de una institución, que moviera muchísima mas plata que Independiente, me creo la conspiración. Pero con las deudas y con los jugadores que tiene Independiente, es tremenda locura lo de esos supuestos sobornos o encubrimientos, a cambio de prácticamente nada.
En tal caso, el beneficiado a medias es el jugador.