Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/06/2017, 11:35:28
4132 Posts - 269 Puntos
¿Traer a "desgarro" Scocco? No gracias, ya pasó su mejor época y además tiene un "lindo" prontuario de lesiones musculares, prefiero apostar por la recuperación de Albertengo y Fernandez que potencialmente pueden dar mucho más.
Sábado 10/06/2017, 11:51:11
6571 Posts - 287 Puntos
Scocco es un crack. Y Albertengo, desgraciadamente, no creo que vuelva a ser lo que era (ojalá me equivoque, lo amaba). Pero no lo van a ceder y él tampoco quiere ir, quedate tranqui.
Sábado 10/06/2017, 19:00:55
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Jaime Press

Escrito por de la guarda

Cada fecha que pasa me voy convenciendo más de que Albertengo es un paquete...
Y si no juega.

De titular: juega53 minutos vs San Martín de San Juan
juega 72 minutos vs Velez
De suplente: juega 2' vs Talleres - 11' vs Patronato - 12' vs Rafaela -
4' vs. Racing - 5' vs Huracán - 12' vs. Aldosivi - 17' vs. Boca = 63
minutos

O sea que no completó los 2 partidos de titular, y luego jugó un ratito en los demás partidos. Total: 188 minutos.

Es decir que le damos 2 partidos a un jugador que viene más de un año sin jugar por una lesión.



Nunca lo van a entender.

La realidad es que necesita rodaje, y en el momento de independiente hoy, no estamos como para darle rodaje, nos jugamos mucho y tenemos que poner lo mejor.

Hay que darlo a prestamo sin opcion por 1 año a tipo olimpo y que se pueda destacar ahi y sumar minutos


y puede ser que necesite rodaje, pero que se yo, la lesión fue hace casi 2 años, y no es que no jugó nunca en ese trayecto. Incluso entrando desde el banco hay varios jugadores que me dan la sensación de que pueden aportar algo, como Meza, o Barco el año pasado... con Albert no lo siento.
Tampoco me parece un jugador tan técnico como muchos dicen, en la mayoría de sus goles define como el orto y entra, como el que le hizo a patronato, o el que le anularon contra camioneros, por ejemplo... Con Huracán entró bien, si agarra ritmo puede andar, seguro. La opción de cederlo a préstamo para que sume rodaje es buena

Y hablando de jugadores a préstamo en Olimpo. Tengo ganas de verlo a Pizzini...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 10/06/2017, 22:56:45
3167 Posts - 714 Puntos
A newells no quiere ir nadie, no le pagan a sus jugadores.
Por cierto Scocco es un tremendo crack, el que lo discute no entiende nada de futbol.
Domingo 11/06/2017, 04:43:48
1670 Posts - 72 Puntos
1.- Scocco no me disgusta pero no me parece que sea un puesto prioridad a reforzar.
2.- Los puestos a reforzar son un central, un 5 y un enganche que juegue en lugar de benitez (y basta de erviti por dios, más allá de que no ha jugado en esa posición).
3.- Albertengo no quiere saber nada con ir a NOB, más allá de que creo que hay darlo a préstamo (si no es a NOB a otro club) hasta que recupere su nivel porque desde que se lesionó (e inclusive antes) que juega como el culo, me cae bien, es un pibe sencillo que labura pero en indpte eso no basta, salvo que queramos seguir en la mediocridad.
Domingo 11/06/2017, 12:07:36
5629 Posts - 325 Puntos
Lo amo a albertengo, pero ya fue, que agarre ritmo o no se recupera mas
Domingo 11/06/2017, 12:15:49
2779 Posts - 124 Puntos
Lo quiere River y leí en Clarín que también lo quiere San Lorenzo.
Domingo 11/06/2017, 13:08:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Scocco y el darky

entonces lo tuyo no es el fútbol
Domingo 11/06/2017, 13:11:21
8781 Posts - 2629 Puntos
a Scocco lo está pidiendo Gallardo y san Lorenzo a gritos, y acá los de Independiente nos damos el lujo de discutirlo ... los mejores contratadores de los últimos 25 años ...
Domingo 11/06/2017, 16:08:55
98 Posts - 17 Puntos
Escrito por pablo dominico

1.- Scocco no me disgusta pero no me parece que sea un puesto prioridad a reforzar.
2.- Los puestos a reforzar son un central, un 5 y un enganche que juegue en lugar de benitez (y basta de erviti por dios, más allá de que no ha jugado en esa posición).
3.- Albertengo no quiere saber nada con ir a NOB, más allá de que creo que hay darlo a préstamo (si no es a NOB a otro club) hasta que recupere su nivel porque desde que se lesionó (e inclusive antes) que juega como el culo, me cae bien, es un pibe sencillo que labura pero en indpte eso no basta, salvo que queramos seguir en la mediocridad.
Coincido con que esos puestos que vos planteás son prioridad, pero con el plantel cortísimo que tenemos hay que reforzarlos todos. No se olviden que además del campeonato (donde vamos a ser protagonistas), tenemos Copa Argentina y Sudamericana. Y después de lo que nos pasó con Boca, queda claro que con los mismos jugadores es muy difícil jugar dos partidos en la semana, a algunos tenés que darles descanso. Como mínimo a los golpeados, fíjense que hubo dos que jugaron infiltrados (y miren cómo anduvieron).
Domingo 11/06/2017, 17:19:33
3315 Posts - 293 Puntos
Hay que ver cuál es la idea del club para después de junio. Sí se quiere jerarquizar el plantel (1 o 2 jugadores x línea), Scoco es un excelente jugador. En mi criterio muy superior a Albertengo.
Ahora sí la chequera es chica, me parece que la prioridad es el medio campo, siempre y cuando no se vayan jugadores. Un 5!!!
Domingo 11/06/2017, 20:25:23
1030 Posts - 5 Puntos
Ami Scocco no me parece malo, si estoy de acuerdo con que no es el Scocco de hace 4 años atrás.. aún así, yo creo que mejor que Gigliotti es totalmente, el doble de mejor y encima este torneo metió como 12/13 goles, no nos vendría mal un jugador como el, nose porque se vuelven maricones... Aunque si no viene da igual, que Leandro Fernández haga una buena pero buena pre-temporada para ponerse a punto, y a partir del próximo semestre que el delantero titular sea sin ninguna duda el.