Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 19:53:36
Sudamericana - Primer Partido de Local
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15720
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Cualquiera sea el rival que nos toque enfrentar, el Rey de Copas jugará de Local el primer partido, definiendo de visitante el pase a la siguiente ronda de la Copa.

Esto es así, porque en el Sorteo a realizarse mañana en la CONMEBOL, integraremos el Bolillero N° 2. Todos los equipos incluidos en este Bolillero jugarán su primer partido de Local.

Obviamente, al ser por sorteo, pueden enfrentarse equipos de un mismo país.

Un dato, nada más.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 13/06/2017, 19:56:23
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que se tenga en cuenta que con los únicos equipos argentos que nos podríamos cruzar en esta fase son: Atlético Escritorio de Tucumán - Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí

Son los únicos equipos Argentinos que integran el Bolillero N° 1. Los 13 equipos restantes que integran este Bolillero 1 son de otros países. Los agregué más abajo.

Que el rival sea cualquiera, de acá o de afuera.....

El Rey de Copas es uno solo.

Se sabe.....
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 13/06/2017, 20:00:09
2590 Posts - 1167 Puntos
Listo, gracias x la info, ban y cierren.
...
Martes 13/06/2017, 20:03:28
7822 Posts - 1865 Puntos
Los huevos llenos tengo de definir de visitante, quiero definir de local es lo que mejor nos sale la re puta madre.

La ultima vez que definimos de local contra un equipo extranjero fue en 2011, ya pasó mucho tiempo y "el sorteo" siempre nos desfavorece.
Martes 13/06/2017, 20:05:07
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Los huevos llenos tengo de definir de visitante, quiero definir de local es lo que mejor nos sale la re puta madre.

La ultima vez que definimos de local contra un equipo extranjero fue en 2011, ya pasó mucho tiempo y "el sorteo" siempre nos desfavorece.

En esta Fase no va a poder ser......para que hubiera podido ser, tendríamos que haberle ganado los dos partidos a Alianza Lima.

Arsenal entró en el Bolillero 1 por haber ganado los dos partidos que jugó y ser uno de los 6 mejores clasificados en la primera ronda de la Sudamericana.

Los otros 10 del Bolillero 1, vienen de ser los mejores terceros en Zona de Grupos de la Libertadores.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 13/06/2017, 20:11:49
30971 Posts - 690 Puntos
seria hermoso q nos toque arsenal (?)
Martes 13/06/2017, 20:18:35
2455 Posts - 543 Puntos
Es un embole este formato qe inventaron. Jugar un mano a mano cada 2 meses es una boludez.
Martes 13/06/2017, 20:23:44
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Es un embole este formato qe inventaron. Jugar un mano a mano cada 2 meses es una boludez.

En esta Fase y siguientes, aunque todavía no hay fechas, no creo que sea así.

Lo fue en la Fase anterior, porque hubo que esperar a que terminara la ronda de la Libertadores.

Recordemos que los Terceros de cada Zona juegan la Sudamericana e integran el Bolillero 1.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 13/06/2017, 20:24:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Que nos toque Ensuciantes, para tomar revancha del Robo a mano armada que nos hicieron en La Plata allá por..... 2009 creo que fue.
El DT era Borghi
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 13/06/2017, 20:28:12
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por CAI1972

Que nos toque Ensuciantes, para tomar revancha del Robo a mano armada que nos hicieron en La Plata allá por..... 2009 creo que fue.
El DT era Borghi

Si es por esto, nos puede tocar cualquiera........

Ja !
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 13/06/2017, 20:31:10
14319 Posts - 811 Puntos
Nunca contra un argentino, así sea Arsenal.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 13/06/2017, 20:44:33
8212 Posts - 1523 Puntos
nos puede tocar uno que se llama patriotas o algo asi.. ? porque lo intuyo como rival, ni se de donde es..
                              

     
Martes 13/06/2017, 20:46:31
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por bochamistico

nos puede tocar uno que se llama patriotas o algo asi.. ? porque lo intuyo como rival, ni se de donde es..

No. Patriotas está en el mismo Bolillero 2 que nosotros. Son de Colombia.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri